Foro / Belleza

Consejo sobre depiladora personal laser xemos 2012

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 21:01
S
shiyu_9100789
4/5/12 a las :05

Hola, estoy pensando en comprar la depiladora laser xemos 2012, y quiciera saber si alguien la conoce o tiene experiencia con ella, quiero saber si de verdad la depilación es definitiva, cuanto tiempo dura en realidad la depilación. Duele??
Bueno espero sus respuestas por favor!!
Saluditos

Ver también

S
shiyu_9100789
4/5/12 a las :44

Gracias!!
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta! bueno la verdad es que por cuestiones económicas no puedo asistir a un centro de estética, y estuve buscando y encontré una depiladora personal con luz pulsada marca: Lumea Philips, y no es tan cara, cuesta unos 2.000. asi que ahorraré un tiempito más y la compraré!!! gracias por tu consejo, sino hubiera cometido un error!!! saludos!!

Y
yahel_8520515
4/5/12 a las 18:36
En respuesta a shiyu_9100789

Gracias!!
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta! bueno la verdad es que por cuestiones económicas no puedo asistir a un centro de estética, y estuve buscando y encontré una depiladora personal con luz pulsada marca: Lumea Philips, y no es tan cara, cuesta unos 2.000. asi que ahorraré un tiempito más y la compraré!!! gracias por tu consejo, sino hubiera cometido un error!!! saludos!!

Depilacion con lumea philips
Hola,

si te quieres hacer la depilacion definitava lo tendras que hacer a un centro especializado. Porque estas maquinas son muy baratas par funcionar. He mirado algo de la Lumea Philips y dicen que te dura unos 7 años y tienes unos 40.000 disparos. Ellos dicen que para piernas enteras necesitas unos 300 disparos, que es una mentira, porque yo me hago 1/2 piernas en un centro de estetica en Mataro y alli gastan para mi unos 400 disparos. También otra cosa, la Lumea vale unos 500.

un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

S
shiyu_9100789
4/5/12 a las 20:23
En respuesta a yahel_8520515

Depilacion con lumea philips
Hola,

si te quieres hacer la depilacion definitava lo tendras que hacer a un centro especializado. Porque estas maquinas son muy baratas par funcionar. He mirado algo de la Lumea Philips y dicen que te dura unos 7 años y tienes unos 40.000 disparos. Ellos dicen que para piernas enteras necesitas unos 300 disparos, que es una mentira, porque yo me hago 1/2 piernas en un centro de estetica en Mataro y alli gastan para mi unos 400 disparos. También otra cosa, la Lumea vale unos 500.

un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

Ya no se que voy a hacer!?!?
Bueno, la verdad ya no se que voy a hacer, el tema es que yo soy de Argentina, y aquí para ir a un centro de estética es muy caro!!!
Estuve leyendo más y la depiladora Lumea de Philips no se puede utilizar en el rostro, asi que no me sirve. Me parece que voy a probar comprar la laser xemos 2012 que es más barata, y si no me da resultado, no habré perdido mucho dinero...

P
pello_5636884
12/5/12 a las 19:41

Contame tu experiencia!!!
Hola, yo tambien soy de Argentina y me quiero comprar una Xemos 2012! Por favor, contame tu experiencia si ya la compraste! Todo lo que me puedas contar al respecto me sera de mucha utilidad!
Muchas gracias!!!

S
shiyu_9100789
14/5/12 a las 21:27
En respuesta a pello_5636884

Contame tu experiencia!!!
Hola, yo tambien soy de Argentina y me quiero comprar una Xemos 2012! Por favor, contame tu experiencia si ya la compraste! Todo lo que me puedas contar al respecto me sera de mucha utilidad!
Muchas gracias!!!

Hola
bueno pues todavía no me la compré, el mes que viene seguro jeje asi que apenas la tenga te cuento si funciona bien y todo eso. un beso

H
hachim_9394050
17/8/12 a las 9:29
En respuesta a shiyu_9100789

Hola
bueno pues todavía no me la compré, el mes que viene seguro jeje asi que apenas la tenga te cuento si funciona bien y todo eso. un beso

Opinion laser xemos
Hola chicas, alguna ha probado finalmente la depiladora laser xemos 2012?. Por favor, compatir vuestra experiencia para que nos pueda servir para decidirnos sobre una posible compra. Muchas gracias!!

S
shiyu_9100789
17/8/12 a las 16:29
En respuesta a hachim_9394050

Opinion laser xemos
Hola chicas, alguna ha probado finalmente la depiladora laser xemos 2012?. Por favor, compatir vuestra experiencia para que nos pueda servir para decidirnos sobre una posible compra. Muchas gracias!!

Ya la tengoooo!!!!
Buanas. Pues al fin me la compré!!! y ya me he hecho la primera sesión en el rostro, dice la guía que el laser quema el folículo, pero el pelo seguirá creciendo unos días y luego se caerá solito, en algunos pelos quiza se necesite una segunda o hasta tercera sesión. Después les contaré si da resultado o como va todo.
Es de fácil uso, y con el gel que trae casi ni se siente el laser porque deja la zona muy fresca, por ahí se siente olor a pelo quemado, porque el laser lo quema!!! por eso tienen que tratar de hubicar el laser bien en donde nace el pelo. Usarlo en el rostro puede resultar un poco complicado porque no puedes verte bien, pero en otras zonas del cuerpo es super fácil.
Que tengan un buen día!!! en unos días les cuento más!

N
nimra_9126162
17/8/12 a las 23:09
En respuesta a pello_5636884

Contame tu experiencia!!!
Hola, yo tambien soy de Argentina y me quiero comprar una Xemos 2012! Por favor, contame tu experiencia si ya la compraste! Todo lo que me puedas contar al respecto me sera de mucha utilidad!
Muchas gracias!!!

Xemos
hola alguien puede darme informacion de la xemos 2012 ? no se si comprarla o no gracias !!

S
shiyu_9100789
18/8/12 a las :59
En respuesta a nimra_9126162

Xemos
hola alguien puede darme informacion de la xemos 2012 ? no se si comprarla o no gracias !!

Hola
Buanas. Pues al fin me la compré!!! y ya me he hecho la primera sesión en el rostro, dice la guía que el laser quema el folículo, pero el pelo seguirá creciendo unos días y luego se caerá solito, en algunos pelos quiza se necesite una segunda o hasta tercera sesión. Después les contaré si da resultado o como va todo.
Es de fácil uso, y con el gel que trae casi ni se siente el laser porque deja la zona muy fresca, por ahí se siente olor a pelo quemado, porque el laser lo quema!!! por eso tienen que tratar de hubicar el laser bien en donde nace el pelo. Usarlo en el rostro puede resultar un poco complicado porque no puedes verte bien, pero en otras zonas del cuerpo es super fácil.
Que tengan un buen día!!! en unos días les cuento más!

H
he_7966489
4/9/12 a las 14:02
En respuesta a shiyu_9100789

Hola
Buanas. Pues al fin me la compré!!! y ya me he hecho la primera sesión en el rostro, dice la guía que el laser quema el folículo, pero el pelo seguirá creciendo unos días y luego se caerá solito, en algunos pelos quiza se necesite una segunda o hasta tercera sesión. Después les contaré si da resultado o como va todo.
Es de fácil uso, y con el gel que trae casi ni se siente el laser porque deja la zona muy fresca, por ahí se siente olor a pelo quemado, porque el laser lo quema!!! por eso tienen que tratar de hubicar el laser bien en donde nace el pelo. Usarlo en el rostro puede resultar un poco complicado porque no puedes verte bien, pero en otras zonas del cuerpo es super fácil.
Que tengan un buen día!!! en unos días les cuento más!

Hola!
hola me gustaria que despues de que lleves unos cuantos meses usandola nos dijeras que tal te ha ido la experiencia?? porque es bastante dinero lo que hay que gastar que no es tan facil de ganarlo. un saludo.

S
shiyu_9100789
4/9/12 a las 18:00
En respuesta a he_7966489

Hola!
hola me gustaria que despues de que lleves unos cuantos meses usandola nos dijeras que tal te ha ido la experiencia?? porque es bastante dinero lo que hay que gastar que no es tan facil de ganarlo. un saludo.

Si les contaré
pues hasta ahora no vi ningún resultado, se supone que en unos cuantos días más los veré, o no, y tendré que hacerme una nueva sesión... Les contaré apenas vea algún resultado. saludos

H
he_7966489
4/9/12 a las 18:19
En respuesta a shiyu_9100789

Si les contaré
pues hasta ahora no vi ningún resultado, se supone que en unos cuantos días más los veré, o no, y tendré que hacerme una nueva sesión... Les contaré apenas vea algún resultado. saludos

Hola!
pues muchisimas gracias, eres muy amable al contestar ya que no es algo qu suelan hacer muchas por aqui, las interesadas estamos muy agradecidas de que nos cuentes que tal te ha ido todo, un saludo y gracias de nuevo.

Z
zi_5294812
6/9/12 a las 1:02
En respuesta a shiyu_9100789

Ya no se que voy a hacer!?!?
Bueno, la verdad ya no se que voy a hacer, el tema es que yo soy de Argentina, y aquí para ir a un centro de estética es muy caro!!!
Estuve leyendo más y la depiladora Lumea de Philips no se puede utilizar en el rostro, asi que no me sirve. Me parece que voy a probar comprar la laser xemos 2012 que es más barata, y si no me da resultado, no habré perdido mucho dinero...

Laser xemox 2012
Yo me compre la Laser Xemos y la verdad que gaste dinero al cuete, si quema los pelitos pero es como quemarlos en la hornalla, y te deja una cascarita horrible, que si te da el sol te dura todo el verano, el pelo crece como afeitado, yo casi me muero, por las dudas probé en los vellos del brazo. y me quedaron como pecas marrones y peor cuando a los pocos dias crecieron los vellitos, horrible y armarse de paciencia porque es pelo por pelo, y si tenes muchos como yo te aburris. un consejo no la compres

L
lars_9912717
6/9/12 a las 4:20
En respuesta a nimra_9126162

Xemos
hola alguien puede darme informacion de la xemos 2012 ? no se si comprarla o no gracias !!


Hola chicas yo me compré la depiladora láser Xemos 2012 en el mes de julio de 2012, todavía no se me cayó ningún pelo y si se me cayó alguno será el 1%. Tengo las características "supuestamente ideales" que debería tener la persona que realice el tratamiento para su mayor efectividad: piel clara y vellos gruesísimos...previamente rasuré unas cuantas veces mis zonas a depilar, la probé en zonas chicas: los dedos de los pies, las manos y la parte de los bigotes. Probé depilándome con la depiladora Xemos y dejé crecer el pelo el cual nunca se me cayó, luego probé depilándome nuevamente con la Xemos y a su vez extrayendo con una pincita de depilar cada pelo que fue tratado (supuestamente el folículo debería haberse quemado y no volvería a crecer) aún así también crecieron nuevamente, este es el último intento que hago y voy a hacer como la primera vez y como se recomienda...así que ya hace unos 10 días rasuré mis dedos de las manos me depilé con la Xemos y estoy esperando a ver si se caen solos...Hasta ahora siguen en su lugar...si por "algún milagro" se me cae alguno, aunque sea el 20% de los vellos les aviso!!!

L
lars_9912717
6/9/12 a las 4:26
En respuesta a he_7966489

Hola!
hola me gustaria que despues de que lleves unos cuantos meses usandola nos dijeras que tal te ha ido la experiencia?? porque es bastante dinero lo que hay que gastar que no es tan facil de ganarlo. un saludo.

Hola
Leé el comentario que dejé en el foro, tal vez te ayude y evites mal gastar tu dinero...

Z
zhour_5386691
6/9/12 a las 17:29
En respuesta a lars_9912717


Hola chicas yo me compré la depiladora láser Xemos 2012 en el mes de julio de 2012, todavía no se me cayó ningún pelo y si se me cayó alguno será el 1%. Tengo las características "supuestamente ideales" que debería tener la persona que realice el tratamiento para su mayor efectividad: piel clara y vellos gruesísimos...previamente rasuré unas cuantas veces mis zonas a depilar, la probé en zonas chicas: los dedos de los pies, las manos y la parte de los bigotes. Probé depilándome con la depiladora Xemos y dejé crecer el pelo el cual nunca se me cayó, luego probé depilándome nuevamente con la Xemos y a su vez extrayendo con una pincita de depilar cada pelo que fue tratado (supuestamente el folículo debería haberse quemado y no volvería a crecer) aún así también crecieron nuevamente, este es el último intento que hago y voy a hacer como la primera vez y como se recomienda...así que ya hace unos 10 días rasuré mis dedos de las manos me depilé con la Xemos y estoy esperando a ver si se caen solos...Hasta ahora siguen en su lugar...si por "algún milagro" se me cae alguno, aunque sea el 20% de los vellos les aviso!!!

Xemos o rio scanning lahr?
Holaaa! estaba pensando en comprarmela, está por 99,a ti cuanto te costó? lo que pasa que por lo que dices no si si comprarme la rio scanning LAHR.., por 99 tambien, que me conviene mas??? tienen el mismo precio!
GRACIASS

S
shiyu_9100789
6/9/12 a las 22:21
En respuesta a lars_9912717


Hola chicas yo me compré la depiladora láser Xemos 2012 en el mes de julio de 2012, todavía no se me cayó ningún pelo y si se me cayó alguno será el 1%. Tengo las características "supuestamente ideales" que debería tener la persona que realice el tratamiento para su mayor efectividad: piel clara y vellos gruesísimos...previamente rasuré unas cuantas veces mis zonas a depilar, la probé en zonas chicas: los dedos de los pies, las manos y la parte de los bigotes. Probé depilándome con la depiladora Xemos y dejé crecer el pelo el cual nunca se me cayó, luego probé depilándome nuevamente con la Xemos y a su vez extrayendo con una pincita de depilar cada pelo que fue tratado (supuestamente el folículo debería haberse quemado y no volvería a crecer) aún así también crecieron nuevamente, este es el último intento que hago y voy a hacer como la primera vez y como se recomienda...así que ya hace unos 10 días rasuré mis dedos de las manos me depilé con la Xemos y estoy esperando a ver si se caen solos...Hasta ahora siguen en su lugar...si por "algún milagro" se me cae alguno, aunque sea el 20% de los vellos les aviso!!!

Que mal...
Hola! que mal lo tuyo,yo todavía estoy a la espera de que se caigan los pelitos, pero nada aún...a vos después de depilarte con la xemos como te queda la piel? porque diceque supuestamente tiene que quedarte con efecto lifting, muy suave, pero a mi la verdad no! me quedanunos puntos muy rojos e irritado...

L
lars_9912717
7/9/12 a las 2:38
En respuesta a shiyu_9100789

Que mal...
Hola! que mal lo tuyo,yo todavía estoy a la espera de que se caigan los pelitos, pero nada aún...a vos después de depilarte con la xemos como te queda la piel? porque diceque supuestamente tiene que quedarte con efecto lifting, muy suave, pero a mi la verdad no! me quedanunos puntos muy rojos e irritado...

Romy y amanda
Romy: Supuestamente en cada sesión lo que quemás es el folículo, es decir, la raíz y una vez que "supuestemente" el pelo cae por su cuenta (éste en teoría estaría cayéndose entre los 10 y 20 días) recién ahí notarías el efecto lifting en la piel. Osea, que cuando te terminás de depilar vas a notar que te queda rojo, y tal vez quemes el pelo que está naciendo pero es como si te lo afeitaras porque al otro día crece para salir expulsado más adelante... En resumen, el efecto lifting recién lo tendrías que percibir cuando se te caen los pelos por su cuenta, no cuando te depilás...vas a tener que esperar...yo sigo esperando y los pelos siguen creciendo jejeje...Ah y probé con todas las intensidades del láser (baja, media y alta) eso sí, me quedaron marcas en la piel y los pelos aún siguen creceindo..Te pido por favor si a vos te da resultado me avises, tal vez hago algo mal yo...pero creo seguir adecuadamente los pasos...por las dudas avisame...gracias.
Amanda: Si valen lo mismo esperá un poco más y seguí averiguando cómo nos fue a romy y a mí, sino intentá probar con la otra depiladora, la verdad no la conozco pero si vale lo mismo...Yo pagué la Xemos $ 1.000- en M.L.
Suerte, chicas...

S
shiyu_9100789
7/9/12 a las 15:48
En respuesta a lars_9912717

Romy y amanda
Romy: Supuestamente en cada sesión lo que quemás es el folículo, es decir, la raíz y una vez que "supuestemente" el pelo cae por su cuenta (éste en teoría estaría cayéndose entre los 10 y 20 días) recién ahí notarías el efecto lifting en la piel. Osea, que cuando te terminás de depilar vas a notar que te queda rojo, y tal vez quemes el pelo que está naciendo pero es como si te lo afeitaras porque al otro día crece para salir expulsado más adelante... En resumen, el efecto lifting recién lo tendrías que percibir cuando se te caen los pelos por su cuenta, no cuando te depilás...vas a tener que esperar...yo sigo esperando y los pelos siguen creciendo jejeje...Ah y probé con todas las intensidades del láser (baja, media y alta) eso sí, me quedaron marcas en la piel y los pelos aún siguen creceindo..Te pido por favor si a vos te da resultado me avises, tal vez hago algo mal yo...pero creo seguir adecuadamente los pasos...por las dudas avisame...gracias.
Amanda: Si valen lo mismo esperá un poco más y seguí averiguando cómo nos fue a romy y a mí, sino intentá probar con la otra depiladora, la verdad no la conozco pero si vale lo mismo...Yo pagué la Xemos $ 1.000- en M.L.
Suerte, chicas...

...
Gracias por responder!!!!esperaré entonces y después contaré como me va. Saludos

S
shiyu_9100789
25/9/12 a las 17:12

Si me funciona!!!!
Hola! pues les comento, 20 días después de la primera sesión me volví a hacer otra sesión porque me parecía que no daba resultado porque no se caía ni 1 pelo... luego, unos 25 días después de la segunda sesión, me cansé de esperear que se caiga algún pelo, asi que me saqué todo con la pinsita de depilar, y hoy, 10 días después sólo me han crecido algunos pelitos, y muy finitos, ni se ven, ni se sienten, y re suave mi piel, voy a dejar pasar unos días más, que crezcan todos los que quedan y después me haré otra sesión para ver si termino con todos ya jeje... y también empezaré a depilarme otras partes del cuerpo jeje.
Asi que según mi experiencia SI FUNCIONA!!!! estoy feliz!!!

Saludos

L
lars_9912717
26/9/12 a las 3:40
En respuesta a shiyu_9100789

Si me funciona!!!!
Hola! pues les comento, 20 días después de la primera sesión me volví a hacer otra sesión porque me parecía que no daba resultado porque no se caía ni 1 pelo... luego, unos 25 días después de la segunda sesión, me cansé de esperear que se caiga algún pelo, asi que me saqué todo con la pinsita de depilar, y hoy, 10 días después sólo me han crecido algunos pelitos, y muy finitos, ni se ven, ni se sienten, y re suave mi piel, voy a dejar pasar unos días más, que crezcan todos los que quedan y después me haré otra sesión para ver si termino con todos ya jeje... y también empezaré a depilarme otras partes del cuerpo jeje.
Asi que según mi experiencia SI FUNCIONA!!!! estoy feliz!!!

Saludos

Aparentemente puede ser que sirva!!! sigo experimentando
Me alegro mucho !!! Yo sigo probando con los dedos de las manos, desde fines de Agosto me estoy haciendo el tratamiento como dice el manual, es decir rasuro, aplico la Xemos y sigo rasurando (sin usar la pincita). Lo que noté fue un descenso del crecimiento del los vellos, así que voy a seguir hasta ver si consigo la eliminación total de los vellos. Y obviamente también les voy a compartir mi experiencia resulte o no. Espero que sí porque sería un MILAGRO no tener que lidiar con tantos vellos. (Algún parecido a Cira del "planeta de los simios" es pura coincidencia)

R
radya_8333811
3/10/12 a las 11:48

Si alguien puede ayudarmeee
holaa!! bueno lo primero saludarlos a todas xq es la primera vez q entro, y nada a ver, hace nada q me he comprado la makina y todavia no la he probado xq no tengo la crema pero tengo una duda y esq no se cuanto tiempo hay q hacerse cada zona?? xq en el manual no viene nada...

L
lars_9912717
3/10/12 a las 17:41
En respuesta a radya_8333811

Si alguien puede ayudarmeee
holaa!! bueno lo primero saludarlos a todas xq es la primera vez q entro, y nada a ver, hace nada q me he comprado la makina y todavia no la he probado xq no tengo la crema pero tengo una duda y esq no se cuanto tiempo hay q hacerse cada zona?? xq en el manual no viene nada...

Xemos
hola masmaris, se recomienda hacerlo cada 20 días aproximadamente, que es el tiempo en que deberían caerse los vellos una vez que fueron "supuestamente" quemados los folículos con el tratamiento de la depiladora, hay que tener en cuenta la etapa anágena del crecimiento del vello (es decir, la única etapa en donde el láser es efectivo para su eliminación total)...Por eso dicen que los resultados se ven a medida que vas haciendo el tratamiento y no vas a ver resultados de un día para otro. Espero te sirva...Suerte!!!

R
radya_8333811
5/10/12 a las 9:31
En respuesta a radya_8333811

Si alguien puede ayudarmeee
holaa!! bueno lo primero saludarlos a todas xq es la primera vez q entro, y nada a ver, hace nada q me he comprado la makina y todavia no la he probado xq no tengo la crema pero tengo una duda y esq no se cuanto tiempo hay q hacerse cada zona?? xq en el manual no viene nada...

Gracias
gracias x la respuesta y la rapidez.pero.me referia a si ay un tiempo.en plan unos segundos por pelo o minutos x zona no se si.me explico....

L
lars_9912717
6/10/12 a las 2:21
En respuesta a radya_8333811

Gracias
gracias x la respuesta y la rapidez.pero.me referia a si ay un tiempo.en plan unos segundos por pelo o minutos x zona no se si.me explico....

Xemos
Sí, masmaris, son tes segundos por cada vello...inclusive te vas a dar cuenta que cuando apretás el botón para que funcione, a los 3 segundos se corta sola, es ahí donde te marca el momento para cambiar de vello.

L
lis_593903
8/10/12 a las 12:51

Depiladora láser xemos
Hola!! Acabo de comprar la depiladora Xemos, con la que por cierto no he recibido ningún gel, no sé si es necesario gel para utilizarla o se puede usar sin gel, tampoco sé si tengo que rasurar el vello antes de aplicar el disparo o hay que pulsar con el pelo tal cual lo lleve. Por favor, os agradecería que alguna que la tengáis me ayudéis...

L
lars_9912717
9/10/12 a las 4:58
En respuesta a lis_593903

Depiladora láser xemos
Hola!! Acabo de comprar la depiladora Xemos, con la que por cierto no he recibido ningún gel, no sé si es necesario gel para utilizarla o se puede usar sin gel, tampoco sé si tengo que rasurar el vello antes de aplicar el disparo o hay que pulsar con el pelo tal cual lo lleve. Por favor, os agradecería que alguna que la tengáis me ayudéis...

Xemos
Bueno, lo recomendable es que te rasures unos días antes (2 días sería lo ideal), y luego hacerte el tratamiento. El gel es para que no te duela tanto el calor que emite el láser y dicen que también sirve como conductor del calor al folículo del vello, aunque leí que inclusive también se puede usar sin gel si lo soportás. Te voy a pedir un favor, si realmente te sirve la depiladora que nos digas, ya que en mi caso no logro obtener los resultados esperados, noté sólo una disminución del grosor y el crecimiento del vello pero no su eliminación total....Gracias

L
lars_9912717
10/11/12 a las 3:56

Una porquería!!!!
A alguien de todas las que compraron la depiladora laser Xemos le dio resultado???? por favor contesten...yo creí que algunos de mis vellos habían dejado de crecer pero pasado un tiempo me siguen creciendo como siempre...estoy muy decepcionada, encima el vendedor de Mercado Libre al que le compré "Franc Yancana" me bloqueó para que no le siga preguntando por qué motivo yo no veía resultados. Me siento muy indignada y lo peor es que sigue engañando a la gente.

S
shiyu_9100789
12/11/12 a las 1:46
En respuesta a lars_9912717

Una porquería!!!!
A alguien de todas las que compraron la depiladora laser Xemos le dio resultado???? por favor contesten...yo creí que algunos de mis vellos habían dejado de crecer pero pasado un tiempo me siguen creciendo como siempre...estoy muy decepcionada, encima el vendedor de Mercado Libre al que le compré "Franc Yancana" me bloqueó para que no le siga preguntando por qué motivo yo no veía resultados. Me siento muy indignada y lo peor es que sigue engañando a la gente.

Pues a mi si...
Hola A mi si me funcionó... lo he escrito más abajo si queres leer.

L
lars_9912717
12/11/12 a las 16:32
En respuesta a shiyu_9100789

Pues a mi si...
Hola A mi si me funcionó... lo he escrito más abajo si queres leer.

Qué suerte!!!!
Te hago otra pregunta: después de los tres segundos en cada vello, te los sacás con la pincita o esperas a que se caiga.?..

S
shiyu_9100789
12/11/12 a las 20:51
En respuesta a lars_9912717

Qué suerte!!!!
Te hago otra pregunta: después de los tres segundos en cada vello, te los sacás con la pincita o esperas a que se caiga.?..

Lo que yo hice
Mirá yo la primera vez esperé un monton de días a que se caiga, pero nuuuunca se cayeron jaja y después me hice otra sesión y espero 2 o 3 días y dije "bueno, esto no funciona!" y me saqué con la pincita como lo hice toda mi vida, y después como la mitad no crecieron mas!!! y luego hice otra sesión en los que habían quedado y asi ya no tengo más! algunos pelitos fueron muy resistentes!! y cada vez salian más finitos, inclusive me quedaron 2 en la barbilla que ahora me salen blancos!! y esos ya no le puedo aplicar el laser por no tener el pigmento negro.

Y
yulan_7022609
14/11/12 a las :41

Si funciona!!
hola yo la compre hace 3 semanas x un problema hormonal que tengo eh probado todo tipo de depilación, y tengo q decir q la única q me dio resultado fue la xemos! hice la primera sesión y hasta ahora no tengo nada siendo que antes a los 3 días ya tenia que estar depilandome de nuevo con el otro método de depilación definitiva...

L
lars_9912717
14/11/12 a las 2:02
En respuesta a yulan_7022609

Si funciona!!
hola yo la compre hace 3 semanas x un problema hormonal que tengo eh probado todo tipo de depilación, y tengo q decir q la única q me dio resultado fue la xemos! hice la primera sesión y hasta ahora no tengo nada siendo que antes a los 3 días ya tenia que estar depilandome de nuevo con el otro método de depilación definitiva...

Gracias por darme esperanzas
Me alegro mucho que te haya servido, se ve que yo no tengo suerte. voy a seguir intentando ahora que tengo más tiempo y les aviso. te hago una pregunta jes86 después de cada aplicación te sacás el vello con la pincita o esperás a que se te caiga?

Y
yulan_7022609
14/11/12 a las 2:11
En respuesta a lars_9912717

Gracias por darme esperanzas
Me alegro mucho que te haya servido, se ve que yo no tengo suerte. voy a seguir intentando ahora que tengo más tiempo y les aviso. te hago una pregunta jes86 después de cada aplicación te sacás el vello con la pincita o esperás a que se te caiga?

Seguí intentando...
yo conseguí el manual en español y dice q se puede sacar con pincita... como a mi me salia en la cara y me molestaba q se vea lo saque es mas salen super fáciles porque los quema de raíz... tene paciencia yo soy muy blanca y pelirroja y me funciono igual aunque es recomendado para vello mas oscuro.. suerte!

L
lars_9912717
14/11/12 a las 21:41
En respuesta a shiyu_9100789

Lo que yo hice
Mirá yo la primera vez esperé un monton de días a que se caiga, pero nuuuunca se cayeron jaja y después me hice otra sesión y espero 2 o 3 días y dije "bueno, esto no funciona!" y me saqué con la pincita como lo hice toda mi vida, y después como la mitad no crecieron mas!!! y luego hice otra sesión en los que habían quedado y asi ya no tengo más! algunos pelitos fueron muy resistentes!! y cada vez salian más finitos, inclusive me quedaron 2 en la barbilla que ahora me salen blancos!! y esos ya no le puedo aplicar el laser por no tener el pigmento negro.


Ay, chicas! Les agradezco muchísimo las respuestas me dan una esperanza. Les cuento recién termino de hacerme el tratamiento en una pierna y apenas los iba quemando iba también sacándolos con la pincita. Ahora voy a esperar un tiempo y voy a comparar con la otra pierna. si me da resultado juro que soy la primera en REIVINDICAR esta depiladora...Espero tener la posibilidad de hacerlo...grax

N
nimra_9126162
14/11/12 a las 22:04
En respuesta a lars_9912717

Una porquería!!!!
A alguien de todas las que compraron la depiladora laser Xemos le dio resultado???? por favor contesten...yo creí que algunos de mis vellos habían dejado de crecer pero pasado un tiempo me siguen creciendo como siempre...estoy muy decepcionada, encima el vendedor de Mercado Libre al que le compré "Franc Yancana" me bloqueó para que no le siga preguntando por qué motivo yo no veía resultados. Me siento muy indignada y lo peor es que sigue engañando a la gente.

Que raro ..
hola es raro lo que te paso a vos porque ese tal franc dice que los saca a todos, y las calificaciones son positivas, yo no se si comprarla ahora, porque es en ese mismo lugar !

L
lars_9912717
14/11/12 a las 23:59
En respuesta a nimra_9126162

Que raro ..
hola es raro lo que te paso a vos porque ese tal franc dice que los saca a todos, y las calificaciones son positivas, yo no se si comprarla ahora, porque es en ese mismo lugar !

Rominag5
Sí, es lógico que diga que es mágica porque es vendedor, y con respecto a las calificaciones positivas, te cuento: una vez q realizás la compra tenés 20 días para calificar (positivo/negativo) en ese período de tiempo todavía no ves los resultados, y lo que la gente califica positivo (y me incluyo) es la operación, es decir, buen trato, entrega inmediata, perfectas condiciones del producto, etc. Por eso digo, ahora ya me depilé una pierna y voy a seguir con la misma durante un tiempo más y si veo que obtengo los resultados esperados voy a ser la primera en recomendársela a todo el mundo. Las únicas opiniones que encontré son las de estas dos chicas (y mi experiencia), por eso sigo averigüando...

Y
yulan_7022609
15/11/12 a las :22
En respuesta a lars_9912717

Rominag5
Sí, es lógico que diga que es mágica porque es vendedor, y con respecto a las calificaciones positivas, te cuento: una vez q realizás la compra tenés 20 días para calificar (positivo/negativo) en ese período de tiempo todavía no ves los resultados, y lo que la gente califica positivo (y me incluyo) es la operación, es decir, buen trato, entrega inmediata, perfectas condiciones del producto, etc. Por eso digo, ahora ya me depilé una pierna y voy a seguir con la misma durante un tiempo más y si veo que obtengo los resultados esperados voy a ser la primera en recomendársela a todo el mundo. Las únicas opiniones que encontré son las de estas dos chicas (y mi experiencia), por eso sigo averigüando...

yo también la compre al mismo vendedor.. lo que si como dije al principio yo anteriormente me hice depilación definitiva pero con otro método distinto el cual no me funciono pero puede que haya debilitado... capaz por eso veo los resultados mas rápidos es mas me hice solo una sesión hasta el momento y fue hace 3 semanas hasta ahora tengo que decir que si me funciona porque no eh visto crecimiento. espero que te resultados

N
noman_8594853
16/11/12 a las 15:09

El folículo piloso!!!
gracias mari por mencionar esta distinción, por fin elegí una vez bien en mi vida!! jajaja
las máquinas profesionales de los centros de estética queman el folículo piloso, las domésticas sólo el pelo... por eso es que les vuelve a crecer

N
noman_8594853
16/11/12 a las 15:13
En respuesta a shiyu_9100789

Gracias!!
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta! bueno la verdad es que por cuestiones económicas no puedo asistir a un centro de estética, y estuve buscando y encontré una depiladora personal con luz pulsada marca: Lumea Philips, y no es tan cara, cuesta unos 2.000. asi que ahorraré un tiempito más y la compraré!!! gracias por tu consejo, sino hubiera cometido un error!!! saludos!!

2000 qué?
hola romi, 2000 qué? pesos argentinos? te pregunto porque si sos de Argentina, están vendiendo la xemos 2012 a mil y chirolas, un vendedor de mercado libre, en villa urquiza, baires. Y hace envíos a todo el país. Yo la iba a comprar, pero cambié de opinión, porque no tiene la intensidad de las profesionales, por lo tanto no quema el folículo piloso.... por ende no es definitiva

D
dhara_7299368
17/11/12 a las 1:31

Dudas sobre xemos
¡Hola Chicas! Veo que a todas os va bien, yo me acabo de comprar una y no sé bien bien cómo usarla. ¿Debo esperar tiempo entre "pelo y pelo" o deslizo la maquina por mi piel? ¿Usáis algún tipo de gel? Estoy un poco perdida con el manual y no me atrevo a empezar hasta que no lo sepa todo con seguridad. ¡Espero vuestra respuesta! ¡Muchas gracias!

L
lars_9912717
17/11/12 a las 1:41
En respuesta a dhara_7299368

Dudas sobre xemos
¡Hola Chicas! Veo que a todas os va bien, yo me acabo de comprar una y no sé bien bien cómo usarla. ¿Debo esperar tiempo entre "pelo y pelo" o deslizo la maquina por mi piel? ¿Usáis algún tipo de gel? Estoy un poco perdida con el manual y no me atrevo a empezar hasta que no lo sepa todo con seguridad. ¡Espero vuestra respuesta! ¡Muchas gracias!

Este es el manual con las instrucciones.
MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO: EPILA VENUS - XEMOS

Antes de usar el aparato de depilación láser lea detenidamente este manual del uso. Después de leer el manual guárdelo bien para hacer referencia cuando usted tenga dudas o haya algunos defectos en el aparato.
Las personas que tienen muchos vellos quieren eliminarlos permanentemente. Además, las personas que depilan el vello periódicamente quieren estar libres del trabajo inconveniente y molesto. La única manera de solucionarlo es la depilación con el sistema de láser.
Funcionamiento básico:
1)Enchufe primero siempre el transformador solo a la pared y luego a la depiladora. La garantía opera solo sobre la depiladora por fallas o defectos de fabricación y no cubre si se quema por un golpe de tensión de su instalación eléctrica. Se aconseja utilizarla con estabilizador.
2)Encienda la depiladora
3)En el caso del modelo EPILA, se enciende manteniendo presionado el botón power durante unos segundos. En el caso de los modelos VENUS y XEMOS, colocar la llave, girar un cuarto de vuelta y extraer la llave.
Preparativo:
1)Afeitar la zona con máquina de afeitar
2)Esperar 1 día aproximadamente hasta que el vello tenga entre 0 y 1 mm aprox.
3)Aplicar una capa del Cooling Gel frío (debe estar en la heladera) antes de aplicar el láser. El Cooling Gel debe aplicarse antes y durante todo el procedimiento
4)Encender la depiladota siguiendo los pasos antes mencionados
5)Apoyar el palito plateado, marca la distancia justa, sobre la piel y apretar el botón del costado para que emita el láser. Con el botón apretado, esperar dos pi hasta que se apague y cambiar de pelo. Así sucesivamente con toda la zona. Si siente un picor antes de los dos pi, cambiar antes por supuesto. Aplicar Cooling Gel para mantener fría la zona y facilitar la penetración del láser. No se debe utilizar cualquier gel por riesgo de alergias
6)Al finalizar, aplicar hielo en la zona

Lea atentamente el resto del documento

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE DEPILACIÓN LÁSER?

Los láseres diseñados para la depilación láser del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo. Cuando la luz láser penetra en la piel y llega hasta el folículo del pelo, es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.
Dicho de manera sencilla: Todos preferimos usar colores ligeros en el verano para estar más frescos, ¿verdad? Cuando nos ponemos una camiseta oscura en un día soleado nos damos cuenta que pasamos mucho más calor. Es más o menos lo mismo que pasa con la depilación láser, el haz de luz del láser produce un ligero calor dentro del pigmento oscuro del pelo.
Actualmente el tipo de láser más utilizado en el mercado es el Diodo.
¿Cuales son el láser que se están utilizando ahora?

La mayoría de los entendidos en depilación láser consideran que lo más avanzado en láser es el diodo. El Diodo tiene una longitud de onda más larga, permitiendo que trate una mayor variedad de tipos de piel (piel clara o semiclara)
Los láseres de depilación están diseñados para penetrar con seguridad en la piel y para calentar los folículos del pelo sin perjudicar el tejido circundante.
CLASIFICACIÓN DE TU PIEL Y TIPO DE VELLO

¿Cuál es piel y el pelo "ideal" para realizarse la depilación láser?
La clave está en el contraste. Debido a que el pigmento oscuro atrae a la luz láser, el candidato "ideal" para la depilación láser debe tener la piel blanca (así que la energía del láser puede pasar a través de ella) y el pelo oscuro y grueso (para atraer mejor a la luz láser). Cuanto más cercano estés a esta combinación, es más fácil que tu folículo sea atraído por el láser, y así será más eficiente el tratamiento. Si no tienes la piel o el pelo ideal, no tienes que necesariamente olvidarte de hacerte la depilación láser, simplemente puede ser un poquito más difícil para ti.
Hay un obstáculo imposible: el pelo de color blanco
Desafortunadamente, el pelo gris o blanco es considerado intratable por los láseres de depilación. En algunos casos raros, los pacientes pueden tener suerte con el pelo gris, pero generalmente no hay bastante pigmento presente para que se trate con éxito. Lo mismo ocurre con el pelo rubio y pelirrojo claro. En estos casos, puedes ir a una consulta de depilación eléctrica, sin duda la electrólisis es la técnica más eficaz para estos tonos del pelo por lo menos hasta que la tecnología avance un poco más.
ZONAS DE APLICACIÓN DE LA DEPILACIÓN LÁSER
La depilación láser tiene algunos límites
¿Quieres saber dónde puede realizarse la depilación láser? El único lugar donde no puede ser realizada es en la zona alrededor del ojo. Si su preocupación es la depilación del entrecejo, en ese caso no hay problema ninguno en depilar por láser el área entre las cejas, es segura, es muy común depilar esta zona con resultados muy satisfactorios.

Las áreas más habituales donde realizarse la depilación láser
Las áreas que pueden ser tratadas son muchísimas:
Probablemente has pensado en:
Piernas (medias o completas), ingles, axilas, espalda y hombros, brazos, pecho, labio superior, entrecejo.
Podrías haber pensado en:
Las nalgas, el área púbica, el estómago, la barbilla, la cara, el cuello, pechos
Usted seguramente no ha pensado en:
Los pies, dedos del pie, manos, dedos, pelos de la nariz, oídos, la línea del alba, definir la línea de la barba.
Depilación láser en hombres
Muchos hombres no se deciden a realizarse los tratamientos de depilación láser, quizás en gran parte es debido a que la mayoría de los técnicos de láser son mujeres.
Muchos hombres, y cada vez más, se realizan la depilación láser. Las áreas de tratamiento depilación láser más comunes en hombres incluyen son: las orejas, la nariz, la barba, el cuello, hombros, brazos, manos, espalda, el pecho, nalgas, el área pubiana, y pies.
¿CRECERÁ MI PELO DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER?
El Ciclo de Crecimiento de Pelo
El pelo sano normal, crece en ciclos: crece, para un poco, cae y vuelve a crecer de nuevo este fenómeno es conocido técnicamente como fase anágena, catágena, y telógena de crecimiento de pelo. Durante la fase anágena, o activa, se produce la fibra de pelo y contiene una cantidad muy importante de melanina, es entonces durante este periodo cuando la depilación láser es más eficaz. Después de esta fase, el pelo entra en una etapa controlada donde la parte inferior deja de crecer (no se produce pelo nuevo), pero el pelo no se cae, esta fase se denomina catágena y en ella la depilación láser tiene muy poco efecto. En la fase telógena, o la etapa final del pelo, es cuando se produce un período de descanso: el pelo viejo se cae y comienza la preparación para el desarrollo de un pelo nuevo empezando otra vez la fase anágena. Y, como se podría esperar, la depilación láser no tiene ningún efecto durante esta etapa telógena.
Para entender cómo funciona el procedimiento de la depilación láser y cómo consigue ser un tratamiento permanente, es crucial primero comprender que el crecimiento de pelo ocurre por etapas. Por la naturaleza de ciclos, la depilación será permanente o no según se encuentre el pelo en una fase o en otra cuando se realiza el tratamiento. Después de una serie de tratamientos de depilación láser, estratégicamente espaciados en el tiempo, el pelo se encontrará alguna vez en la etapa activa, por lo que usted verá una reducción significativa del pelo. E incluso si usted ve crecimiento de pelo con el tiempo, este será mucho lento y más fino que antes del tratamiento.

¿Realmente, la depilación láser es permanente?
Es permanente. Folículo eliminado, no genera más vello. Sin embargo las mujeres, debido a cambios hormonales, pueden generar nuevos folículos.
En la depilación láser siempre se emplea la palabra permanente. Esto es porque, siendo realistas, produce una eliminación permanente de pelo a largo plazo. El hecho es que los resultados de la depilación láser son un poco diferentes para cada persona y como buen consumidor, usted debe comprender que con mucha probabilidad requerirá unos retoques con el tiempo.
CONSEJOS PARA ANTES DEL TRATAMIENTO
Lo más importante, QUE NO HACER antes de su tratamiento depilación láser
¡No arranque el vello de raíz!
Antes de un tratamiento de depilación láser, debe abstenerse de usar pinzas, hacerse la depilación con cera, o con cualquier otro tratamiento de depilación que arranque el vello de raíz. ¿Por qué? La respuesta es simple: para que la depilación láser sea efectiva debe existir el folículo de pelo, el láser es atraído por la melanina, o por el pigmento oscuro del pelo. Para que exista una presencia fuerte de melanina, el pelo debe estar en su fase anágena, o activa, o sea en la etapa de crecimiento. Si se arranca el pelo de raíz no sólo su próxima sesión de depilación láser será menos eficaz, sino que también habrá interrumpido el ciclo de pelo natural, por lo que entorpecerá el resto del tratamiento de depilación láser.

¡No tome el sol!
Se debe evitar la exposición de sol en las 2-4 semanas antes de su tratamiento de depilación láser. Siempre se debe evitar la exposición al sol excesiva por muchos motivos, pero en este caso, con más razón, pues la depilación láser no resultará efectiva. La piel bronceada contiene un extra de melanina, que atrae la energía de láser. Esto significa que la piel puede estar en peligro de quemarse por la acción del láser, y a su vez esto quitará mérito para que la energía de láser cumpla su objetivo de eliminación del pelo.

¡No utilice cosméticos en su piel!
Justo antes de realizar su tratamiento de depilación láser, absténgase de aplicar cualquier loción, crema de sol, perfume, u otros cosméticos similares en la superficie de su piel que va a ser depilada. Puede existir alguna posibilidad de que tales productos puedan bloquear la energía de láser o causar una reacción alérgica.

QUE HACER antes del tratamiento de depilación láser.
Depilarse con cuchilla
Por suerte para los que sufren con el exceso de vello en sitios más visibles pueden afeitarse todas las veces que quieran antes de realizar el tratamiento de depilación láser. De hecho, se debe afeitar el área que va a ser tratada, aproximadamente 1 día antes de su sesión. La idea es tener la zona a tratar afeitada, para que no haya ningún pelo fuera de la piel que puede atraer y gastar la energía de láser.
Una ligera advertencia: Mientras se realiza el tratamiento puede notar algún olor de pelo chamuscado, esto es normal.
PODRÍA DOLER UN POCO
La pregunta de si realmente la depilación láser es dolorosa es un asunto sumamente subjetivo.
Cada uno tiene un umbral de dolor diferente. Algunos pacientes que se realizan la depilación relatan una gran variedad de sensaciones como por ejemplo he sentido algo así como una picadura, un cosquilleo, un chasquido y la expresión que más a menudo se oye es un dolor como una goma estirada que golpea en la piel. Pero la sensación general es aplastante y todos coinciden en que aunque se siente un pequeño dolor es una sensación soportable y que merece la pena. A menudo es comparado con la incomodidad de realizarse un tratamiento con cera, el tratamiento de depilación láser es mucho mejor porque el dolor es menor y el resultado es mayor.
La clave es prepararse para recibir algún tipo de dolor. En algunos casos puede no sentir nada y en el peor de los casos, tiene que tener una cierta actitud para sobre llevarlo.
Dispositivos de refrigación para atenuar la sensación de dolor
Mientras el pelo absorbe la energía de láser, algo de calor es transmitido desde el pelo al tejido circundante, esta sensación dura unos milisegundos, pero es una sensación que inevitablemente sentirá.
Cremas anestésicas
No se requiere anestesia para realizarse la depilación láser, pero si debe aplicarse antes y durante el Cooling Gel para bajar la temperatura de la zona y facilitar la penetración del láser.
VIDA DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER
¿Qué debo esperar después de realizarme un tratamiento de depilación láser?
Ha completado un tratamiento de depilación láser. ¡Felicidades!
Después de una sesión de depilación láser, puede encontrar alguna rojez en el área de tratamiento durante las primeras horas, causada por una hinchazón del folículo. A no ser que su piel sea excesivamente sensible y el área de tratamiento sea muy grande y se encuentre a la vista no debe preocuparse pues son efectos comunes y poco importantes que le pueden afectar.
Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a conseguir los mejores resultados posibles. Lo más importante: evitar la exposición al sol directa durante 2 semanas después del tratamiento y también evitar realizar grandes esfuerzos durante las 24 primeras horas, el sudor puede ser capaz de irritar el área recién tratada. Y por último, abstenerse de arrancar con pinzas o de utilizar la cera entre tratamientos.
¿Qué efectos secundarios puedo sufrir?
Son muy raros pero posibles. Los efectos secundarios de la depilación láser incluyen la inflamación. El resto son benéficos para la piel: Suavidad, efecto lifting por constricción de poros. Cualquier otro efecto que note, consulte a su dermatólogo.
Todavía puede tener pelo en fase de crecimiento
Durante aproximadamente 2-3 semanas después de un tratamiento de depilación láser, su pelo parecerá que todavía crece. ¿Pelo visible después de un tratamiento de láser? No debe preocuparse, esto es solamente la fase anágena (el pelo que fue eliminado por el láser durante el tratamiento) debe crecer, salir al exterior con raíz y caer. El láser elimina el pelo de su raíz, pero sólo daña la raíz, no el pelo mismo, y el pelo crecerá y caerá.
Después de realizarse la depilación láser, unas 2-3 semanas después del tratamiento, disfrutará de un período de aproximadamente 3-5 semanas sin pelo. Pero cuándo de nuevo comience a reaparecer, significa que se encuentra otra vez en la etapa anágena del ciclo de crecimiento de pelo lo que significa a su vez que el momento de volver para realizarse su siguiente tratamiento.
PRECAUCIONES PARA EL USO
Cuando sale la luz de láser no vea directamente la parte por la que se genera la luz ni lance la luz directamente a los ojos. En el peor caso, se puede dañar la retina de ojos.
Enfríe frecuentemente la piel con el Cooling Gel. Siempre el que tenga en uso va en la heladera.
No ponga la luz de láser directamente hacia los ojos de otra persona cercana.
No use el aparato para los animales.
Es bueno para el producto o la piel descansar por 10 minutos después de usar el aparato por 30 minutos.

No Aplique el Aparato en las Siguientes Partes.
Grano, vello encima de mancha negra, verruga, quemadura, enfermedad cutánea, eczema
Partes delicadas (pestañas, vello de nariz, labio, parte circulante de la papilla)

No Aplique el Aparato en los Siguientes Casos.
Cuando está embarazada
Después de tomar el alcohol
Cuando está resfriado

PRECAUCIONES ANTES DE LA DEPILACION LÁSER
Este producto utiliza el láser que reacciona solamente al color negro, por eso en el caso de la piel demasiadamente bronceado es mejor realizar el tratamiento después de recuperar el color original de la piel.
Si tiene herpes de la piel o hepatitis es mejor realizar el tratamiento de láser después de curarlos.
La persona que está utilizando la isotretinoina como el medicamento para los granos, no puede depilar el vello por un tiempo determinado.
Si está tomando vitamina A, no puede depilar el vello por un tiempo determinado.
Hay que tener mucha precaución en el tratamiento del paciente quien tiene la historia de queloide o la cicatriz hipertrópica.
No es apropiado el tratamiento por láser en la aréola u orificio debido a la pigmentación pesada.
PRECAUCIONES PARA LA SEGUDIDAD
Estas precauciones son muy importantes para prevenir el riesgo o el daño y usar el aparato correctamente.
No descomponga, repare, ni modifique el aparato. Cuando se necesita la reparación consulte al centro de servicio.
No quite tirando el cable ni toque el enchufe de electricidad con la mano mojada. Hay peligro de choque eléctrico e incendio.
Guarde el aparato en el lugar que no alcance la mano de niños. Es bueno que no usen el aparato los niños que tienen menos de 13 años.
Tenga la precaución que el producto no esté mojado ni le entre agua. Esto puede provocar la transformación del color exterior y la avería.
No ponga la vela o el cigarrillo encendido encima del producto ni lo utilíce cerca de una estufa. Hay peligro de incendio.
Desenchufe cuando no va a usar el producto por largo tiempo o en el caso de relámpago o trueno.
No deje el producto por largo tiempo en el interior de un vehículo donde la temperatura puede ser de más de 40 centígrados en verano. Guárdelo siempre en un lugar fresco.
La alta temperatura puede provocar la avería del equipo de generación de láser.
Evite la luz solar recta y no use el producto cerca del aerosol combustible y los materiales inflamables. Hay el peligro de explotación e incendio.
Nunca use otro transformador excepto el ofrecido con este producto. Este transformador es fabricado especialmente para este producto.
Esta máquina de la depilación láser se puede usar en el voltaje del 1OO - 240.

J
jiarui_9937121
6/1/13 a las 8:40
En respuesta a shiyu_9100789

Si me funciona!!!!
Hola! pues les comento, 20 días después de la primera sesión me volví a hacer otra sesión porque me parecía que no daba resultado porque no se caía ni 1 pelo... luego, unos 25 días después de la segunda sesión, me cansé de esperear que se caiga algún pelo, asi que me saqué todo con la pinsita de depilar, y hoy, 10 días después sólo me han crecido algunos pelitos, y muy finitos, ni se ven, ni se sienten, y re suave mi piel, voy a dejar pasar unos días más, que crezcan todos los que quedan y después me haré otra sesión para ver si termino con todos ya jeje... y también empezaré a depilarme otras partes del cuerpo jeje.
Asi que según mi experiencia SI FUNCIONA!!!! estoy feliz!!!

Saludos

Hola
Yo tambien estaba pensando en comprarmela y queria saber como les fu a las que la compraron cuantas sesiones llevan hechas y lo que quieran contar, otra cosa querias saber loq ue es raro ya que me hecho depilacion con laser si es que se debe arrancar el vello de raiz despues d el adepilacion o es como el lasr que lo tenes que rasurar o usar cremas pero nunca arrancarlo de raiz. Suerte y espero respuestas

H
hannah_6441598
31/1/13 a las 14:34
En respuesta a lars_9912717

Xemos
hola masmaris, se recomienda hacerlo cada 20 días aproximadamente, que es el tiempo en que deberían caerse los vellos una vez que fueron "supuestamente" quemados los folículos con el tratamiento de la depiladora, hay que tener en cuenta la etapa anágena del crecimiento del vello (es decir, la única etapa en donde el láser es efectivo para su eliminación total)...Por eso dicen que los resultados se ven a medida que vas haciendo el tratamiento y no vas a ver resultados de un día para otro. Espero te sirva...Suerte!!!

( afeitar )
Hola, me estoy tratando la zona del mentón, ya he realizado la primera sesión con la depiladora láser Xemos. Mi pregunta es: desde mi primera sesión a la próxima han de pasar 20 días para que el pelo caiga solo....Puedo ir afeitandolo mientras para que no se me vean, puesto que esta en una zona muy visible de la cara.

L
lars_9912717
31/1/13 a las 23:42
En respuesta a hannah_6441598

( afeitar )
Hola, me estoy tratando la zona del mentón, ya he realizado la primera sesión con la depiladora láser Xemos. Mi pregunta es: desde mi primera sesión a la próxima han de pasar 20 días para que el pelo caiga solo....Puedo ir afeitandolo mientras para que no se me vean, puesto que esta en una zona muy visible de la cara.

Gemmad10
Hola, sí te podés afeitar que no hay ningún problema. Te pido un favor, si ves resultados que nos cuentes. Gracias.

L
lotte_9099689
11/2/13 a las 18:47
En respuesta a hannah_6441598

( afeitar )
Hola, me estoy tratando la zona del mentón, ya he realizado la primera sesión con la depiladora láser Xemos. Mi pregunta es: desde mi primera sesión a la próxima han de pasar 20 días para que el pelo caiga solo....Puedo ir afeitandolo mientras para que no se me vean, puesto que esta en una zona muy visible de la cara.

Depiladora xemos
hola , es conveniente que no te lo depiles. Yo me hice fotodepilación en el mentón, y sólo me aconsejaron cortar los pelos con unas tijeritas si te crecian, pero ya verás que se caen soos, lo único que tarda un poquito. Me he comprado esta depiladora, qué tal est? cuentamé que tal te va

N
norman_6210286
25/2/13 a las 23:43

Holaa les dio resultados al final?
tengo ganas de comprarme esta depiladora pero nose si funcionara soy hombre

S
samina_6534799
5/3/13 a las 15:27
En respuesta a norman_6210286

Holaa les dio resultados al final?
tengo ganas de comprarme esta depiladora pero nose si funcionara soy hombre

Yo compre una xemos hace 1 mes
Hola,
Yo ya tenía hecha la depilación láser en piernas e ingles, pero por mi dejadez en hacerme 1 sesión al año de recordatorio, tengo algún pelito que va saliendo.
Compré la Xemos para quitármelos en casa y sólo he hecho la primera sesión, pero me ha ido bien.
El problema que le veo es que es muy lento de hacer (de pelo en pelo) y para ciertas zonas, tu sóla no puedes acceder.
Por lo demás estoy muy contenta

A
adelio_8693212
7/3/13 a las 13:49

Yo tambien me la he comprado
hola,me he comprado la semana pasada la depiladora laser diodo xemos,y nunca me avia hecho ningun tratamiento laser,solo me he hecho la primera sesion,aun no se si da resultados o no.Sientes un ligero calorcin pero nada que no se pueda soportar,ademas me la hice sin gel porque fui a preguntar a una tienda de accesorios de belleza y me dijo la chica que simplemente valia como ansetesico para que no sintieras nada.
De todas formas me gustaria saber a las personas que la aveis usado,cuando empiezas a notar resultados¿?
Un beso y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir