Foro / Belleza

Conozco tratamiento para pechos caidos flacidos y con esrtrias

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 17:34
I
ivie_8173610
25/2/08 a las :47

HOLA A TODAS MANDARME UN PRIVADO Y OS CUENTO ES ECONOMICO DENTRO DE LO QUE HAY Y EFECTIVO AL 100%

Ver también

K
kely_9671666
6/3/08 a las 10:28

No hay nada efectivo para los pechos caidos y con estrias solo la cirugia ¡basta de engaños!
HOLA A TODAS, OS ESCRIBO DESDE LA EXPERIENCIA, DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENGO EL PECHO MUY CAIDO Y CON ESTRIAS, HE PROBADO CANTIDAD DE TRATAMIENTOS EFECTIVOS AL 100% Y NINGUNO A FUNCIONADO. A VECES ES MAS PSICOLOGIA QUE ESTETICA ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE PUESTO QUE USTEDES AL IGUAL QUE YO SABEN REALMENTE QUE EL UNICO TRATAMIENTO REALMENTE EFICAZ AL 100% PARA LOS PECHOS CAIDOS Y LAS ESTRIAS ES LA CIRUGIA QUE POR DESGRACIA NO TODOS PODEMOS PERMITIRNOS.

A
arena_8995951
13/3/08 a las 11:30

Ayuda
HABER CUENTAME UN POCO D QUE VA ESTO, ESTOY INTERESADA AUNQUE ME PARECE UN POCO IMPOSIBLE, MUCHAS GRACIAS.

G
gixane_5457343
3/12/10 a las 2:41

Hola
hola!!!me gustaria que me contaras el tratamiento que conoces para el pecho
acabo de tener un niño y me he quedado casi sin pecho,y lo poco que tengo me a caido.
estoy pensando en pasr por quirofano por que me veo horrible,pero antes me gustaria probar otras alternativas.
espero tu respuesta con impaciencia.
un saludo.
andrea

Y
yuli_9123974
3/12/10 a las 14:51

Porfa mandame la formula
mi correo es
romina-2705@hotmail.com
gracias

D
dori_9148324
3/12/10 a las 16:17

Explica mas
Estoy con everfly, tengo entendido que no hay ningun tratamiento milagro, y a que viene ese secretismo de contarlo por privado?. Supongo que se trata de vender algun producto que al final no sirve para nada o casi nada, porque como tampoco das mas explicaciones....

A
an0N_606627799z
12/5/11 a las 17:34

Tratamiento
Por favor, si es cierto lo que dices por favor envíame todo lo que sepas sobre el tratamiento para pechos caídos y flácidos a la siguiente dirección
delpino_c@msn.com

He probado de todo y antes de operarme prefiero probar otras alternativas.

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir