Foro / Belleza

Consejo,,cremas antiarrugas para cara grasa??ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 18:49
A
an0N_694143399z
23/2/09 a las 21:48

alguien me podria decir alguna crema para arrugas ?tengo la piel grasa....

Ver también

A
atsuko_6941432
24/2/09 a las 19:45

No
no estoy pidiendo dinero simplemente alguna marca buena ....

A
arij_5426081
25/2/09 a las 17:54

Piel grasa
Normalmente, la piel grasa tarda mas tiempo en envejecer, de todas formas es importante que digas tu edad porque depende, pero bueno yo te recomendaria, ECOLLAGEN de oriflame, que es una gran antiarrugas porque potencia tu propio colageno , con lo cual evita que con constancia retrases el envejecimiento de la piel.

si quieres que te infome dejame un mensaje, sale de precio, por unos 22 o 25euros.

A
agnes_5542908
27/2/09 a las 12:39
En respuesta a atsuko_6941432

No
no estoy pidiendo dinero simplemente alguna marca buena ....

Buenas cremas
hay cremas buenisimas de farmacia, te recomiendo porque son las que utilizo, lavar la cara con jabon cleanance de AVENE, luego hidrance ligera de AVENE por la mañana y por la noche mandelac gel de sesderma, SOLO EN LA ZONA T, son increibles, sobretodo esta ultima que cierra poros y desinfecta la piel grasa

A
an0N_933484199z
28/2/09 a las 23:21

Crema antiarrugas
Hola morenis,lo más importante para recomendarte una crema es saber la edad,de todos modos,casi todas las casas tienes cremas libre en grasa ,suelen ser en gel,yo te recomendaria que utilizaras una buena hidratante para tu piel y que de noche usaras un serun,el hacido hialuronico o un aceite de jojoba que es para cutis grasos,No se si se pueden decir marcas,porque nos metemos en publicidad pero lo interesante es si en tu ciudad hay casas como Landors ,Lulugan ect..son muy buenas para cutis grasos¿has ido a ver a una profesional de la estetica?Yo te lo recomendaria.

A
an0N_933484199z
28/2/09 a las 23:21

Crema antiarrugas
Hola morenis,lo más importante para recomendarte una crema es saber la edad,de todos modos,casi todas las casas tienes cremas libre en grasa ,suelen ser en gel,yo te recomendaria que utilizaras una buena hidratante para tu piel y que de noche usaras un serun,el hacido hialuronico o un aceite de jojoba que es para cutis grasos,No se si se pueden decir marcas,porque nos metemos en publicidad pero lo interesante es si en tu ciudad hay casas como Landors ,Lulugan ect..son muy buenas para cutis grasos¿has ido a ver a una profesional de la estetica?Yo te lo recomendaria.

P
padma_8479564
2/4/09 a las 6:48

Antiarrugas para piel grasa
Hola morenis. Yo uso el suero antiarrugas line refiner UNT y como es un suero no tiene grasa y la piel lo absorbe rapidisimo, solo tienes que aplicarlo antes de la humectante, a mi me ha encantado y es mucho mas barato que otras marcas. en www.shopunt.com/es puedes ver los precios y preguntar si hay otro antiarrugas que sirva para tu piel segun tu edad. Besos.

T
tyrone_9493290
3/4/14 a las 16:47

Entonces elimina la crema
Hola, al tener la piel grasa tienes que eliminar el formato crema. Para ese tipo de pieles es muchisimo mejor los serum o las hidratante en formato GEL, No crema.
Yo te recomiendo un serum que uso que es buenisimo, yo también tengo la piel grasa. Aha Gel, es regenerador y el 3er día ya ves resultados!!
Al centro que voy yo lo venden sino por su web y te lo envían.
Centro Estétika Barcelona. 93 245 90 96
centrodesteticabarcelona.com

S
sarela_9553858
27/4/14 a las 1:48

Suero marca luminesse
Te recomiendo los productos de la linea luminesse, son productos en base a celulas madres, mi mama los usa y esta feliz con ellos, te dejo una pagina para que los puedas ver www.stephynanco.jeunesseglobal .com

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:07

Apitox cream facial
te recomeindo que pruebes esta crema, esta recomendada para todo tipo de pieles, te va a encantar de verdad, no lo dudes es buenisima, esta hecha de ingrediente naturales. mi hija la compra en nutrycos.es

K
khaira_6917797
28/5/14 a las 7:06

Apitox cream facial
Te recomiendo que uses esta crema, esta en nutrycos.es, te vas a quedar sorprendida. Nada que ver con las marcas comerciales. Es 100% natural sin parabenos y nada cara para lo buena que es

M
minhua_8121216
13/1/15 a las 16:17

Antiarugas piel grasa
Hola, Hay muchas antiarrugas especificas para pieles grasas e incluso piel grasa y sensible. Skeyndor es muy buena marca de cosmetica profesional dale un vistazo a su web.
Hay antiarrugas a partir de los 50 que son para piel grasa y si eres más joven, está la emulsión renovadora y la emulsión de vitamina c

S
susi_7855170
6/2/15 a las 23:39

Hay algo , pero no se si es para piel grasa , sirve para arrugas
buenas , el Premium herbal oil skin care , esta bien para arrugas , pero no se esto de piel grasa ,,,
buena suerte,,,

A
amane_6454508
9/2/15 a las 17:52

Personalmente me encanta monsia

C
carmen_8247239
22/3/15 a las 20:59
En respuesta a agnes_5542908

Buenas cremas
hay cremas buenisimas de farmacia, te recomiendo porque son las que utilizo, lavar la cara con jabon cleanance de AVENE, luego hidrance ligera de AVENE por la mañana y por la noche mandelac gel de sesderma, SOLO EN LA ZONA T, son increibles, sobretodo esta ultima que cierra poros y desinfecta la piel grasa

Mandelac
Hola, quería saber si mandelac la utilizas en verano, y si te ha dado algún problema de fotosensibilidad, gracias!

S
samiha_9449623
28/4/15 a las 11:47

Antiarrugas
Hola buenos días morenis7, mira he leído tu mensaje y no puedo evitar contestarte, yo tengo una amiga que trabaja con cosmeticoss italianos de alta gama, a muy buen precio, la media de sus productos és de 33, las cremas antiarrugas que tiene son espectaculares, no te dejan para nada la piel grasa y en question de dos semanas notas unos grandes cambios si quieres te adjunto aqui su e-mail y hablas con ella, los productos te los envian a casa en menos de 48h, es genial
sofia.gonzalez@smtradects.com
http://www.smtradechannelsolutions.co m/

L
luar_6001819
20/5/18 a las 13:19

Todos esos productos llevan siliconas... prueba el Tratamiento curative (de Biella Carell), no lo mezcles con nada más, utilizalo dia y noche y verás la diferencia en las arrugas...  

E
edith_6754743
22/5/18 a las :02
En respuesta a an0N_694143399z

alguien me podria decir alguna crema para arrugas ?tengo la piel grasa....

Hola,

Para controlar el exceso de grasa en la piel te recomiendo probar con un suplementeo de zinc y vitamina A ya que son reguladores del sebo en la piel.

Si deseas profundizar en la salud de la piel te recomiendo hecharle un vistazo a mi blog:



LOVE

A
akila_6194170
23/5/18 a las 21:17

Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea así como la elasticidad y la luminosidad. Los ejercicios y masajes faciales son los mejores aliados para lograr una piel joven sin pasar por el quirófano.



 

C
claus_9377365
19/6/18 a las 18:49
En respuesta a an0N_694143399z

alguien me podria decir alguna crema para arrugas ?tengo la piel grasa....

Hola, mi piel es grasa y me va genial con las cremas anti-arrugas de Monsia, te las recomiendo, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir