Foro / Belleza

Consejo para depilarme las cejas

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las :06
N
nonita_6487484
20/7/05 a las 13:35

Hola a todas! es la primera vez que entro en el foro y necesito que me aconsejeis, nunca he ido a depilarme las cejas a un centro de estética, siempre me las he depilado yo como mejor he podido pero me caso al año que viene y me gustaría que me dieran un forma bonita porque no me convencen mucho cómo las tengo.La duda que tengo es si debo ir con las cejas a lo "teen wolf", ya sabeis, llenas de pelos, lo que me da bastante corte porque soy muy vergonzosa,y también me gustaría saber si una vez que te las depilan puede una mantenerlas en casa, porque yo tampoco tengo mucho tiempo y no podría ir a menudo a retocarlas, es esto de no poder ir habitualmente lo que también me echa para atrás cada vez que me lo planteo.Ah!, también y ya termino de daros el coñazo, me gustaría saber si dan algún producto para que crezcan más lento porque yo no sé a vosotras pero a mí me crecen rapidísimo y a los pocos días tengo que volver a depilarlas.Muchas gracias y un saludo!

Ver también

S
sherin_8344568
21/7/05 a las :06

Re
mira,lo mejor es que vayas con la cejas al natural,llenas de pelo para que ellas estudien cual es el arco que deben darle a tu cara,segun la forma(las caras redonditas les quedan bien las cejas en forma triangular,las caras alargadas,cejas rectitas sin mucho arco...)por otro lado,los pelitos que vayan creciendo por fuera de la forma de cejas que te han dado,te los puedes ir quitando tu misma con pinzas,y para retardar el vello,lo unico que he probado(con muy buenos resultados)y que aqui en el foro usamos mucha,es el retardador de vello deliplus de los super mercadona(vale unos 3 euros y lleva bastante)en las cejas te lo pnes con ayuda de un algodón y listo.Espero haberte ayudado y felicidades por tu próxima boda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram