Foro / Belleza

Consejo sobre los tintes tono sobre tono

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:22
A
analia_8448959
14/5/04 a las 22:32

Recomiendo estos tintes especialmente Casting de Loreal, para aquellas chicas poco amantes de los tintes abrasivos o de los cambios de color. Lo que hace principalmente es cambiar el tono u oscurecerlo. Cubre prefectamnete en cabellos largos y espesos con un solo bote, huele fenomenal y da un brillo y una suavidad imposibles en otro tipo de tintes.
Si eres morena y quieres un pelo negro intenso, recomiendo el negro ébano (negro puro sin azulado). El pelo queda negro profundo y con brillo tan intenso que hace reflejos blancos (y no rojizos como los tintes negro azulado). Con tanto brillo, si tienes el pelo poroso, parecerá más sano. Si res morena con el pelo teñido de rubio y quieres volver a oscurecerlo, recomiendo empezar por el tono Rubio cebada de casting, con el que el pelo queda de un color castaño claro ceniza precioso.
El problema de estos tintes ocurre a la inversa, cuando quieres aclarar, porque es imposible, especialmente el color negro. Un decolorante en tiempo máximo de exposición, apenas lo aclararía 2 tonos, por lo que las raices irían aclarandose mas que los largos. Piensatelo mucho antes de escoger uno de estos tintes y si eres muy voluble con tu pelo ni lo pienses.

Ver también

La respuesta más útil

M
maruja_7457348
21/9/11 a las 21:22

Hola!
Hol! yo tengo un color rubio y quiero oscurecermelo porque lo tengo mui estropiado ... quisiera como un castaño oscuro que ala luz se vea clarito.. o algo asi.. y me dijeron q pruebe con estos castingg.. que me recomends
grcias

A
an0N_564552099z
16/5/04 a las 21:39

Sobre el negro..
yo me di uno en tono caoba (creo que era el cereza), y me gusto mucho pero me queda la espinita de probar el negro, que siempre me ha gustao (pero cnd coja un poquitin de color, que soy mu blanquita).. mi pregunta es, cnt tpo te duro el negro? y si despues de darte el negro, una vez que se te ha quitao, te cogen bien otros colores. (yo soy castaña oscura)

A
analia_8448959
17/5/04 a las 11:05
En respuesta a an0N_564552099z

Sobre el negro..
yo me di uno en tono caoba (creo que era el cereza), y me gusto mucho pero me queda la espinita de probar el negro, que siempre me ha gustao (pero cnd coja un poquitin de color, que soy mu blanquita).. mi pregunta es, cnt tpo te duro el negro? y si despues de darte el negro, una vez que se te ha quitao, te cogen bien otros colores. (yo soy castaña oscura)

Sobre el color negro
Si tienes el pelo largo, el pelo negro queda precioso y da mucho brillo. Pero tarda muucho en quitarse, especialmente si es un tinte tono sobre tono aplicado varias veces. Incluso con decolorante es dificil de quitar. Si quieres probar a verte una temporadita con el pelo negro, te recomiendo que te pongas una espuma color que se valla en varios lavados o el tinte on/off de Wella. Ah, y no te preocupes por la blancura, porque precisamnete en las pieles muy oscuras resalta poco. Lo que si que da es un cierto aire gothico.
Salu2

M
maruja_7457348
21/9/11 a las 21:22
Mejor respuesta

Hola!
Hol! yo tengo un color rubio y quiero oscurecermelo porque lo tengo mui estropiado ... quisiera como un castaño oscuro que ala luz se vea clarito.. o algo asi.. y me dijeron q pruebe con estos castingg.. que me recomends
grcias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir