Foro / Belleza

Consejos body milks

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 23:04
S
sabah_9573240
7/6/09 a las 13:12

Hola chicas,
Aunque no escribo si que os leo y si que me sirven de mucho vuestras charlas, consejo etc
Ahora queria pediros si conoceis algun body milk que huela a limpio (tipo jabón) que hidrate y de facil absorción, pq de verdad estoy deseperada de tanto probar, vale soy poco especial con esto de las cremas.
Habia pensado cogerme el balsamo de Hierbas de Ibiza.
Bueno pues muchas gracias por todo

Ver también

M
maily_6909126
7/6/09 a las 15:15

¡hola!
Los body milk que a mí más me gustan son Eau de Rochas y Azzura de Azzaro (aunque éste creo que ya está retirado).

También lleva fama el Lactovit, pero no lo he probado.

Y mi tía nos trajo de Miami a todas las chicas de la familia geles y body milks de Victoria's secret y huelen muy bien todos.

¡Besos!

A
astou_5678509
7/6/09 a las 18:08

Hay muchas
Para mí, la que huele más a limpio es la manteca corporal White Musk de TBS, aparte de ser muy hidratante.
Las cremas de Korres también tienen una amplia gama de aromas, además de no incluir en su composición parabenos, PEG's, ni aceites minerales. Las cítricas huelen de maravilla, aunque mi favorita es la de canela con vainilla, mejor para el invierno.
Kielh's tiene una hidratante excelente, casi sin aroma, a la que tú le puedes añadir algún aceite esencial.

Las cremas hidratentes corporales de la marca Lush también huelen estupendamente

Por último, puedes escoger como opción comprarte la bodymilk de tu perfume favorito, porque hay muchísimos que tienen la línea completa.
El cologne de Thierry Mugler , por ejemplo, huele mucho a limpio.

S
sabah_9573240
7/6/09 a las 23:04


Muchas gracias a todas ya me apunto todo y os cuento,
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook