Foro / Belleza

Consejo sobre ipl

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:41
H
heena_5730747
11/9/07 a las 17:55

Hola tengo un centro de estetica y estoy pensando en poner fotodepilación, aqlguien me podria aconsejar sobre ¿que tengo que pedirle e este tipo de aparato?, tipo de pulso, refrigeración, longitud de honda, ¿que casas son buenas?, que precios rondan estas maquinas. Un saludo, gracias.

Ver también

X
xuwei_6072228
12/9/07 a las 13:42

Explotacion compartida
Hola, no se si te has planteado esta opcion, resulta mucho mas rentable ya que no necesitas realizar ninguna inversion y recibes un alto porcentaje de beneficios. Si crees que puede interesarte ponte en contacto conmigo y te cuento con mas detalle. dermopil@iespana.es
Un saludo

T
tahiel_8471937
12/9/07 a las 14:32

Alquiler fotodepilación ipl
Mikos Cachet, S.L. es distribuidor de equipos de Fotodepilación IPL para su venta, así como en regimen de alquiler a porcentaje. Tenemos 4 Centros de Estética en Madrid, y en todos ellos utilizamos el Laser Braco 5, con resultados extraordinarios en nuestros clientes. Así pues, que mejor garantía que esa, para ofrecerlo a nuestros Centros colaboradores.
Puedes llamarnos y te visitaremos para informarte sin compromiso. Francisco Romero: 629.207722. Un saludo.

G
ghania_9681722
13/9/07 a las 11:20

Buff
Hola, yo no tengo ni idea, pero no haría caso de lo que te digan aquí la gente que está haciendo publicidad de su propio negocio. El alquiler de equipos dicen que puede ser un poco peligroso, ya que en el transporte pueden estropearse y son menos efectivos o pueden causar quemaduras. No se, yo no me fiaría mucho. Suerte

M
melvy_6301012
22/9/07 a las :56

Por si te ayuda
Tengo centro de estetica en Gijon.En diciembre hace dos años que compre ipl de depitotal,yo estoy muy contenta con los resultados.Lo que me animó a comprarla fue que firme un contrato en el que si no estaba satisfecha al año de adquirirla me abonaban el precio de la ipl -6000.de lo que me había costado.(27000)
todos los años en septiembre organizan un simposium el año pasado eramos 700 esteticistas.A mi me tranquilizó hablar con gente que tenia el equipo hace 5 años porque mi temor siempre es que pasara a la larga. y si dentro de 5 años a todas mis clientas les sale el pelo?Me muero!Pues eso,no soy comercial ni nada.
chao!

Y
yanis_6153521
28/1/08 a las 19:41

Fotodepilacion
Hola un gusto saludarte, yo quede maravillada con los resultados de la fotodepilacio, escribeme yo te asesorare edithsoledad@hotmail.com, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook