Foro / Belleza

Consejo porfavor!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 18:09
A
an0N_814700899z
9/8/08 a las 14:32

buenas a todas!yevo ya un tiempo leyendo este foro y wno tras investigar y leer mucho sobre las pastillas para el aumento natural de pecho creo q voy a tomarme algunas,porque bueno como decis que son naturales y no ay ningun tipo de riesgo, pero la verdad q no m decido porque cada una dice una cosa y bueno me gustaria que alguna de vosotras me aconsejara, la verdad q abia pensado tomarme las push-up pero es que no quiero tomarme 15 pastillas diarias,como mucho 2 o 3,espero que alguna de vosotras me pueda decir su experiencia y demás..x ultimo decir que tengo 18 años!gracias a todas x adelantado. bsitos

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
9/8/08 a las 18:49

Pueraria mirifica
hola, yo empece a tomar las pastillas de pueraria mirifica y echarme crema de pueraria mirifica y si funciona! tuve que dejarlo xq la pueraria mirifica es estrogeno natural y las pastillas me daban celulitis (yo soy propensa a la celulitis).
Despues de descansar un tiempo he vuelto otra vez pero ahora solo con la crema, llevo 14 dias, todavia es muy pronto para ver resultados. decirte que la otra vez estuve tomandolo 1mes y medio y aumente 2cm, el tratamiento es de 6meses.
si te interesa te digo donde se compra, es a traves de internet.
besos

A
an0N_814700899z
10/8/08 a las 18:09
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Pueraria mirifica
hola, yo empece a tomar las pastillas de pueraria mirifica y echarme crema de pueraria mirifica y si funciona! tuve que dejarlo xq la pueraria mirifica es estrogeno natural y las pastillas me daban celulitis (yo soy propensa a la celulitis).
Despues de descansar un tiempo he vuelto otra vez pero ahora solo con la crema, llevo 14 dias, todavia es muy pronto para ver resultados. decirte que la otra vez estuve tomandolo 1mes y medio y aumente 2cm, el tratamiento es de 6meses.
si te interesa te digo donde se compra, es a traves de internet.
besos

No lo habia oido
hola! la verdad que de todo lo que e leido y demás no habia yegado a ver nada relacionado con esto que dices y me parece bastante interesante, asi que si me puedes decir cuantas pastillas se toma al dia y demás y donde se compra claro, te lo agradezco mucho. bsitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir