Foro / Belleza

Consejo para las chicas cn bello en los brazos

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 1:55
E
etna_6302088
24/5/11 a las 18:24

siempre en el cole me llamaban la mujer lobo por los pelos que tenía en el brazo, siempre he sido muy belluda, pensaba que no havía olucion, me he depilado mcuhas vces l brazo pero a los pcos dias me volvia a salir el pelo y stab harta de depilarme piernas, rostro, brazos,,,,

esta mañana estaba en el supermercado, que quería cmprarme cera para depilarme las piernas y lo he encontrado!!! crema decolorante taky!!! por solamente 4 euros y algo!! me lo he cmprado y este mediodia me he hecho la primera prueba y eureka!!!!! por finnn!!
los pelos de mis brazos se han vuelto totalmente rubioss!! esque los miras al lado d la ventana y parece que no tngas nada en los brazos, vale si t fijas bien se ve q tienes pelos, pero ya no es esa sensación que dices uf cuantos pelos!

ahora ya no llama la atencion, solo si t fijas bien, y solo cn echar una crema y kitarla cn la espatula alos 7 minutos. esty muy cntenta!! lo que no se cuanto dura esto de rubio, esperemos que bastante, pero algo tengo claro, que cuando se me acabe esta crema, repito segurisimoo y os la aconsejo a todass!!!

Ver también

M
moira_7874428
25/5/11 a las :21

Hola
yo tambien lo hago y me gustan mucho los resultados, la unica desventaja es q si t crecen rapido los vellitos vas a tener q repetir este procedimiento muy seguido.

E
etna_6302088
25/5/11 a las 1:55
En respuesta a moira_7874428

Hola
yo tambien lo hago y me gustan mucho los resultados, la unica desventaja es q si t crecen rapido los vellitos vas a tener q repetir este procedimiento muy seguido.

Grciass
a si? wenoo pos lo repetire, pero al menos ya tng un tiempo de descanso jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest