Foro / Belleza

Consejo sobre cremas para mi tipo de piel

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:41
M
magina_9341834
18/1/09 a las 16:06

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, queria preguntaros a vosotras que sabéis mejor sobre cremas porque yo no tengo mucha idea.

Tengo 32 años, hasta ahora nunca he usado cremas especificas antiarrugas, sólo cremas hidratantes, pero creo que ha llegado el momento de comenzar con un tratamiento antiedad, porque empiezo a notar aunque de forma leve el efecto de los años.

Mi piel es mixta, tengo poros dilatados por algunas zonas (alrededor de los labios o en las mejillas), también tengo tendencia a acumular puntos negros y algun granito en alguna ocasión por la zona de la mandibula.

Hasta ahora no tengo arrugas, pero estoy perdiendo la definición del óbalo facial, y me ha salido algo de papada, además desde siempre he tenido muy marcados los surcos que van desde la narid a las comisuras de los labios, sobretodo se me marca mucho al sonreir, pero de un tiempo ha esta parte me lo veo más marcado.

Os he descrito casi con total exactitud cómo es mi piel para ver si podéis ayudarme a encontrar una crema realmente efectiva para los signos de envejecimiento que van apareciendo en mi piel.

Por favor, respondedme porque no tengo ni idea sobre que crema o tratamiento debo comprar.

Muchas gracias.

Ver también

M
magina_9341834
18/1/09 a las 22:11

¿no hay nadie?
Chicas por favor ayudadme que ando muy perdida!!!

A
adilia_9172637
19/1/09 a las 13:59
En respuesta a magina_9341834

¿no hay nadie?
Chicas por favor ayudadme que ando muy perdida!!!

Avene!
Hola wapa! pues mira, yo hace tiempo uso mejor cremas de farmacia (más baratas y m fio más). Podrías utilizar la línea Ystheal de la marca avene. Son para los primeros síntomas de envejecimiento. Tienes el contorno de ojos y la crema (creo que hay dos, una para pieles secas y otra para pieles mixtas). La marca avene es bastante buena. Yo cuando tenga un par d añitos mas (q tngo 25) m pillare las cremitas esas! También tienes de galenic (otra marca de farmacia), la línea nectalys. Es tambíen para los primeros sintomas de la edad. En esta gama tienes también el contorno de ojos, las cremas para los diferentes tipos de piel e incluso un serum tensor. Yo utilizo cremas de ambas. Espero haberte ayudado. Un saludito!

M
magina_9341834
19/1/09 a las 16:41
En respuesta a adilia_9172637

Avene!
Hola wapa! pues mira, yo hace tiempo uso mejor cremas de farmacia (más baratas y m fio más). Podrías utilizar la línea Ystheal de la marca avene. Son para los primeros síntomas de envejecimiento. Tienes el contorno de ojos y la crema (creo que hay dos, una para pieles secas y otra para pieles mixtas). La marca avene es bastante buena. Yo cuando tenga un par d añitos mas (q tngo 25) m pillare las cremitas esas! También tienes de galenic (otra marca de farmacia), la línea nectalys. Es tambíen para los primeros sintomas de la edad. En esta gama tienes también el contorno de ojos, las cremas para los diferentes tipos de piel e incluso un serum tensor. Yo utilizo cremas de ambas. Espero haberte ayudado. Un saludito!

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, ¡ya pensaba que nadie me respondía!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir