Foro / Belleza

Consejos de que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :44
Y
yining_9402217
1/8/11 a las 23:39

Ola pido un consejo ya q por entregarle mi pelo a una amiga q me quizo pintar el pelo rubio maltratado mucho al grado que termino quemado, al verlo asi llore demasiado y me pare frente al espejo y me Lo pique cortito. Desde ese tiempo para aka han pasado 4 meses notó que mi pelo se está callendo desde raíz y he usado todo tipo de productos ha mejorado un poco Su textura pero la caída no para y no crece además notó que se pone cada vez más fino y leii en la Internet que el pelo una vez pierde Su grosor no se recupera, apenas tengo 19 años y me frustra mucho, he usado extenciones pero pierdo pelo y las deje de usar para q no se me arrancara.Trato de no pensar para que no me de strees y es inevitable..... se que todo es debido a los químicos y descuido pero quería saber que podía hacer. Estaba pensando en raparme(afeitarme) la cabeza pero nose sí me cresca pelo nuevo y mucho más del que tenia. Que me sugieren?

Ver también

Y
yining_9402217
2/8/11 a las 8:37

Graciias
Gracias por tu consejo lo pondré en práctica. Espero me funcione ya no aguanto el pelo asii y no quiero raparme porq me frustraria mas... una pregunta al seguir el tratamiento me dices que se me fortalece el cabello ya q está quemado y estancado en el crecimiento. Puede que se me engrose de nuevo ya q cuando miro mi cabello el crecimiento nuevo está fino y el viejo medio grueso.?

C
chelo_6347934
3/8/11 a las :44
En respuesta a yining_9402217

Graciias
Gracias por tu consejo lo pondré en práctica. Espero me funcione ya no aguanto el pelo asii y no quiero raparme porq me frustraria mas... una pregunta al seguir el tratamiento me dices que se me fortalece el cabello ya q está quemado y estancado en el crecimiento. Puede que se me engrose de nuevo ya q cuando miro mi cabello el crecimiento nuevo está fino y el viejo medio grueso.?

Funciona.............
La linea que te recomende kerastase resistance si te ayuda bastante ya que te reconstruye la fibra capilar, le da fuerza al cabello debilitado y también ayuda a dar volumen a las hebras del pelo, la verdad que esta marca es una pasada sobre todo si utilizas la gama completa, mi cabello es muy grueso y con mucha cantidad pero utilice esta linea ya que lo sentia muy frágil y me ayudo bastante vamos yo que tengo el cabello grueso si noté mas grosor del normal, además de que me lo reparó bastante, en tu caso si utilizas esta gama también combinala con mascarillas naturales ya que éstas funcionan muy bien claro siempre y cuando seas constante.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook