Foro / Belleza

Consejo para manchas en la piel

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 16:46
R
rowena_9441695
14/8/08 a las 18:38

hola! hace unos años me salió una pequeña mancha marrón en la frente a consecuencia del sol, hasta entonces nunca habia utilizado protector para la cara pero desde entonces la estoy usando, factor 50, pero aún asi el año pasado me volvió a salir otra en la mejilla un poco más grande, y este verano en la nariz como si fuesen pecas, la cuestión es que me gustaría saber si alguién puede aconsejarme de alguna crema que aclare este tipo de manchas pq aunque en invierno se me aclaran en verano al tomar el sol se me oscurecen y se me nota, o debería visitar a un dermatólogo, espero vuestras respuestas, gracias

un saludo

Ver también

R
rowena_9441695
15/8/08 a las 19:31

Alguién me puede aconsejar por favorrrr???
alguién me puede aconsejar por favorrrr???

N
nonila_8869557
16/8/08 a las 2:13

Hola
sabes a mi tambien me salieron unas pequeñas manchas en los brazos tipo pecas y me salen por el sol ademas el area de bozo se me oscurecio y hasta horita he leido aqui y alla y pues nadie me ha aconsejado algun producto super bueno solo se que tengo que ponerme maquillaje con bloqueador solar y pues estoy usando una crema de lancome que es para aclarar manchas oscuras y pues a ver que sale, aaa pero no he ido con un dermatologo asi es que lo que yo te recomendaria es que visitaras a un experto....
bueno bye

R
rowena_9441695
16/8/08 a las 13:23
En respuesta a nonila_8869557

Hola
sabes a mi tambien me salieron unas pequeñas manchas en los brazos tipo pecas y me salen por el sol ademas el area de bozo se me oscurecio y hasta horita he leido aqui y alla y pues nadie me ha aconsejado algun producto super bueno solo se que tengo que ponerme maquillaje con bloqueador solar y pues estoy usando una crema de lancome que es para aclarar manchas oscuras y pues a ver que sale, aaa pero no he ido con un dermatologo asi es que lo que yo te recomendaria es que visitaras a un experto....
bueno bye

Gracias x vuestras respuestas!!
probaré con aloe vera a ver que tal y bueno creo q también iré a un dermatólogo a ve que me dice..

saluditos!

A
an0N_603989899z
17/8/08 a las :56

Ácido glicólico
Hola, no lo he probado personalmente, pero la gente con ese problema se suele echar ácido glicólico por la noche y por el día protección total. Este ácido lo puedes encontrar como componente de diversas cremas con distintas concentraciones (8%, 15%...)o se puede comprar tal cual, también en distintas concentraciones. Una marca que lo vende es Isdin, la crema se llama Glicoisdin pero pregunta en la farmacia a ver cuál puede ser mejor para tí. Hagas lo que hagas, sé constante y ten paciencia, que en las cosas de la piel se necesitan ambas cosas.

Un saludo y mucha suerte.

R
rowena_9441695
17/8/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_603989899z

Ácido glicólico
Hola, no lo he probado personalmente, pero la gente con ese problema se suele echar ácido glicólico por la noche y por el día protección total. Este ácido lo puedes encontrar como componente de diversas cremas con distintas concentraciones (8%, 15%...)o se puede comprar tal cual, también en distintas concentraciones. Una marca que lo vende es Isdin, la crema se llama Glicoisdin pero pregunta en la farmacia a ver cuál puede ser mejor para tí. Hagas lo que hagas, sé constante y ten paciencia, que en las cosas de la piel se necesitan ambas cosas.

Un saludo y mucha suerte.

Gracias
x tu respuesta,

un saludo.

A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 16:46

No se si te sirve
Las manchas al igual que las pecas o efelides salen por el sol, eso es cosa de la menalina de la piel (creo que por la falta). Yo tengo pecas y lo unico que puedo hacer en verano es darme una crema con un filtro solar alto, aun asi siguen saliendo. Te recomiendo que utilices la crema tanit para aclarar las manchas, es muy efectiva si eres constante.
nota: tambien hay filtro solar de esta marca para evitar la aparicion de manchas.. pero no he sido constante asi que no se si funciona.

Espero que te sirva de algo... las manchas son un incordio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir