Foro / Belleza

Consecuencia rastas: mi pelooo!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 2:44
F
fidae_7455354
5/3/05 a las 14:42

Hola a todas!
Llevé rastas naturales por todo el cabello durante 1 año y medio; el pasado verano me decidí a quitarmelas porque ya era hora...lo que ha pasado es que me estoy o estaba, quedando calva!!!
Siempre he tenido el pelo fino pero es que ahora es demasiado, se ve fatal por todos los sitios donde se situaban las rastas, las rayas son enormes..en fin, un desastre. Nadie me adivitió que me pudiera pasar esto.
La cuestión es que desde noviembre estoy usando minoxidil además de un champú neutro y vitaminas cada mañana; la verdad es que no veo caer tanto el pelo, pero es que ya me está creciendo por la frente! y en la cabeza han crecido bastantes pero muy muy finos, creo q es vello.
La peluquera me dijo que era una cosa normal (ella también había llevado rastas aunque durante menos tiempo) y que el pelo se recuperaría muy poco a poco, no se si será cierto o ya de paso me vendió un tratamiento estupendo $$$$. Ya no se si creer o sentirme estafada pero la esperanza nunca se pierde y seguiré probando.
Me gustaría cortarme el pelo bien cortito pero no me atrevo a hacer nada ya que con paciencia y estos meses he logrado disimularlo (llevo media melena)
¿alguien sabe algo con certeza? Perdon por la parrafada pero estoy desesperada y esto se está conviertiendo en un trauma :_(

Ver también

B
besma_5407252
5/3/05 a las 20:30

Hola
mi cuñada tuvo problemas pero ella fue por otro motiro y se tomO un complejo vitamínico que le recomendó el médico y ahora su pelo está igual que antes se llama AREC pruébalo y ya me dirás

F
fidae_7455354
6/3/05 a las 14:46
En respuesta a besma_5407252

Hola
mi cuñada tuvo problemas pero ella fue por otro motiro y se tomO un complejo vitamínico que le recomendó el médico y ahora su pelo está igual que antes se llama AREC pruébalo y ya me dirás

Gracias ramita1
...podrías decirme como puedo buscarlo o pedirlo? nombre completo si no es mucha molestia, por favor.
graciaaas y si lo pruebo ya te contaré

I
iosua_8690978
7/3/05 a las 10:54

Se soluciono bastante
hola, soy estilista y en dos ocasiones me he encontrado con chicas con un problema similar. LA solución inicial fue un buen corte de pelo de saneado especialmente corto en algunas zonas y que ademas pareciera un corte de moda y un lavado con un champu especial. LA verdad es que quedói bastante bien el resultado. Si eres de Madrid no me importaria cortartelo gratis y ayudarte. Escribe a odelagui@hotmail.com

B
besma_5407252
7/3/05 a las 23:09
En respuesta a fidae_7455354

Gracias ramita1
...podrías decirme como puedo buscarlo o pedirlo? nombre completo si no es mucha molestia, por favor.
graciaaas y si lo pruebo ya te contaré

Hola
pues el nombre es ese arec, lo que pasa es que en estos momentos no te puedo decir el nombre del laboratorio, pero mañana te lo digo

F
fidae_7455354
8/3/05 a las 8:26
En respuesta a besma_5407252

Hola
pues el nombre es ese arec, lo que pasa es que en estos momentos no te puedo decir el nombre del laboratorio, pero mañana te lo digo

Ya está
Ya tengo el nombre, es complemento vitamínico AREC. Muchas gracias ramita1

Peluk1 te mandaré un mail, gracias a ti también.

M
merve_9625519
22/7/07 a las 2:44


ola soy luisa y soy de valencia, quiero hacerme unas rastas naturales pero cuando las hago yo en mi casa no m salen bien, tey como ngo el pelo muy liso y suave si me peino se van... conoceis alguna peluqueria en mi zona donde me las pueden hacer ? he buscado cosas en el internet pero no encuentro nada !

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram