Foro / Belleza

consejitos de belleza

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 11:55
N
nazia_6917709
13/2/06 a las 17:52

Hola chicas mi nombre es marina y me dedico a la estetica ,me gusta muxo mi profesion y para desarrollarme un poquito mas en mi trabajo me gustaria ayudaros con dudas que tengais en este mundo, porque entre que "no callo ni bajo el agua" y me encanta dar consejitos aqui lo tengo todo a la vez asi que si os puedo ayudar con algun tema que conozca consultarme ,gracias chicas un besito

Ver también

D
daouia_5442596
13/2/06 a las 18:48

La maldita celulitis
Hola:
Gracias por querer compartir lo que sabes ¿tienes idea de algo que de VERDAD funcione para la celulitis?

Gracias

R
rauda_9355064
14/2/06 a las 13:58

Wenas wapa!!
bueno pos yo tambien avlo x los codos i tengo mas dudas k yo que se pero bueno no kiero ser pesada te dire una!!!hace poco m eche decolorante en las cejas porque queria dejarlas castañas claras(lo hice porque me lo aconsejaron)i se me han kedado kmo kn reflejos rojos!!estoi porque es??es porque es la primera vez??weno muxas gracias wapa!!1 bssito

A
ayla_9581910
14/2/06 a las 20:49

Hola!!
gracias x tu dedicación!
yo kiero preguntarte una cosa:cómo surgen las bolsas en los ojos,es decir,a q es debido q aparezcan las bolsas??
gracias!!

N
nazia_6917709
15/2/06 a las 11:09
En respuesta a ayla_9581910

Hola!!
gracias x tu dedicación!
yo kiero preguntarte una cosa:cómo surgen las bolsas en los ojos,es decir,a q es debido q aparezcan las bolsas??
gracias!!

Gracias a tiiiiiii
wenas pocima ,lo primero darte las gracias por contar conmigo,de veras es un LUJO ,bueno te comento normalmente las bolsas surgen tanto por el propio cansancio de la persona ,ya que es una zona muy sensible puesto que la piel tiene menos proteccion de capas cutaneas o son mas finas y se refleja de esta manera o por retenciones de liquido no unicamente se retiene en abdomen y piernas ,tb en la carilla asi que yo te recomiendo,o una cremita para bolsas,o ponerte una mascarilla de liquido (la que se enfria en la nevera) ,por las noches ,notaras buenos resultados.Con lo que sea aqui me tienes ,espero que te vaya bien.un besazoooo

N
nazia_6917709
15/2/06 a las 11:15
En respuesta a rauda_9355064

Wenas wapa!!
bueno pos yo tambien avlo x los codos i tengo mas dudas k yo que se pero bueno no kiero ser pesada te dire una!!!hace poco m eche decolorante en las cejas porque queria dejarlas castañas claras(lo hice porque me lo aconsejaron)i se me han kedado kmo kn reflejos rojos!!estoi porque es??es porque es la primera vez??weno muxas gracias wapa!!1 bssito

Wenasssssssssssss sandrita
En principio dberia ser porque cualquier tinte que te heches o decolorante con un poquito que le de el sol suele perder su color o variar en alguna tonalidad,yo te recomiendo que si te quieres aclaras las cejas ,ve a una peluqueria o tu simplemente e casa con el mismo tinte que se usa para el cabello eso si MUY IMPORTANTE que tenga el 10% menos de volumenes que el color que tu usarias en el cabello por que sino destacaria mucho ,te des un poquito y en 10,15 mint veras unos resultados muy naturales,espero que te haya podido ayudar un besazo,y porfi si tienes dudas ya sabes donde estoy,por cierto mi nombre es marina,para lo que quieras.

N
nazia_6917709
15/2/06 a las 11:35
En respuesta a daouia_5442596

La maldita celulitis
Hola:
Gracias por querer compartir lo que sabes ¿tienes idea de algo que de VERDAD funcione para la celulitis?

Gracias

Wenassss leoncita
wenasss ,gracias a ti por consultarme de verdad,a ver te cuento soy esteticista y trabajo en ello,te voy a ser muy sincera ,nada ,nada es eficaz 100% pero tampoco es eficaz si el producto que uses no tiene un uso de él correcto.Te voy a contar algun truquillo que te puede venir bien.
1.Perfectamentese puede usar cremas anticeluliticas (hay marcas bastante buenas,y poco conocidas ,si necesitas informacion ya me lo diras,te puedo recomendar varias),eso si muy importante es la manera en la que las uses , la crema db ir acompañado de un buen masaje trabajando bien la zona,piensa que debajo del tejido se encuentran unos nodulos o bolitas de grasa que hay que romper y la unika manera es con un masaje fuerte de fricciones y a diario por las noches una infusion de té rojo que es muy buena para la celulitis y ya por ultimo bebe mucha agua x lo menos 2 litros de esta manera ya que el cuerpo necesita tanto agua como grasa ayudaras a que se compense y equilibre,para lo que quiers estoy aqui,consultame,un besitoooo grande

A
ayla_9581910
15/2/06 a las 13:09

Wola!!!
gracias instancanela!!
yo tengo 21 años y no tengo bolsas pero me da miedo tenerlas.yo suelo descansar y dormir muxo pero desde q tomo yasmin retengo likidos y me da un poco de miedo este tema de las bolsas.gracias x contestar!!

S
sumisa_6321820
15/2/06 a las 13:43

Ayuda
Hola,yo te queria hacer una consulta, esque un dia en la pelu estaba una chica q no es la q me hace siempre las cejas y me hizo un estropicio, al mes volví y se lo conte a la chica q estaba siempre y me dijo q vaya desastre tenia, me faltan en una ceja montón de pelitos sobre todo en la parte de la cola y hace ya como un mes y sigo igual, crees q me nacerán y volverá la ceja a estar igual?¿, tardará muxo?¿. muxas gracias.

N
nazia_6917709
15/2/06 a las 14:31
En respuesta a sumisa_6321820

Ayuda
Hola,yo te queria hacer una consulta, esque un dia en la pelu estaba una chica q no es la q me hace siempre las cejas y me hizo un estropicio, al mes volví y se lo conte a la chica q estaba siempre y me dijo q vaya desastre tenia, me faltan en una ceja montón de pelitos sobre todo en la parte de la cola y hace ya como un mes y sigo igual, crees q me nacerán y volverá la ceja a estar igual?¿, tardará muxo?¿. muxas gracias.

Wolaaaa
hola bruja2005,es raro que todavia no haya crecido pelito,de todas maneras el minimo minimo pelillo que veas dejalo crecer,normalmente suele devilitarse al retirar el pelo varias veces ya que las celulas germinaticas dejan de hacer que crezca el pelo ,por ello me parece raro ,unicamente consulta a tu esteticista y tranquila que todo tiene solucion espera un poco mas si ves que sigue igual conctata otra vez conmigo y hablamos vale????un besazo

N
nelya_5696776
16/2/06 a las :12

Quisiera algo para las estrias
Hola quede embarazada y hace 6 meses tuve mi bebe pero me han quedado unas estrias horribles de la rojas me he hecho un tratamineto natural de zanahoria con leche de almendras se me han desbanecido bastante pero todavia se me notan quisiera saber de otro tratamiento que sea mas eficaz para borrarlas y que se cierren porque me han quedado muy abiertas. Espero tu respuesta pronto. Gracias

I
ibane_5833655
16/2/06 a las 10:31

Arrugas
hola amiga,tengo 36 años y la verdad se me marcan mucho las arrugas de expresion de los ojos.me podrias decir una crema q fuera antiarrugas para esta zona.he leido de una de clinique que es repairwear,q te parece?
y algun truco casero?
gracias guapa.

Z
zhu_9170352
16/2/06 a las 17:04
En respuesta a nelya_5696776

Quisiera algo para las estrias
Hola quede embarazada y hace 6 meses tuve mi bebe pero me han quedado unas estrias horribles de la rojas me he hecho un tratamineto natural de zanahoria con leche de almendras se me han desbanecido bastante pero todavia se me notan quisiera saber de otro tratamiento que sea mas eficaz para borrarlas y que se cierren porque me han quedado muy abiertas. Espero tu respuesta pronto. Gracias

Hola ldv0223
Me gustaria saber en q consiste el tratamiento natural de zanahoria con leche de almendras ya q yo tambien hace pocp he paridoy me han quedado algo de estrias.
Gracias y a ver si hay algun otro truquito o algo para q por lo menos no se notan tanto.

A
an0N_962508699z
16/2/06 a las 19:08

Ácido glicólico
Hola mi duda es ke stoy utilizando glicoisidin 25 xa las markitas de acné, y me va muy bien no tengo ni una sola espinilla ya, xo mi duda es si realmente su uso prolongado hace desaparecer las pequeñas markitas de acné (agujeritos).
ah tb si utilizando ácido glicólico puedo utilizar otras cosas como mascarillas, serumns, ampollas vitamina C.... o si alguna no es compatible xq x ejemplo tengo entendido ke el ácido retinoico no se puede si stas usando glicólicol
graciass besoss

N
nazia_6917709
17/2/06 a las 10:51
En respuesta a zhu_9170352

Hola ldv0223
Me gustaria saber en q consiste el tratamiento natural de zanahoria con leche de almendras ya q yo tambien hace pocp he paridoy me han quedado algo de estrias.
Gracias y a ver si hay algun otro truquito o algo para q por lo menos no se notan tanto.

Wenasssss
HOLA MI NOMBRE ES MARINA YO TE RECOMENDARIA QUE USARAS ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO (UNAS GOTITAS EN UN POCO DE CREMA HIDRATANTE)ES UN REGENERADOR DE LA PIEL ESPERO QUE TE VAYA BIEN .UN BESO

N
nazia_6917709
17/2/06 a las 10:55
En respuesta a nelya_5696776

Quisiera algo para las estrias
Hola quede embarazada y hace 6 meses tuve mi bebe pero me han quedado unas estrias horribles de la rojas me he hecho un tratamineto natural de zanahoria con leche de almendras se me han desbanecido bastante pero todavia se me notan quisiera saber de otro tratamiento que sea mas eficaz para borrarlas y que se cierren porque me han quedado muy abiertas. Espero tu respuesta pronto. Gracias

Hola idv
YO TE RECOMIENDO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA (TODOS LOS DIAS HECHA UNAS GOTITAS EN UNA CREMA HIDRATANTE CORPORAL)NOTARAS COMO SE DIFUMINAN YA QUE ES UN REGENERADOR DE LA PIEL,ESPERO QUE TE AYUDE UN BESITO Y ¡¡¡¡FELICIDADES POR LO DEL BEBE¡¡¡¡

N
nazia_6917709
17/2/06 a las 11:02
En respuesta a ibane_5833655

Arrugas
hola amiga,tengo 36 años y la verdad se me marcan mucho las arrugas de expresion de los ojos.me podrias decir una crema q fuera antiarrugas para esta zona.he leido de una de clinique que es repairwear,q te parece?
y algun truco casero?
gracias guapa.

Buenas
HOLA DANIEL PERDON POR CONTESTAR TAN TARDE PERO SE QUEDO COLGADO EL ORDENADOR,BUENO TE CUENTO NO CONOZCO ESA CREMA YA QUE NO LA HE UTILIZADO NI TENGO REFERENCIAS DE ELLA,YO PODRIA RECOMENDARTE UNA LINEA DE COSMETICA PARA HOMBRE BASTANTE BUENA (SKEYNDOR FOR MEN),ES CON LA QUE TRABAJO YO Y NUNCA SUELO VARIAR YA QUE ME DA BUENOS RESULTADOS CON LOS CLIENTES,EN ESA LINEA EXISTE UNA CREMITA LLAMADA (SERUM TENSOR ANTIFATIGA O GEL ANTIBOLSAS)SERIAN BUENAS PARA TU PROBLEMA YA QUE A PARTE DE HACER SU FUNCION SON MUY HIDRATANTES EN LA ZONA A TRATAR,
NO SON MARCAS COMERCIALES ASI QUE UNICAMENTE TRABAJAN CON ELLA EN CENTROS DE ESTETICA ,SIN POR ELLO TE FUERA DIFICIL ENCONTRARLA SI QUIERES VUELVE A CONTACTAR CONMIGO UN BESITO Y SUERTE¡¡¡¡¡

N
nazia_6917709
17/2/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_962508699z

Ácido glicólico
Hola mi duda es ke stoy utilizando glicoisidin 25 xa las markitas de acné, y me va muy bien no tengo ni una sola espinilla ya, xo mi duda es si realmente su uso prolongado hace desaparecer las pequeñas markitas de acné (agujeritos).
ah tb si utilizando ácido glicólico puedo utilizar otras cosas como mascarillas, serumns, ampollas vitamina C.... o si alguna no es compatible xq x ejemplo tengo entendido ke el ácido retinoico no se puede si stas usando glicólicol
graciass besoss

Buenas sylvi
ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS PRESENTE UNA COSILLA,CUALQUIER PRODUCTO COSMETICO O CREMITA DE TRATAMIENTO ANTIACNE,RESECAN MUCHISIMO LA PIEL YA QUE SU FUNCION ES EQUILIBAR LA GRASA Y DE ESTA MANERA DESAPARECE BASTANTE DE LA PIEL Y TIENDE A RESECARSE,POR SUPUESTO QUE ES MUY BUENO TRABAJAR A LA HORA DE USAR ALGUN ACIDO CON CREMAS HIDRATANTES YA QUE LA HIDRATACION EN ESTE CASO ES MUCHO MAS RECOMENDADA,UNA CREMA QUE ACOMPAÑADA DEL ACIDO PODRIA IRTE BIEN ,SERIA ALGUNA CON UN POCO DE COLAGENO O ALGUN COMPONENTE BASTANTE HIDRATANTE.SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTAMELAS VALE?UN BESAZO

I
ibane_5833655
17/2/06 a las 11:45
En respuesta a nazia_6917709

Buenas
HOLA DANIEL PERDON POR CONTESTAR TAN TARDE PERO SE QUEDO COLGADO EL ORDENADOR,BUENO TE CUENTO NO CONOZCO ESA CREMA YA QUE NO LA HE UTILIZADO NI TENGO REFERENCIAS DE ELLA,YO PODRIA RECOMENDARTE UNA LINEA DE COSMETICA PARA HOMBRE BASTANTE BUENA (SKEYNDOR FOR MEN),ES CON LA QUE TRABAJO YO Y NUNCA SUELO VARIAR YA QUE ME DA BUENOS RESULTADOS CON LOS CLIENTES,EN ESA LINEA EXISTE UNA CREMITA LLAMADA (SERUM TENSOR ANTIFATIGA O GEL ANTIBOLSAS)SERIAN BUENAS PARA TU PROBLEMA YA QUE A PARTE DE HACER SU FUNCION SON MUY HIDRATANTES EN LA ZONA A TRATAR,
NO SON MARCAS COMERCIALES ASI QUE UNICAMENTE TRABAJAN CON ELLA EN CENTROS DE ESTETICA ,SIN POR ELLO TE FUERA DIFICIL ENCONTRARLA SI QUIERES VUELVE A CONTACTAR CONMIGO UN BESITO Y SUERTE¡¡¡¡¡

Hola de nuevo
perdona si te he confundido.soy mujer,el nick es el nombre de mis hijos.conozco esa marca de oidas.salen muy caras?

A
an0N_901938399z
17/2/06 a las 16:49

Barros
Hola! gracias anticipadas por tu ayuda, me gustaria me recomendaras algo para los barros, espinillas, poros abiertos, todos los dias por las mañanas y las noches me hago limpieza facial, crema limpiadora, loción facial y crema hidratante matificante de jafra, una vez a la semana me pongo una mascarilla y una vez a la semana me aplico la crema de demabrasión (microexfoliación) pero no he logrado desaparecerlas, pensé que los poros abiertos desaparecerían pero no. Si me puedes ayudar con tu opinión te lo agradeceré muchisimo.
Saludos!

B
belen_8527336
17/2/06 a las 17:17
En respuesta a nazia_6917709

Wenassss leoncita
wenasss ,gracias a ti por consultarme de verdad,a ver te cuento soy esteticista y trabajo en ello,te voy a ser muy sincera ,nada ,nada es eficaz 100% pero tampoco es eficaz si el producto que uses no tiene un uso de él correcto.Te voy a contar algun truquillo que te puede venir bien.
1.Perfectamentese puede usar cremas anticeluliticas (hay marcas bastante buenas,y poco conocidas ,si necesitas informacion ya me lo diras,te puedo recomendar varias),eso si muy importante es la manera en la que las uses , la crema db ir acompañado de un buen masaje trabajando bien la zona,piensa que debajo del tejido se encuentran unos nodulos o bolitas de grasa que hay que romper y la unika manera es con un masaje fuerte de fricciones y a diario por las noches una infusion de té rojo que es muy buena para la celulitis y ya por ultimo bebe mucha agua x lo menos 2 litros de esta manera ya que el cuerpo necesita tanto agua como grasa ayudaras a que se compense y equilibre,para lo que quiers estoy aqui,consultame,un besitoooo grande

Holaaa
yo soy nueva aqui,tengo solo 14 años,xro em encanta sentirem bien conmigo jeje estar bien de cuerpo vaya.Y tengo un cpco de celulitis en el trasero,q ms alio ase poco,q puedo aser para qitarmelas ya q es reciente?Hay algun alimetno o algo?
contesta porfaa bbss y grasias

S
siying_8422588
17/2/06 a las 19:22

Algo para la flacidez
Hola amiga me alegra saber que quieres compartir tus conocimientos con nosotras, te cuento que yo baje mucho de peso y muy rápido...grave error,como consecuencia quede muy flacida y no se que hacer ya que realizo ejercicios pero no funciona he pensado en ir a un centro de estetica pero es muy caro,tienes algun remedio casero que me des que sea eficaz,lei lo que le dijiste a otra chica sobre la celulitis y los masajes que se deben hacer,como se realizan y se los puede hacer uno misma,estoy tratando de informarme sobre los masajes de drenaje linfatico pero no se si me los pueda hacer yo misma sin tener a un instructor que me vaya indicando para aprender..gracias mil de antemano,ojala me puedas ayudar
saludos desde Chile

S
siying_8422588
17/2/06 a las 19:36

Yo de nuevo
si quieres me puedes escribir a mi correo liz31_m@hotmail.com

A
an0N_568832599z
17/2/06 a las 20:57

Cabello muy reseco
yo me pinto el pelo y ultimamente esta muy reseco sabes alguntruco casero que pueda usar o algo

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 16:43
En respuesta a ibane_5833655

Hola de nuevo
perdona si te he confundido.soy mujer,el nick es el nombre de mis hijos.conozco esa marca de oidas.salen muy caras?

Wenas danieljuan2
Tranquila no pasa nada,jejejej ,las cremas tienen un precio asequible ronda los productos de chico entre los 12 y 25 euros aprox.,asi que mas o menos yo considero buenos precios si necesitas algun producto yo en mi centro tengo los productos eso si me encuentro por la zona centro de madrid por si te viene bien.un besillo

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_901938399z

Barros
Hola! gracias anticipadas por tu ayuda, me gustaria me recomendaras algo para los barros, espinillas, poros abiertos, todos los dias por las mañanas y las noches me hago limpieza facial, crema limpiadora, loción facial y crema hidratante matificante de jafra, una vez a la semana me pongo una mascarilla y una vez a la semana me aplico la crema de demabrasión (microexfoliación) pero no he logrado desaparecerlas, pensé que los poros abiertos desaparecerían pero no. Si me puedes ayudar con tu opinión te lo agradeceré muchisimo.
Saludos!

Wenas ale2911
Seguramente no se te cierre el poro porque tengas un exceso de grasa en él o porque esten las celulas de la piel un poco oxidadas ,a parte de una limpieza diaria seria bueno que usaras algun producto como por ejemplo algun gel con acido glicolico este producto tiene la funcion de restaurar las capas de la piel por medio de la eliminacion de las capas dañadas ademas equilibra la grasa de la piel,eso si es recomendable usarlo 2 veces por semana y todos los dias una crema antioxidante.Espero que te vaya con esto mejor,un besillo

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 17:01
En respuesta a siying_8422588

Algo para la flacidez
Hola amiga me alegra saber que quieres compartir tus conocimientos con nosotras, te cuento que yo baje mucho de peso y muy rápido...grave error,como consecuencia quede muy flacida y no se que hacer ya que realizo ejercicios pero no funciona he pensado en ir a un centro de estetica pero es muy caro,tienes algun remedio casero que me des que sea eficaz,lei lo que le dijiste a otra chica sobre la celulitis y los masajes que se deben hacer,como se realizan y se los puede hacer uno misma,estoy tratando de informarme sobre los masajes de drenaje linfatico pero no se si me los pueda hacer yo misma sin tener a un instructor que me vaya indicando para aprender..gracias mil de antemano,ojala me puedas ayudar
saludos desde Chile

Wenas lizpam
Es importante que partamos de la base que para reafirmar un tejido lo primero es trabajar un poquito sobre la musculatura tonificandola de esta manera ayudaras mucho mas (sesiones de abdominales en el caso de abdomen o trabajar las piernas y gluteos),1 o 2 veces por semana realiza una exfoliacion en crema para quitar el exceso de celulas muertas y trabajar sobre una piel limpia,y por ultimo compra una cremita reafirmante y muy hidretante corporal,la cual usaras por medio de masajes de amasamiento porque en tu caso la friccion no viene muy bien.
En el caso que me hablabas de los masajes de drenaje ,para este tema de la flacidez no tiene que ver unicamente seria para tratar algun problema circulatoria o bien apoyo para trabajar contra la celulitis y si quisieras entrar de lleno en los masajes de drenaje habla con un profesional te ayudara ya que una misma es dificil trabajarlos,espero que te alla podido ayudar un besillo

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_568832599z

Cabello muy reseco
yo me pinto el pelo y ultimamente esta muy reseco sabes alguntruco casero que pueda usar o algo

Wenas tigeres62
hola un truquillo es que te pongas en el pelo durante 2 horitas un aceite de almendra dulce ,lo suelen vender en herbolarios para masaje veras que buenos resultados un besillo

D
deiene_9063189
20/2/06 a las 17:09
En respuesta a nazia_6917709

Wenas tigeres62
hola un truquillo es que te pongas en el pelo durante 2 horitas un aceite de almendra dulce ,lo suelen vender en herbolarios para masaje veras que buenos resultados un besillo

Oliva
yo hago lo mismo pero con aceite de oliva, y me va genial!

N
nazia_6917709
21/2/06 a las 11:15


UP

I
iomara_7989998
21/2/06 a las 16:10

Pestañas cortadas
HOLA TENGO UN PROBLEMA HACE POCO ME CORTE PORA ACCIDENTE MIS PESTAÑAS CON UN ENCRESPADOR Y NO ME CRECEN QUE PUEDO HACER. AYUDAME. GRACIAS

S
siying_8422588
21/2/06 a las 21:35
En respuesta a nazia_6917709

Wenas lizpam
Es importante que partamos de la base que para reafirmar un tejido lo primero es trabajar un poquito sobre la musculatura tonificandola de esta manera ayudaras mucho mas (sesiones de abdominales en el caso de abdomen o trabajar las piernas y gluteos),1 o 2 veces por semana realiza una exfoliacion en crema para quitar el exceso de celulas muertas y trabajar sobre una piel limpia,y por ultimo compra una cremita reafirmante y muy hidretante corporal,la cual usaras por medio de masajes de amasamiento porque en tu caso la friccion no viene muy bien.
En el caso que me hablabas de los masajes de drenaje ,para este tema de la flacidez no tiene que ver unicamente seria para tratar algun problema circulatoria o bien apoyo para trabajar contra la celulitis y si quisieras entrar de lleno en los masajes de drenaje habla con un profesional te ayudara ya que una misma es dificil trabajarlos,espero que te alla podido ayudar un besillo

Gracias
gracias por tu consejo amiga y lo seguire.

E
edna_8470296
22/2/06 a las 1:31

Mi cabello
hola..quiesiera saber una reseta casera para nutrr mi cabello...q quede mas suave...grasias contestame pronto..

N
nazia_6917709
22/2/06 a las 11:00
En respuesta a iomara_7989998

Pestañas cortadas
HOLA TENGO UN PROBLEMA HACE POCO ME CORTE PORA ACCIDENTE MIS PESTAÑAS CON UN ENCRESPADOR Y NO ME CRECEN QUE PUEDO HACER. AYUDAME. GRACIAS

Wenas lorenyta
Haber te cuento como remedio natural no sabria decirte pero te puedo recomendar que vayas a la farmacia y pidas una crema para fortalecer las pestañas de esta manera haras que a medida que crezcan se revitalice la pestaña(yo la recomiendo a las clientas que se hacen la permanente de `pestañas y les va genial),un besito

N
nazia_6917709
22/2/06 a las 11:05

Wenas gatuna
HOLA WAPA ¡¡¡¡ IMPORTANTE QUE TODAS LAS NOCHES TE MASAJEES CON UNA CREMA REAFIRMANTE Y PARA FORMATECER EL MUSCULO Y TAMBIEN AYUDAR A LA PIEL PODRIAS PONERTE ALGUNA SESION DE GIMNASIA PASIVA (SON UNOS ELECTRODOS QUE TRABAJAN SOBRE EL MUSCULO POR MEDIO DE DESCARGILLAS SIN DOLOR )ES LO UNICO QUE CREO QUE PODRIA AYUDARTE Y SI TU PROBLEMA FUERA MUY ACENTUADO CREO QUE YA DEBERIA DE TRATARTELO ALGUIEN DE MEDICO-ESTETICA,ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN BESAZO

N
nazia_6917709
22/2/06 a las 11:09
En respuesta a edna_8470296

Mi cabello
hola..quiesiera saber una reseta casera para nutrr mi cabello...q quede mas suave...grasias contestame pronto..

Hola micaela05
UN REMEDIO BUENO ES QUE TE PONGAS 2 HORITAS EN EL CABELLO 2 VECES POR SEMANA "ACEITE DE ALMENDRA DULCE"TE AYUDARA MUCHO ,LO VENDEN EN HERBOLARIOS SUPONGO QUE PARA MASAJES,UN BESITOY OTRO REMEDIO PARA DARLE BRILLO ES LAVARSE CON UN VASO DE VOZKA JEJEJE SUENA RARO EH¡¡¡ PUES DEJA EL PELO PRECIOSO....SUERTE¡¡¡

N
nazia_6917709
24/2/06 a las 13:10

animaos chicas que me teneis abandonadaaaa
SI TENEIS DUDAS EN CUALQUIER CAMPO DE LA ESTETICA PREGUNTAR LO QUE QUERAIS CHICAS QUE ME TENEIS ABANDONA BUA BUA¡¡¡¡¡ JEJEJEJE MUAS

S
sefora_9662521
25/2/06 a las 22:33

Hola!!!
weno queria q me digas algun remedio para la caida del cabello..por fas!!...gracias

A
an0N_918399499z
27/2/06 a las 12:03

Hola
El jabón de glicerina es bueno para las pieles grasas sin acné? Mi piel es así, no me salen granos pero sí brillos, tampoco la tengo especialmente sensible , será bueno ese jabón para mí?

Un beso y gracias

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 14:06
En respuesta a sefora_9662521

Hola!!!
weno queria q me digas algun remedio para la caida del cabello..por fas!!...gracias

Wenas sandriux¡¡¡
Lo primero que deberias hacer es hacerte una analitica no es por preocuparte ,pero normalmente la caida de cabello o la rotura de uñas se debe a una mala alimentacion o a la falta de alguna vitamina y lo segundo para ayudar a que no caiga y fortalezcas toma este remedio " en una olla 100 ml de vinagre y 250gr de ortigas frescan (las podras comprar en algun herbolario)o si tienes pueblo del campo jeejeje¡¡¡¡ bueno a lo que vamos las cueces y el liquido que se forme en la cocion te lo pones en el pelo dos veces por semana y lo dejas actuar 1 o 2 horitas y notaras que se fortalece vale?un besazo grande

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_918399499z

Hola
El jabón de glicerina es bueno para las pieles grasas sin acné? Mi piel es así, no me salen granos pero sí brillos, tampoco la tengo especialmente sensible , será bueno ese jabón para mí?

Un beso y gracias

Hola maria20062
Para tu tipo de piel te iva a venir bien lo unico decirte que puede que te reseque un poco la piel para ello usa una crema hidratant para pieles mixtas y si te maquillas ponte por encima de la piel unos polvos translucidos y veras que bien¡¡¡ espero ue te ayude,un besillo

A
an0N_595944499z
3/3/06 a las 10:34

Holaaaaaaa !!!!!!!!!
Hola, primer que nada, darte las gracias!
mira me hicieron unas mechas demasiadas, ya que se me ha aclarado mucho mi pelo.... por lo que me han dicho no puedo hacer nada, ami me gustaria oscurecermelo un poco pero claro sin teñir ni nada, pq el pelo se estropearia demasiado.... pero bueno, el otro dia me compre un champú de la l'oreal, silver, que es de color liloso, en teoria este champú para que sirve??? sabes cuantas veces lo puedo usar?? buenomuchas gracias!!!

Por otro lado, hace 8 meses que dejé de tomar el "roacutan" para el acné, me ha quedado una cara bastante bien, no me sale ni un grano........ ahora me estoy poniendo un ácido que me dió la dermatóloga, que es para las marcas! tu me aconejarias hacerme alguna limpieza de cutis??? o alomejor tengo la piel demasiado sensible con el ácido y esto??
bno muchas gracias!!!

N
nazia_6917709
3/3/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_595944499z

Holaaaaaaa !!!!!!!!!
Hola, primer que nada, darte las gracias!
mira me hicieron unas mechas demasiadas, ya que se me ha aclarado mucho mi pelo.... por lo que me han dicho no puedo hacer nada, ami me gustaria oscurecermelo un poco pero claro sin teñir ni nada, pq el pelo se estropearia demasiado.... pero bueno, el otro dia me compre un champú de la l'oreal, silver, que es de color liloso, en teoria este champú para que sirve??? sabes cuantas veces lo puedo usar?? buenomuchas gracias!!!

Por otro lado, hace 8 meses que dejé de tomar el "roacutan" para el acné, me ha quedado una cara bastante bien, no me sale ni un grano........ ahora me estoy poniendo un ácido que me dió la dermatóloga, que es para las marcas! tu me aconejarias hacerme alguna limpieza de cutis??? o alomejor tengo la piel demasiado sensible con el ácido y esto??
bno muchas gracias!!!

Wenas anitsirc7
WENAS WAPA Y GRACIAS A VOSOTRAS POR CONSULTARME¡¡¡¡
HABER TE CUENTO LO QUE EL CHAMPU VA A HACER POCO A POCO SUPONGO QUE SERA EL EFECTO HENNA QUE IRA EN EL CABELLO MAS CLARO DANDO UN TONITO LILA ,ESO SI AL NO CONOCER EL PRODUCTO LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE MIRES LAS RECOMENDACIONES O EN LA CAJA O EN LA PARTE DE ATRAS DEL CHAMPO AUNK SIENDO DE LÓREAL TENDRA LAS INSTRUCIONES DE USO DENTRO.
POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE TE HICIERAS UNA LIMPIEZA PORQUE EL TRATAMIENTO TANTO DEL RACUTAN COMO EL DEL ACIDO GENERAN MUCHA SEQUEDAD EN LA PIEL Y PARTE DE ELLA SE COMBIERTE EN PIEL MUERTA ENTONCES Y PARA QUE TE HAGA MAS EFECTO EL ACIDO ES BUENO LIMPIAR LA PIEL Y DEJARLA NUEVA ES MUY INPORTANTE QUE TE HIDRATES MUY BIEN YA QUE LO QUE HACEN LOS DOS TRATAMIENTOS ES

R
rayna_5756291
3/3/06 a las 18:33

S.o.s!!!
Hola!!! como va? quisiera saber un truquito casero para las manchitas de la cara producidas por los granitos...y además para las manchas bajo las axilas producidas por el deodorant,espero ansiosa tu respuesta...Besos... Bye... Bye

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 11:55
En respuesta a rayna_5756291

S.o.s!!!
Hola!!! como va? quisiera saber un truquito casero para las manchitas de la cara producidas por los granitos...y además para las manchas bajo las axilas producidas por el deodorant,espero ansiosa tu respuesta...Besos... Bye... Bye

Wenas carito451
Haber tanto para las manchas d la cara como la de las axilas podria irte bien tanto una crema despigmentante,como un tratamineto de acido glycolico eso si pregunta en un centro ya que son tratamientos en cabina porque hay que hacerlos sabiendo vale?un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram