Foro / Belleza

Conseguir de negro oscuro a rubio claro!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 21:25
A
an0N_913569899z
21/2/09 a las 22:51

Hola.
Llevo aproximadamente un año tiñiendome de rubia, todabia no he conseguido el rubio que a mi me gusta ( rubio clarito tirando a platino, pero sin llegar a ser así un pelin mas oscuro), mi peluquera no me deja de poner pegas( que si no quiere decolorarme por que no me quiere estropear el pelo, que si a mi no me va a cojer ese color porque el fondo de mi pelo es demasiado oscuro etc...), yo la entiendo y le agradezco que cuide tanto mi pelo pero claro!!, no me gusta eso de tirar el dinero y salir de la peluqueria descontenta.
Os preguntareis por que no he intentado cambiar de peluqueria, pues lo hice, solo una vez , fui a una y sali super descontenta por el trato que le dieron al pelo, no me echaron ningun tipo de producto y me partieron muchisimo pelo, si!! sali con el pelo mucho mas clarito pero despues me tire tres meses con el pelo estropeadisimo que no podia ni cepillarmelo, en fin.... me gustaria que me aconsejarais haber que es lo que puedo hacer.
Gracias

Ver también

A
an0N_913569899z
23/2/09 a las :36

Muchas gracias por tu ayuda!!
Así empeze, con mechas, un mes tras otro,la primera vez me quedo unas mechas casi blancas pero ensegida se me oscurecieron con los lavados, hace apenas dos meses me estoy tiñiendo entera y ni con eso tengo el rubio que me gusta, eso si!! lo consegiria ensegida si me hiciera un arrastre pero claro, es lo que tu dices me quedaria con media melena en la mano , mi peluquera me dice que no me coje ese rubio por que cuando un pelo se tiñe mucho de moreno a la hora de cambiar al rubio cuesta mucho, si no me hubiera teñido nunca y me hubiera dejado mi color natural lo cojeria ensegida, no se que pensar... por que como te he dicho antes la primera vez me quedo unas mechas muy muy claras y la pregunta es ¿¿ por que si me cojio las mechas ese rubio, ahora me dice que no me coje el pelo entero ??

Actualmente tengo un color rubio oscuro y pasadas unas semanas se me van oscureciendo, no se que hacer la verdad.
Yo tambien he probado champú que te aclaran el color pero no me sienta bien ya que me deja el pelo muy pastoso y seco, de lo demas utilizo producto de peluqueria y me va bastante bien tengo el pelo muy sano.

Muchas gracias por tu contestación

A
an0N_913569899z
25/2/09 a las 13:41

Jeje!!!
Claro!! por lo menos dos años o mas , y estoy deseando que me crezca ya, me crece muy lento y encima tengo un pelo muy gordo. tu sabrias de algunos remedios caseros para que crezca mas lijero??.

Probare con ese champu que tu dices ( silver de l'oreal) haber que tal me va ya te dire .

Mil gracias!!! un besito

E
eddy_9553848
25/2/09 a las 22:33

Tranquila
Yo estudié cosmetología y colorimetría y te puedo decir que es muy cierto lo que te dice tu estilista puedes conceguir el color plateado que quieres pero como tu cabello natural es oscuro, se te va a maltratar demasiado, ya que necesitarias la decoloración total para que te pueda agarrar el color que quieres y ps eso maltratría demasiado tu cabello, si realmente quieres ese tono a como de lugar, yo te recomendaria que le dijeras a tu estilista que quieres ese tono para que te haga la decoloración aunque se te maltrate el cabello y posteriormente a eso, usar varios tratamientos diarios por minimo un mes para recuperar el estado de tu cabello, hay uno muy bueno que se llama "nutrapel" para cabello teñido, puedes comprartelo y en tus tiempos libres con el cabello seco te lo untas a lo largo del cabello, te lo recoges y te pones una gorra para baño de modo que tu cabello quede dentro de la gorra con el tratamiento, te va a dar calor pero vale la pena, asi te lo dejas media hora y ya te enjuagas el cabello, y despues de enjuagartelo ponte una ampolleta reestructurante. Esto te lo recomendaria que lo hicieras diario.

S
signe_5743014
2/3/09 a las 11:24

No vale la pena
Hola, verás yo va a hacer un año que intenté pasar del tinte negro negro al rubio claro (quería un color tipo Patricia Conde). Mi resultado es un pelo rubio tirando al oscuro, con trozos naranjas, trozos platino y algun que otro pelo negro todavía. Comencé antes del verano de 2008 ya que me dijeron que era una buena época para aclararse el color ya que el sol te lo aclara y comencé con mechas. La primera sesión me quedó el pelo mitad negro mitad naranja, porque aunque las mechas eran platino, con el tinte negro se me quedaron de un tono anaranjado (y la raíz platino!) Fui haciendo más sesiones de mechas (aproximadamente cada mes-mes y medio, imaginate la de pasta que me he gastado) y cada vez conseguía que ese naranja pasase a rubio hasta el punto de apenas quedarme negro. Entonces fue cuando pasé al tinte, un tono según la peluquera miel-dorado con beish (que yo no lo quería doradooo!! lo quería rubiooo!!!!) y ya no hace ni un mes fue mi última sesión de mechas.

La peluquera dijo que no se atrevía a hacerme más sesiones y aunque le dije que quería un tono más claro (porque me lo veo de un rubio dorado) me dijo que si me echaba el tinte se me vería de raíz más claro y que no va a hacerme más mechas porque pasa de quedarse con mi melena en la mano (sí, tengo el pelo largo pero puedes imaginarte que ahora no lo tengo sano :S)

Resultado? No voy a ir más a la peluquería, que mi madre me tiña la raíz hasta el verano, que veré como me queda estando más morenita y con el sol siempre se te aclara y después del verano adiós

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_913569899z

Jeje!!!
Claro!! por lo menos dos años o mas , y estoy deseando que me crezca ya, me crece muy lento y encima tengo un pelo muy gordo. tu sabrias de algunos remedios caseros para que crezca mas lijero??.

Probare con ese champu que tu dices ( silver de l'oreal) haber que tal me va ya te dire .

Mil gracias!!! un besito

Consejo
es lo que hay ... si quieres el pelo rubio ya decoloras pero se te rompera bastante el pelo.mi consejo es que esperes.de nada sirve vert el pelo rubio mas claro como tu kieres si se te ve todo estropeado.un saludo

J
juncal_8766899
11/3/09 a las 21:25

Yo pense que yo era la unica que se hace estos desastres
Hola rosalie1021 ! Te cuento que yo me he hecho tantas cosas en mi cabello que en la peluqueria dicen que tengo cabello marca acme jajajajaja , era totalmente rubia casi blanco, me aburri y me puse un marron con mechas blancas, estube como 3 meses asi, y luego me puse la base mas clara pero se seguian viendo las mechas, a mi me gustaba, estube haci dos meses y lugo me dio por pintarme el pelo de color cobre ! ESPECTACULAR! me facino el color, me veia mas blanca, tube 3 meses con ese color y un dia se me ocurrio la brillante idea de pintarme en mi casa con un cobre intenso... en la carta se veia bello, pero cuando me pinte parcia un cerro encendido HORRIBLEEE me queria morir, mi peluquera cayo como condorito me tube que hacer una decoloración en todo el cabello y volvi a quedar totalmente rubia mi pelo parecia paja eso fue hace un mes, la semana pasada le dije que me oscureciera un poco no quiero ese color tan blanco, asi que me puso un rubio oscuro... ese es el colr que tengo ahora, me quedo rubio claro, pero no tan claro com antes...estoy con un tratamiento de kerastace, el verde, y me a mejorado el cabello muchisimo... pero todavia tengo que seguir hidratandolo y por supuesto dejar de inventar jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram