Foro / Belleza

Consconsejos para maquillar una piel grasa..fuera brillos

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 4:40
K
karan_8563276
19/7/12 a las 21:37

Consejos Para Maquillar una Piel Grasa..

Por supuesto cuando tenemos este tipo de pieles debemos cuidar al extremo la piel, y todo lo que conllleva tener una piel grasa, como granitos, espinillas, o exceso de brillos e impurezas, con un buen cuidado astringente para  la piel como jabones y exfoliantes, éste último tampoco en exceso, porque cuanto más agitemos algo lo activamos, es decir si abusamos de este producto un poco más agresivo para la piel, podemos estar provocando el efecto contrario, mas exceso de grasa...y por último, buenos tónicos faciales y cremas hidratantes, no por ser caros son buenos productos, si no productos que sequen mas nuestra piel.

Una vez hemos creado una rutina de limpieza facial astringente, es importante el maquillado, es decir por mucho que limpiemos nuestra piel si el maquillaje es inapropiado nos estamos contradiciendo.

Trucos para Maquillajes de Pieles Grasas/ Mixtas- o Grasas.....

- Una Base de maquillaje lijera evitando las bb cremes.
- Polvo suelto ligero un tono mas claro que nuestra piel, al segregar grasa la piel tiende a oscurecerse.
- No intentemos matificar con polvos sueltos durante el dia una y otra vez, esto crea grumos y efecto máscara.
- Utilizar papelitos matificantes o secantes siempre...
- Utilizar labiales mates y poco brillantes

Estos son algunos de los consejos para evitar la grasa en nuestro maquillaje, sobretodo intentar que nuestra piel este lo mas fresca posible.

Espero que os sirvan.

Mi blog: http:www.bycukipink.blogspot.com.es
Facebook: Cuki Pink

Ver también

R
rafika_5404406
22/7/12 a las 23:13

Me encanto
La sugerencia es buena y solo por curiosidad el estres ocaciona granos al igual k la ovulacion ? Tengo esa creencia .... ??

K
karan_8563276
23/7/12 a las 4:40
En respuesta a rafika_5404406

Me encanto
La sugerencia es buena y solo por curiosidad el estres ocaciona granos al igual k la ovulacion ? Tengo esa creencia .... ??

Respuesta
Si, el estrés nos trae alteraciones en la piel como granitos y etc, la ovulación también, pero hay productos para secar estos granitos en 24h y que no evolucionen, si quieres pasarte por mi canal en youtube, hay muchos videos, suscribete y podras ver muchos productos para el cuidado de la piel y ofertas....te envio besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram