Foro / Belleza

Conozco a gente que lleva tacones como si fueran playeros, eso pasa con el hábito a todas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 13:54
A
an0N_900356599z
23/2/09 a las 15:22

Conozco una chica que llevaba tacones para todo, decía que no podía andar sin ellos, que no le mancan nada, que lo que le mancan son los playeros. Me quedé atónita... de verdad eso puede llegar a pasar con el hábito de usarlos? cuando los usas mucho tiempo dejas de cansarte tanto y te dejan de hacer daño?

uchas gracias!

Ver también

Y
yuli_9595461
23/2/09 a las 16:39

Hola
Yo conozco chicas que van siempre con tacones muy altos y dicen que son comodísimos. Y es cierto que algunas de ellas no pueden llevar zapatos completamente planos porque están demasiado acostumbradas a los altos. Siempre debe ser un poquito de altura mínimo.
Pero siento decirte que eso NO nos pasa a todas!! Hay quien se puede tirar años con zapatos altos que siempre le destrozarán los pies jaja. Hombre terminas acostumbrándote un poquito pero hasta el punto de no querer otra cosa....

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 2:31


Yo soy una de las que hasta en la casa usa tacones,jajaj..en serio.Es una necesidad que tengo de tener mi pie en arco,no soporto tener que usar zapatos que tengan un mismo nivel y mi pie contra el piso,ahrrrg..no soportaria tener que salir por muchas horas con un zapato sin tacon,creo que me hiperventilaria,jaja..ya ves es una mania,me siento comoda y segura con zapatos de tacon,mientras mas altos mejor,por supuesto que hay un limite,pero siempre con tacones.No se, pero me he acostumbrado de tal modo que sufro cuando tengo que ir al gim y pasarme horas con tennis(zapatillas)deportivos,o cuando las clases son a media punta,,me siento desnuda,jajaj...quizas porque desde nina mi profesion a requerido estar en puntas,jajaja...No me he sentido cansada por llevar tacones y mi madre me dice que cuando sea vieja me van asalir los achaques de mis malos habitos,jaja..Yo creo que "el habito hace al monje"..y llega un momento en que los habitos se te hacen imprescindibles.

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 2:36
En respuesta a queren_9911838


Yo soy una de las que hasta en la casa usa tacones,jajaj..en serio.Es una necesidad que tengo de tener mi pie en arco,no soporto tener que usar zapatos que tengan un mismo nivel y mi pie contra el piso,ahrrrg..no soportaria tener que salir por muchas horas con un zapato sin tacon,creo que me hiperventilaria,jaja..ya ves es una mania,me siento comoda y segura con zapatos de tacon,mientras mas altos mejor,por supuesto que hay un limite,pero siempre con tacones.No se, pero me he acostumbrado de tal modo que sufro cuando tengo que ir al gim y pasarme horas con tennis(zapatillas)deportivos,o cuando las clases son a media punta,,me siento desnuda,jajaj...quizas porque desde nina mi profesion a requerido estar en puntas,jajaja...No me he sentido cansada por llevar tacones y mi madre me dice que cuando sea vieja me van asalir los achaques de mis malos habitos,jaja..Yo creo que "el habito hace al monje"..y llega un momento en que los habitos se te hacen imprescindibles.


Olvide agregar que una vez intente salir con tacones muy bajitos,casi pegados al suelo que me encantaban porque eran rojos y con un modelo precioso y pase tal ridiculo que no imaginais,no sabia como iba a caminar,jajaja cuando regrese a la casa tenia el tacon destruido por caminar con los talones,jajaja..nunca mas he vuelto a salir con zapatos sin tacon,las unicas excepciones que hago son con cunas..ya ves,es una mania!

I
ilinca_6045292
24/2/09 a las 13:54

Depende
Yo por ejemplo no puedo usar zapatillas completamente planas porque tengo problemas de espalda y me acaba doliendo, además de que me da la sensación de que me voy a caer de espaldas. Pero tampoco puedo usar tacones altísimos porque también me hacen daño y además siento que me voy a caer de morros. Así que yo llevo zapatos con un poco de cuña. Es cierto que existen temporadas en las que tienes que usar tacones más altos y te acabas acostumbrando y piensas que son lo más cómodo del mundo, pero luego vuelves a tus zapatos más bajos y piensas, jo, qué alivio, en el fondo los echaba de menos.

Depende de la persona.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook