Foro / Belleza

Conseguir rubio claro ceniza

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 15:19
A
anais_9547784
22/9/07 a las 14:09

hola
ayer fui a la peluqueria. yo soy castaña media natural pero queria un rubio oscuro para empezar. Me decoloraron un poco y me pusieron un rubio tabaco, pero por algun motivo me han quedado reflejos mas naranjas que dorados.
Ahora tengo el pelo como un rubio oscuro pero con esos reflejos naranjosos, a ver si alguien sabe si yo en casa con un tinte rubio ceniza puedo matar esos reflejos naranjas, o que opciones tengo para que esos reflejos naranjas se vean mas dorados.
gracias

Ver también

E
erea_7243059
9/11/09 a las 18:49

Quitar el rojo
prueba un lavado de 00.0 con champu y un punto de tinte azul, lo dejas de 3 a 5 minutos más o menos, eso va a hacer que se te quite el color rojizo del cabello.

N
naha_9619668
6/10/11 a las 19:03

Pregunta responde porfaaa
te quiero preguntar a ver si sabes yo tengo el color cafe oscuro pero me lo quiero a clarar a un tono mas o menos rubio ceniza que sea algo clarito pero no quiero descolorarme todo el cabello tu crees o abra alguna tintura que me pueda echar para llegar a ese tono sin descolorarmelo?

tambien quiero saber quiero hacerme viso pero que tono de fondo y de mechas quedan vonita mi piel es morena tirada a blanca es un moreno suave

A
an0N_651790499z
10/5/14 a las 15:19

Consejo
Puedes darte un rubio claro cenizo para q se te vaya esos tonos q tienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir