Foro / Belleza

Consejo sobre bulgari

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 10:47
X
ximena_6489224
15/5/09 a las 18:46

Hola, he decidido comprar algún perfume de Bulgari porque me gusta esa estela que deja tan refinada, delicada y absolutamente perfumada, conozco petits et mamás, se la compro a mi hijo y huele a aquel muñeco, que me dejaban los Reyes Magos, sobre la cama . También Femme, es encantadora, pero me gustaría me dieseis algunas posibles compras porque ralamente los tés no se como huelen .Os cuento que me gustan, con alguna estela empolvada como Channel 19, o Rive Gouche , es decir fino y delicado, no se si el te blanco me iría pero también me gustan florales y afrutadas, como R. Laurent Blue, me huele a sandia. En fín que recurro a vosotros para que me orienteis. Seguramente que me compro Escada summer porque siempre la pruebo y ningún año me decido es como estar en la playita pero dentro de la urbe ¿ no?. Estoy abierta a sugerencias, si conoceis algún otro aroma para mi peque me lo comunicáis por favor, la de Paola Dominguín infantil la tienen en el corte inglés pero no disponen de probador. gracias y otras que me animan, es el agua de Cloé y Flower Kenzo Summer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naual_6362539
15/5/09 a las 19:25

Hola feria.
Como estas? La verdad que de bulgary la que me gusta es omnia la clasica la de frasquito marron dura mucho mucho, es un oriental floral y no es un perfume pesado para nada, a lo mejor a lo primero te puede parecer fuerte pero al rato queda suave y muy delicado, al menos yo lo veo asi.
De niños te cuento mi hijo usa calvin klein one y be tambien de calvin klein, pero tiene 13 años.
A mi sobrino que tiene 3 años le e regalado Versace baby blue, es riquisimo muy fresco, y te cuento que para mi el año pasado tuve versace versace baby rose la de la latita rosada, la usaba para dormir.
La de varon la latita es celeste.
Otro perfume de bulgary que me gusto para verano es omnia green jade, la verdad que pienso comprarmelo para verano, es muy fresca, aunque no tiene mucha fijacion al menos en mi piel.
bueno besitos y suerte

M
maily_6909126
16/5/09 a las 10:47

Bvlgari
Los perfumes de esta marca, gustándome todos, nunca me han convencido tanto como para comprarlos.

Tienes la colección de tés que como ya te han dicho son muy frescos y agradables. De ellos el único que no me gusta es Té Blanco. Tengo una mala experiencia con él. Quizá el tester estaba pasado pero lo cierto es que me lo puse una vez que no llevaba perfume y entré en una perfumería y escogí ese (estaba dando una vuelta por Benidorm y hacía mucho calor) y lo cierto es que al principio me gustó su olor pero al rato se me quedó algo malísimo. Me arrepentí mucho de habérmeo echado jejeje.

Los de Omnia me gustan los cuatro, cada uno en su estilo. Para esta época recomiendo Green Jade y Cristalle, y para otoño-invierno Amethyste y el Omnia clásico marrón (es especiado). De los cuatro puede que sea Cristalle el que más me gusta, porque es fresco, con un puntito floral y alegre y le detecto alguna nota en común con Miracle (ambos los ha creado Alberto Morillas).

Luego ya los de Bvlgari más formales son el Jasmin Noir, el Femme, el Voile de Jasmin y el de Rosa. El que más me gusta es Voile de Jasmin.


¡Besos!




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir