Foro / Belleza

Consejos botox ???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 18:46
Y
yliana_8458236
3/12/07 a las 13:17

Hola chicas, sabran que en Sud America el botox esta muy de moda, mi hermana me comento que a ella se le ha hecho una raya muy intensa entre las cejas por la frente bueno no se exactamente como es y donde, porque no la veo como hace 12 meses pero hablamos y me dijo que le estaban cobrando 150 dolares por cesion por esa raya, la cosa es que a ella le da miedo porque le han comentado que cuando uno reacciona mal o lo ponen mal se podria caer el parpado la verdad no se alguna de ustedes sabe algo?
yo mas adelante tambien quisiera asi que me conviene estar informada.
Ojala me pueden ayudar mil gracias anticipadamente.
Mica.

Ver también

P
puja_8744443
15/12/07 a las 13:05

Yo me lo puse
Hola, yo me lo puse y estoy muy contenta con una medico en un centro de medicina estetica pero me cobra 300 euros y es cada 6 meses.
Si te lo hace un medico es mejor y tiene menos riesgos.
bss

S
safiya_7045298
19/12/07 a las 22:49

Botox
Hola, el botox es una toxina (botulínica), esta toxina se la utiliza con la finalidad no de borrar o quitar arrugas, es una técnica médica que se utiliza para paralizar un músculo, y al conseguir este objetivo, no existen arrugas, ni tampoco mímica facial.
Actualmente existen nuevas técnicas para rellenar las arrugas por métodos no invasivos (Sin pinchazos)y esta técnica se denomina jeringa virtual o mesoterapia virtual, se consiguen mejoras desde la primera sesión.
Para mayor información o solicitar cita contactar con el 914341549 ó 609940781
saludos

Y
yliana_8458236
26/12/07 a las 18:46
En respuesta a puja_8744443

Yo me lo puse
Hola, yo me lo puse y estoy muy contenta con una medico en un centro de medicina estetica pero me cobra 300 euros y es cada 6 meses.
Si te lo hace un medico es mejor y tiene menos riesgos.
bss

Y los resultados?
Y que tal saltan a la vista los resultados no es muy seguido cada 6 meses?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir