Foro / Belleza

Consejos p comprar plancha cabello

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las :37
R
rifat_5921410
20/10/04 a las 10:00

hola chicas

estoy pensando en comprarme una plancha p el pelo y no se cual es la mejjor maarca y que no me estropee el pelo
gracias

Ver también

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:12

La karmin g3 de ceramica
Hola, te recomiendo mucho esta plancha, porque yo también había sufrido con las planchas que tenia antes porque dañaban mucho mi cabello. Esta plancha es de corte profesional por lo tanto garantiza calidad en cuanto al trabajo y mucho cuidado en tu cabello por medio de la tecnologia ionica, porque sella la cutícula para proteger la humedad y los aceites naturales de pelo, para que nunca luzca reseco y desquebrajado.

O
ouadia_9712302
25/10/12 a las 17:36

La mejor marca en planchas de pelo es...
...la plancha profesional Karmin G3, te cuento porque: Mira, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

besos!!!

F
fani_8239506
12/1/13 a las :37

En mi opinión la mejor plancha es ????
La Karmin G3 esta plancha es genial y los resultados son fenomenales, mi pelo queda extremadamente liso, suave y brillante y todo gracias a mi plancha, definitivamente es la mejor marca, te aconsejo que compres esta, se que te encantara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook