Foro / Belleza

Consejo sobre pelos en ombligo ¿pinza de depilar?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 11:45
J
jiajie_9402182
1/6/06 a las 16:10

Hola, tengo 21 y no soy muy velludo pero ultimamente el pelo del ombligo esta cogiendo bastante longitud y el nacimiento se esta ensanchando. Como no tengo casi pelo ni por el pecho ni por la espalda, tener esas pelos largos en la zona del ombligo queda un poco "ridiculo".
He pensado en depilar con una pinza de depilar lo que pienso que me sobra a los lados de los pelos largos ( serian pocos pelos y cortos ) estrechando asi el nacimiento del vello y luego, los pelos largos no se que hacer con ellos.
Si me los depilo tambien, quedaria mal... yo los quiero tener pero no tan largos.
¿Que me recomendais? ¿Al depilarme con la pinza el pelo cada vez sale mas duro o al contrario, cada vez sale menos fuerte? ¿Si me recorto con una tijera los pelos largos para que me queden de tamaño medio creceran muy deprisa?
Bueno, gracias a tod@s por leerme.

Ver también

E
enya_6195865
14/6/06 a las 1:30

Con pinzas o banda de cera fría
Si tienes pocos con pinzas es lo mejor, además que no te van a salir mas, también podrias probar con bandas de cera fría que te los quitas todos de un tirón y no es muy doloroso, saludos

J
jiajie_9402182
16/6/06 a las 11:45
En respuesta a enya_6195865

Con pinzas o banda de cera fría
Si tienes pocos con pinzas es lo mejor, además que no te van a salir mas, también podrias probar con bandas de cera fría que te los quitas todos de un tirón y no es muy doloroso, saludos

Gracias
Gracias por la contestacion, los que estan a los lados de la linea de pelos largos que empieza debajo del ombligo los quito asi. Ahora mi pregunta es si debo recortar los largos, ya que como dije no quiero depilarmelos, los quiero tener pero no tan largos, depilando quedaria bastante raro.
He pensado en usar la maquinilla de cortar el pelo y dejarlos a 1 - 1,5 cms mas o menos. ¿Algun problema si hago eso?¿Cada vez creceran mas rapido?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook