Foro / Belleza

Consejos para depilarme despudes de hacerlo siempre con cuchilla

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 22:08
M
misbah_9870344
14/10/06 a las 2:14

hola chicas...
por favor ayudadme!!
os cuento dsd siempre m he rasurado la zona intima con cuchilla..y os podreis imaginar..ahora tengo k tenerlo siempre rasurao....k si no....el caso es k aconsejadme kiero hacerme la cera yo enfrente de un espejo y le tengo un miedo a la CERA ..dadme nombres deceras..y cual duele almenos un pokitin menos...porfavor foreras ..graciassss
un beso dsd madrid

Ver también

A
aysel_6907976
11/9/07 a las 22:08

Quitate el miedo a la cera
hola
lo que tienes que hacer es dejar que te crezca un poquito el vello para que la cera pueda arrancartelos con mas facilidad, dolera al principio xk al afeitarte con maquinilla crecen mas fuerte, y con cera salen mas debiles(acostumbrate a la cera, y aplicatela de arriba a abajo(poko a poko) y tirando al contrario del krcimiento del vello, es decir, de abajo a arriba)no te recomiendo la cera en tiras, esa que viene en bandas NO. utiliza la caliente, la derrites a fuego lento, y luego utilizas una pala de madera no muy grande.no hay cera que te duela mas o que te duela menos es depende de la dureza que tenga tu pelo, la cera k se fije bien en tu pelo te los kita muchisimo mejor(cera caliente).

yo me hacia la cera y todo bien pero empeze con la maqunilla xk se tardaba menos...fue un error ahora tengo k afeitarme cada..4 dias depende del momento, el caso es que me intente hacer la cera con las bandas y no me arrancaba ni un solo pelo!xk? pues xk los tengo mas fuertes y tambien xk era demasiado liquida la cera, pero con la caliente si me funcionaba lo recomiendo vale? y no tengas miedo no pienses solo tira rapido! ademas es k kon maquinilla el primer dia ya te pica!

1 beso de tenerife

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir