Foro / Belleza

Consejo para disimular el vello de la cara!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:09
E
eshal_8427811
6/10/07 a las 20:07

hola! tengo mucho complejo del vello en la cara y no puedo acerme el laser hasta dentro de 5 años...mientras tanto me podrias decir algun consejo para disimularlos?? que no sea decolorarlos con andia ya que al exarme se hacen mas largos!
un besito, gracias

Ver también

E
eshal_8427811
7/10/07 a las 14:11

Por la edad
porque tengo 15 años y fue aver si podia y me dijeron q a esa edad nose puede ya que mis hormonas estas revolucionadas y me podria salir mas vello o q el laser no me hiciera tanto efecto

S
sobia_8154538
8/10/07 a las 19:38

Pinzas nunca nunca nunca
Hola:
mira yo me estoy haciendo el laser, porque se m revolucionaron las hormonas con 25 años, me salieron dos pelos de nada en la barbilla, al quitarmelos con las pinzas lo que he echo es infectarme la zona y me han salido muchos muchos mas.
si aun no puedes usar laser usa andina y cuando te crezcan un poco la cera, porque la crema cuchilla y pinzas no te lo aconsejo bajo mi esperiencia, en cuanto puedas laser que te aseguro que merece la pena te quitas de complejos e historias.
un beso

Y
yisell_5823498
21/5/09 a las 23:09
En respuesta a eshal_8427811

Por la edad
porque tengo 15 años y fue aver si podia y me dijeron q a esa edad nose puede ya que mis hormonas estas revolucionadas y me podria salir mas vello o q el laser no me hiciera tanto efecto

¿por la edad?
no te dejan hacerte la depilacion laser? que raro por que yo tengo 14 años y me eh echo la depilacion del labio superior y tengo amigas k con 13 años tmb se han echo la depilacion... solo con la autorizacion de tus padres basta bueno cuidate y suerte^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir