Foro / Belleza

Consejoep.laser o fotodepilación??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:00
L
loyola_9431726
24/6/08 a las 14:01

Hola tengo la piel más bien blanquita y mi color del vello es marrón. Me gustaría depilarme pero mi duda es si hacerme el láser o la fotodepilación. He preguntado por ahi y me cobran 80 euros/sesion de la fotodepilación.
Que me aconsejais? cual es más efectivo? conoceis un buen sitio por la zona de alicante??

MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
loyola_9431726
25/6/08 a las 10:32

Holaaaaaaaaa
ALQUIEN ME AYUDA???

A
an0N_968633099z
25/6/08 a las 12:00

Hola
Yo me estoy haciendo laser de diiodo y me ha ido muy bien, me he hecho 4 sesiones en ingles y axilas y ya no tengo nada y de precio está bien porque me cobraron 40 cada cosa, es un centro que se llaama innova laser en la calle gerona espero que te sirva

L
loyola_9431726
25/6/08 a las 16:43

Centros en alicante??
Mucha gracias por la información de "innova" la tendré en cuenta. De todas formas hasta el mes de septiembre no tengo planeado empezar. Alguien conoce algún otro centro o técnica de depilación en Alicante o a ido a Innova?

NECESITO MAS INFORMACION
MUCHAS GRACIAS

J
janin_9370324
26/6/08 a las 13:35

Mejor láser
Efectivo es tanto el láser como la fotodepilación. Cada método es bueno para una cosa diferente. Por ejemplo, si quieres quitarte pelos sueltos en la cara, decídete por la fotodepilación, pero si lo que quieres es quitarte los pelos de las piernas, labio superior.. el láser es mejor.
No creo que el láser te de problemas, es muy efectivo para las pieles blancas.
Te cuesta 80 /sesión, ¿para qué zona?
Puedes ir a alguna clínica, que estudien tu tipo de piel y tu vello para que te aconsejen mejor. En Hedonai la 1 consulta es gratuita.

Suerte!

L
loyola_9431726
26/6/08 a las 16:53
En respuesta a janin_9370324

Mejor láser
Efectivo es tanto el láser como la fotodepilación. Cada método es bueno para una cosa diferente. Por ejemplo, si quieres quitarte pelos sueltos en la cara, decídete por la fotodepilación, pero si lo que quieres es quitarte los pelos de las piernas, labio superior.. el láser es mejor.
No creo que el láser te de problemas, es muy efectivo para las pieles blancas.
Te cuesta 80 /sesión, ¿para qué zona?
Puedes ir a alguna clínica, que estudien tu tipo de piel y tu vello para que te aconsejen mejor. En Hedonai la 1 consulta es gratuita.

Suerte!

Hedonai??
Muchas gracias, de todas formas he estado buscando y lamentablemente no está hedonai por la zona de Alicante. Por cierto donde pregunté me cobraban 80 euros por las ingles brasileñas.

Si alguien conoce alguna clinica buena por la zona de Alicante que me informe.

Muchas gracias

J
janin_9370324
15/7/08 a las 9:59
En respuesta a loyola_9431726

Holaaaaaaaaa
ALQUIEN ME AYUDA???

Holaaaaaaaaaaaa
Hola, lo siento, por Alicante no conozco nada. Mucha suerte!

A
aase_4899900
15/7/08 a las 13:40
En respuesta a janin_9370324

Mejor láser
Efectivo es tanto el láser como la fotodepilación. Cada método es bueno para una cosa diferente. Por ejemplo, si quieres quitarte pelos sueltos en la cara, decídete por la fotodepilación, pero si lo que quieres es quitarte los pelos de las piernas, labio superior.. el láser es mejor.
No creo que el láser te de problemas, es muy efectivo para las pieles blancas.
Te cuesta 80 /sesión, ¿para qué zona?
Puedes ir a alguna clínica, que estudien tu tipo de piel y tu vello para que te aconsejen mejor. En Hedonai la 1 consulta es gratuita.

Suerte!

Dependiendo de la zona
hola chicas!!

hoy me he dado mi segunda sesion de fotodepilacion,le he preguntado a la chica y me ha dicho que el laser es mejor para grandes zonas pero que si eres muy blanquita te puede dejar marcas...
YO me estoy haciendo el labio superior y si es un rollo porque va lento pero no hay posibilidades de quemaduras y tb es definitivo..

suerte a todas!!

K
kenai_6918079
15/7/08 a las 15:01
En respuesta a loyola_9431726

Hedonai??
Muchas gracias, de todas formas he estado buscando y lamentablemente no está hedonai por la zona de Alicante. Por cierto donde pregunté me cobraban 80 euros por las ingles brasileñas.

Si alguien conoce alguna clinica buena por la zona de Alicante que me informe.

Muchas gracias

Fotodepilación ipl
creo que en Elche hay un centro donde tienen la IPL de Anthélia. Si cobran lo mismo que nosotros las ingles brasileñas salen a 65 Euros, pero no te lo puedo asegurar.
Sé que tienen algo que ver con la empresa DEP&HAIR pero no sé ni la dirección ni el teléfono ni si el nombre del centro es así.
Si la encuentras, pruébala, vale la pena.

B
badria_8319738
15/7/08 a las 18:00

Yo encantada con la fotodepiacion.
a mi me lo estan haciendo con fotodepilacion y yo estoy encantada,en alicante no conozco ningun centro por que me lo estoy haciendo en madrid.
Yo la fotodepilacion me parece lo mas,me parece increible lo que cambia la piel cuando ya no hay vello.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram