Foro / Belleza

Consejos corte cabello cara redonda

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 1:23
X
xianli_6413680
12/12/08 a las 2:20

Hola tengo 24 años soy de cara extremadamente redonda pr no soporto mas mi cabello largo, el problema es q siempre he escuchado q a la forma de mi cara no le favorece el cabello corto, si alguna de uds conociera algun estilo y tuviera una imagen seria genial. XFAAAAAAAAAAAAAAAa ayudenme

Ver también

S
sharai_8145749
17/12/08 a las 19:36

No te lo cortesss!!
Hola! yo tambien tengo la cara redonda, y como tu, siempre e llevado el pelo largo.
Como es normal, una se cansa del pelo largo, asi ke me lo corté.

Y es lo peor ke podria haber hecho nunca! estoy deseando volver a tenerlo tan largo como antes, aunque me llevara mucho tiempo, y mientras tanto lo estoy pasando muy mal.

Eres libre de hacer lo que creas, pero yo no te lo aconsejo para nada.

Espero que mi experiencia sirve para ayudarte.

un beso.

I
israa_8456977
21/12/08 a las 16:21

Ay amiga
No lo hagas...yo hace dos dias fui a la peluqueria y me corte el pelo por encima de los hombros..que horror,, no me gusta nada..deseo que me crezca cuando antes!! Yo tambien tengo la cara extremadamente redonda! Espero que te sirva. Un beso

X
xia_5786465
31/5/09 a las 19:44

No te lo cortes
mira yo me corte el pelo hace 2 años, al principio me gustaba pero despues me lo empece a cortar cada vez mas corto y ahora estoy deseando que me crezca...no hay nada mas lindo para la mujer que el pelo largo

A
abbas_9716779
3/6/09 a las 1:28

Hola
Lo mejor que puedes hacer es que te asesore un peluquera de confianza. Generalmente hay cortes que le pueden ir mejor a unos tipos de cara que a otros, aunque como todo en la vida no puedes generalizar, lo mejor que puedes hacer es mirar cortes de pelo mas cortos o mas largos y que te gusten y que pienses que te puedan quedar bien, y una vez que tengas varios llevarselos a la peluquera y que te asesore y aparte tambien puedes usar algun programa de peinados virtuales y ver sobre una foto tuya como te quedaria.

Si quieres cambiar y estas un poco harta mejor hazlo como te digo, tranquilamente y sin prisas o sino puede llegar el momento en el que estes tan harta de pelo, que te de un pronto y te lo cortes sin pensarlo y entonces es posible que te hagas un corte que despues no te guste.

El pelo crece y unas veces nos apetece tenerlo mas largo y otras mas corto, dependiendo tambien de las circunstancias externas, si te apetece animo que el pelo crece.

F
fany_9133617
1/7/09 a las 9:25

Corte "bob" (como la mujer d tom cruise pero sin flequillo)
Hola! Yo tb tengo la cara bastante redonda y desde el año pasado me corte el pelo con el corte "bob" dejando la nuca bastante despejada y la parte delantera unos 2 cm por debajo de la mandibula. Lo llevo liso y la verdad q desde q me lo corte asi me veo muy bien, yo era d las de melena for ever pero cuando me corte el pelo asi me di cuenta d q siempre tiene aspecto de muy arreglado y es bastante femenino al menos a mi me lo parece. d todas formas utiliza el simulador d enfemenino para verte con ese corte antes d hacertelo, es una buena idea no?

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 10:47
En respuesta a fany_9133617

Corte "bob" (como la mujer d tom cruise pero sin flequillo)
Hola! Yo tb tengo la cara bastante redonda y desde el año pasado me corte el pelo con el corte "bob" dejando la nuca bastante despejada y la parte delantera unos 2 cm por debajo de la mandibula. Lo llevo liso y la verdad q desde q me lo corte asi me veo muy bien, yo era d las de melena for ever pero cuando me corte el pelo asi me di cuenta d q siempre tiene aspecto de muy arreglado y es bastante femenino al menos a mi me lo parece. d todas formas utiliza el simulador d enfemenino para verte con ese corte antes d hacertelo, es una buena idea no?

Hl amanecersoleado
hl ya tmb tebgo la cara redonda y ace un tiempo m corte el pelo corto y ahora simpre lo yevo asi.Antes lo solia tener x encima del ombro y a capas ademas tengo muxo volumen y ondulado ahora lo tengo cm soraya de ot en septiembre m lo volvere a cortar pero otra forma distinta,para pnerme espuma.Cn el pelo corto m rebaja muxo volumen stoy muy contenta cn el pelukero es buenisimo yo le enseño una foto d cm m lo kiero cortar y lo ace cm yo kiero,no como otros k e ido k nunca salia tatisfecha pero cn este simpre salgo d la pelukeria contenta y agusto,m gusta mas cm m keda el pelo corto y ademas cn tanto vulumen y cortito es mejor cn menos volumen ahora m lo aliso cn la plancha,y siempre peinada mas bien............

M
marife_6264085
9/9/09 a las 11:27

Cortes para cara redonda...
Estos son los estilos que lucen bien en personas con cara redonda:

- Cortes en capas
- Estilos con pelo corto que tengan volumen arriba.
- Estilos que tenga el lado del cabello cerca de la cara.
- Siempre favorece la raya a un costado

Evite:
Los flequillos muy rectos


Debes evitar: Los flecos o el cabello corto y esponjado.
Lo recomendable: Los cortes en capaz largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla. Las melenas cortas y lacias o las melenas largas onduladas con poco volumen.

Bss***

S
soraia_5752480
4/10/09 a las 1:11

Concejo de una igual que tu
mi cabello siempre lo corto en tres capas a la altura de los hombros con el fleco degrafilado hacia un lado y el contorno de la cara degrafilado y maquillar la cara de manera que resaltes tus ojos y adelgazes tus mejillas ,segun he visto con un colorete color cafa puesto estratejicamente donde se hunde la mejilla claro bien difuminado quedara muy chic!

P
pat_6444935
24/10/09 a las 13:12
En respuesta a marife_6264085

Cortes para cara redonda...
Estos son los estilos que lucen bien en personas con cara redonda:

- Cortes en capas
- Estilos con pelo corto que tengan volumen arriba.
- Estilos que tenga el lado del cabello cerca de la cara.
- Siempre favorece la raya a un costado

Evite:
Los flequillos muy rectos


Debes evitar: Los flecos o el cabello corto y esponjado.
Lo recomendable: Los cortes en capaz largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla. Las melenas cortas y lacias o las melenas largas onduladas con poco volumen.

Bss***

Cara redonda pelo corto
mira yo tengo la cara redonda y toda mi vida e llevado el pelo por la mitad del cuello y me queda estupendamente, el flequillo e ido variando puedes llevarlo recto o a un lado

N
nela_7254730
14/8/11 a las 18:09

Hola
soy nueva en esto jeje pero = quisiera saber que tipo de corte de pelo y fleco me quedaria para mi cara es redonda y no me gusta q se me bea redonde :S ayudaaa

A
ayara_5630199
11/1/12 a las 20:38

Cara redonda
Muy bueno consejos para las que tenemos el rostro redondo, me han encantado ya que me han dado muy buenas ideas para cambiar mi look, algunos cortes que también me gustaron son estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-cortes-de-pelo-para-cara-redonda, hay cortes para diferentes tipos de cabello, largos, cortos y un sin fin de opciones incluso para mujer arriesgadas que guste un cambio radical de largo a corto.

M
milada_5883578
27/1/12 a las 21:29

Saludo.
Supongo que para esta fecha, es probable que lo hayas cortado. Si lo hiciste... te felicito por el valor que se necesita.
Yo lo he tenido en todos los largos posibles y algunas veces no he quedado tan satisfecha con el corte. Mi cabello es ondulado. No me funcionaron: el hongo parejo, mejor dicho, no sirve dejarlo parejo cuando se tiene el cabello ondulado. Si lo tienes liso, puedes hacerte un bob.
Anoche me lo cortaron en una especie de hongo pero degradado, lo más corto un poco más arriba de la oreja y lo más largo a la altura de la nuca, eso sí abajo menos volumen. Hoy en mi trabajo me dieron toda serie de elogios. Y teniendo en cuenta que me cortaron una coleta de 30 cm... tal parece que fue una buena decisión.
Aparte de la comodidad que siento, fue agradable ver la aceptación del corte.
Suerte.

D
dacil_742670
29/1/12 a las 17:59

Cortatelo
Hola, he estado investigando un poco y no es cierto que si tienes la cara redonda no puedas llevar el pelo corto, pero si tienes que elgir uno que te vaya bien. He encontrado este, espero que te guste: http://www.glamour.es/galerias/cortes-de-pelo-que-te-sientan-bien/8200/image/575017, si vas a la primera imagen, verás que está dentro de la categoría de caras redondas, espero que si todavía no te lo has cortado, lo hagas. Te lo recomiendo de veras.Ànimo.

B
bertha_7882371
3/12/14 a las 2:53

Peinados
Es muy difícil encontrar buenos peinados para caras redondas pero aquí http://www.1001consejos.com/peinados-para-cara-redonda/ encontre unos muy lindos y fáciles.

Z
zoraya_6149349
11/12/14 a las 4:30

Hola
yo hace dos dias fui a la peluqueria y me corte el pelo por encima de los hombros..

M
milada_5883578
25/2/16 a las 1:23

Muy corto
Como decía en otra respuesta, he probado todo y nada funciona por mis ondas. Por varios meses tuve el corte rapado todo excepto en la corona, formando un mechón largo, al estilo Miley Cyrus. Pero las ondas vivían despeinadas. Hace una semana me corté el mechón y dejé las ondas de un largo de 4 dedos. Fue arriesgado pero valió la pena porque alarga la cara y es poco lo que ahora me preocupo por el peinado. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir