Foro / Belleza

Consejo depiladoras eléctricas!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:29
R
ruht_7987664
11/5/11 a las 12:27

Hola chicas!

Tengo pensado comprarme una depiladora eléctrica tipo silk-epil y he visto que hay un montón de marcas con accesorios...
Es la primera vez que me voy a depilar con esta maquina y me gustaría a ver si podeis recomendarme alguna que duela lo justo y necesario.. jaja. ¿Cual utilizais vosotras? ¿Cual me recomendariais?

Gracias!!

Ver también

F
faith_9169617
17/5/11 a las 20:18

Depiladoras eléctricas
Hola Iormalo:
Mira, yo te recomiendo la Silk_epil de la marca Braun. Yo la compré el año pasado y realmente funciona. Consigue sacarte hasta los pelos más pequeños. Trae varios cabezales, facial, para las ingles, un cabezal para afeitar o recortar... Incluye también una bolsa con una especie de gel que puedes meter en el congelador y para pasártela por la zona antes de pasarte la máquina y que te duela menos. Se puede utilizar en la ducha. Y tiene una luz incorporada con la que ves hasta el pelo más diminuto. Y lo mejor de todo es que casi no duele.
Si no te importa gastarte dinero, cómprate la alta de gama, merece la pena.
Yo, desde que la tengo no he tenido que ir a depilarme nunca más, y te aseguro que tengo bastante pelo.
Espero que te sirva.

G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 17:29

Depiladora
Mira, yo te soy sincera: todas duelen, y he probado varias. Al menos conmigo es así. Me compré la más barata de Braun (pago la marca por la duración del aparato, no por que duela más o menos) por esa razón, mi prima y varias amigas me habían dejado alguna vez las suyas y todas dolían por igual, tuviesen parches fríos, masajeadores o cualquier cosa, por lo que dije "Para qué gastarme 80 euros en algo que va a dolerme igual que la otra ?", así que me compré esta: http://www.andorrafreemarket.com/images/original/SILK_EPIL_EVERSOFT_BRAUN_G.jpg , y la verdad que me va de maravilla... en los muslos me duele mucho (con la cera igual, soy yo que soy sensible jajaja), pero en las piernas prácticamente nada... lo importante es no dejarse estar y usarla seguido, para mantenerse siempre sin vello.
Esa es mi experiencia (: ojalá te sirva.
Saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir