Foro / Belleza

Consejo para hombre.

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 13:02
G
gigi_7077292
21/7/05 a las 14:32

Hola , vereis, me quiero comprar algun perfume, que le guste a mi chica tambien, curiosamente a mi chica el que le gusta es esencia de maximo dutti, a mi tambien, pero de ese estilo, cual me aconsejais, me gusta mucho esencia de loewe, aquaman de rochas, egoist platinum de chanel, hugo boss soul, en fin, de ese estilo, que opinais????


Saludos.

Ver también

G
geidy_5799918
21/7/05 a las 18:49

Uno bueno...
es el "Cool Water" de Davidoff
suerte

G
gigi_7077292
21/7/05 a las 22:38
En respuesta a geidy_5799918

Uno bueno...
es el "Cool Water" de Davidoff
suerte

Lo tienes muy claro...
Graciaas, lo probare y ya te contare, tiene buena pinta ..

Saludos.

F
fana_6300546
22/7/05 a las 1:29
En respuesta a gigi_7077292

Lo tienes muy claro...
Graciaas, lo probare y ya te contare, tiene buena pinta ..

Saludos.

Yo te recomiendo....
- Declaration de Cartier
- Blue Label de givenchi
- Higher energy de Dior
- Salvatore Ferragamo
- Leau Dissey de Issey Miyake

Espero que alguno te guste, sino te mandaré algunos más.
Saludos

A
an0N_829344599z
5/8/05 a las 20:13

Romance men silver - ralph lauren
Joven, de elegancia informal, el hombre Romance Men SILVER representa la imagen del nuevo seductor. Posee una gran confianza personal junto con cierta sensibilidad: asume plenamente el hecho de ser a la vez sexy y romántico. Para él, Ralph Lauren ha ideado un nuevo perfume refinado y moderno.

Un aroma masculino de salida dinámica y frutal (uva Cabernet, cítricos) que prefigura un corazón especiado y floral viril, sin ser demasiado envolvente. El fondo se abre en un acorde de maderas sensuales y de almizcles.



Cabeza : Mandarina, Bergamota, Uva Cabernet, Hojas trituradas

Corazón : Nuez moscada, Violeta, Flores de tabaco

Fondo : Madera de gaiac, Almizcles, Madera flotada


G
gigi_7077292
24/8/05 a las 23:13
En respuesta a fana_6300546

Yo te recomiendo....
- Declaration de Cartier
- Blue Label de givenchi
- Higher energy de Dior
- Salvatore Ferragamo
- Leau Dissey de Issey Miyake

Espero que alguno te guste, sino te mandaré algunos más.
Saludos

Gracias.
Gracias por contestarme, he estado un tiempo sin poder conectarme, el cool water huele muy bien lo probe el otro dia, y casi que es la eleccion, al menos que pruebe y me gusten alguno de los otros que me aconsejais. Os contare al final cual adquiero.

Un saludo.

L
lady_8524009
26/8/05 a las 18:17

Está clarisimo
Sin duda hasta ahora para mí el mejor perfume para tio es el de Jean Paul Gautier, el k viene enun frasco que es el busto de un hombre en azul, tengo mas amigas k tb opinan komo yo.
Se lo regalamos a mi padre por su kumpleaños y se lo di a conocer a mi novio, al k le enknató tb y se lo compró, pienso k es un perfume para hombres de entre 20 y 40 años...

Pero ahora e exo un nuevo descubrimiento: Rochas(nose kmo se llama el modelo, sé k la kaja es rosa)ayer mismo la estuve mirando con mi xiko y va a ser su nuevo perfume

Pruebalos k os vana gustar tanto a ti kmo a tu xika

A
an0N_604549799z
28/8/05 a las 13:02

Te recomiendo dos
Boss Botle de Hugo Boss y Touch de la marca Burberrys. Son dos perfumes que huelen muy bien, sin empalagar, el olor perdura. NO agobia etc.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir