Inicio / Foro / Belleza / Conseguir rubio claro ceniza

Foro

Conseguir rubio claro ceniza

22 de septiembre de 2007 a las 14:09

hola
ayer fui a la peluqueria. yo soy castaña media natural pero queria un rubio oscuro para empezar. Me decoloraron un poco y me pusieron un rubio tabaco, pero por algun motivo me han quedado reflejos mas naranjas que dorados.
Ahora tengo el pelo como un rubio oscuro pero con esos reflejos naranjosos, a ver si alguien sabe si yo en casa con un tinte rubio ceniza puedo matar esos reflejos naranjas, o que opciones tengo para que esos reflejos naranjas se vean mas dorados.
gracias

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

23 de septiembre de 2007 a las 6:47

Respuesta
-Que lastima q te hayan decolorado, ya q hay unos tintes superaclarantes para llevar bases naturales como la tuya a altura 6 sin virar a naranja, sin necesidad de decoloracion, yo los uso mucho, se llama Maji.Lift de Loreal professionnel y existe en tono tabaco, almendra, miel, y un par mas cobrizos.
-Ahora, yo te aconsejo que te pongas la proxima vez si el color esta muy desteñido un rubio oscuro ceniza profundo para neutralizar el cobre, como el 6.11 o si el color de los largos no esta desteñido, puedes usar el tinte q te decia yo, ya que tiene excelente poder neutralizante para los reflejos calidos, te pones el majilift con oxi DE 20 NO DE MAS en la raiz y a los 30 minutos aplicas el resto de la mezcla pero preparada con oxid e 10 solamente.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 18:49
En respuesta a efev

Respuesta
-Que lastima q te hayan decolorado, ya q hay unos tintes superaclarantes para llevar bases naturales como la tuya a altura 6 sin virar a naranja, sin necesidad de decoloracion, yo los uso mucho, se llama Maji.Lift de Loreal professionnel y existe en tono tabaco, almendra, miel, y un par mas cobrizos.
-Ahora, yo te aconsejo que te pongas la proxima vez si el color esta muy desteñido un rubio oscuro ceniza profundo para neutralizar el cobre, como el 6.11 o si el color de los largos no esta desteñido, puedes usar el tinte q te decia yo, ya que tiene excelente poder neutralizante para los reflejos calidos, te pones el majilift con oxi DE 20 NO DE MAS en la raiz y a los 30 minutos aplicas el resto de la mezcla pero preparada con oxid e 10 solamente.

Quitar el rojo
prueba un lavado de 00.0 con champu y un punto de tinte azul, lo dejas de 3 a 5 minutos más o menos, eso va a hacer que se te quite el color rojizo del cabello.

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 19:03
En respuesta a efev

Respuesta

Pregunta responde porfaaa
te quiero preguntar a ver si sabes yo tengo el color cafe oscuro pero me lo quiero a clarar a un tono mas o menos rubio ceniza que sea algo clarito pero no quiero descolorarme todo el cabello tu crees o abra alguna tintura que me pueda echar para llegar a ese tono sin descolorarmelo?

tambien quiero saber quiero hacerme viso pero que tono de fondo y de mechas quedan vonita mi piel es morena tirada a blanca es un moreno suave

Me gusta

10 de mayo de 2014 a las 15:19

Consejo
Puedes darte un rubio claro cenizo para q se te vaya esos tonos q tienes.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página