Foro / Belleza

Consejos alisado japones, porfiiiiii

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:23
G
gizane_7835708
9/8/10 a las 11:57

Hola!!!
Hace un año y algo me hice un alisado en la pelu de la calle leganitos. Pero creo que no era en el n35 porque la pelu estaba al lado izquierdo de la calle y el aspecto era muy muy cutre.
Me dejaron el pelo precioso y me encantó pero al cabo de unos dias se me empezó a caer muchisimo el pelo, me picaba el cuero cabelludo e incluso los brazos y cada vez que me mojaba el pelo tenia un olor horrible!!!
Tuve que ir al medico y me dijo que tenia dermatitis... al final con tratamiento se me calmó pero ahora quiero volvermelo a hacer (si, soy masoca jaja)
Mis preguntas son las siguientes:
¿Alguien se lo ha hecho en esta pelu? ¿La recomendais? ¿Es mejor la del n 35?
¿Lo del olor a "perro muerto" en el pelo es normal que dure tanto?
¿Me recomendais que me lo vuelva a hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Y la mas importante: ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACERME UNA PRUEBA DE ALERGIA EN LA PELU O DE QUE ME DIGAN QUÉ PRODUCTOS SON Y QUÉ LLEVAN? ¿Sabeis si usan formol?

Que de preguntas! jeje, espero vuestras respuestas.
GRACIAAAAAAASSSSSSSS

Ver también

P
petya_5132985
9/8/10 a las 17:22

Yo me he hecho varios
alisados japonese; y muchas veces me fue bien,pero el ultimo, me dió una dermatitis seborreica enorme. Yo soy de tener DS, pero los quimicos del alisado me lo jorobaron ya del todo.
Yo que tú me hacia el nuevo con keratina,yo sin duda en cuanto pueda me hago ese, es mejor que el japonés.

G
gizane_7835708
9/8/10 a las 18:36
En respuesta a petya_5132985

Yo me he hecho varios
alisados japonese; y muchas veces me fue bien,pero el ultimo, me dió una dermatitis seborreica enorme. Yo soy de tener DS, pero los quimicos del alisado me lo jorobaron ya del todo.
Yo que tú me hacia el nuevo con keratina,yo sin duda en cuanto pueda me hago ese, es mejor que el japonés.

Gracias
Gracias por tu consejo

A
amor_5860386
10/8/10 a las 14:47
En respuesta a petya_5132985

Yo me he hecho varios
alisados japonese; y muchas veces me fue bien,pero el ultimo, me dió una dermatitis seborreica enorme. Yo soy de tener DS, pero los quimicos del alisado me lo jorobaron ya del todo.
Yo que tú me hacia el nuevo con keratina,yo sin duda en cuanto pueda me hago ese, es mejor que el japonés.

Hola
yo me he dado el keratin shot, y son dos cosas distintas. Los tratamientos de keratina no son alisadores, son reestructurantes, dejan el pelo como nuevo, y si es rizado, abre el rizo, pero no de ja el pelo como el alisado japonés, ni dura tanto. Facilita mucho el secado, por lo que si te lo alisas con la plancha, tardas mucho menos y te dura mas.

P
petya_5132985
10/8/10 a las 19:23
En respuesta a amor_5860386

Hola
yo me he dado el keratin shot, y son dos cosas distintas. Los tratamientos de keratina no son alisadores, son reestructurantes, dejan el pelo como nuevo, y si es rizado, abre el rizo, pero no de ja el pelo como el alisado japonés, ni dura tanto. Facilita mucho el secado, por lo que si te lo alisas con la plancha, tardas mucho menos y te dura mas.

Chufi
es cierto,no lo deja liso tabla,pero te lo alisa bastante,y te quita el encrespado. Y cuanto más te lo hagas,más sano el cabello.Yo lo peor que tengo es el encrespado, eso es lo peor, porqu rizo rizo no tengo apenas.
El keratin shot ese es de Salerm,no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook