Foro / Belleza

Conocer tienda iherb online

A
aratz_6532335
16/1/16 a las 18:15

Hola chicas,

Me gustaría hablar sobre ésta página para aquellas chicas que le guste cuidarse de manera natural, aquí encontrareis muchos productos con unas composiciones muy naturales e incluso 100%, aceites, geles, jabones, comida, infusiones, cosas para bebes, para las mascotas etc.....

Son productos seleccionados de muchas tiendas de EE.UU, reunidas en ésta web con precios más asequibles que en sus propias web oficiales.

Soy gran fan, y compro muchos productos, hay que decir que no todo lo que venden es tan natural como puedes leer a primera vista, pero debajo de cada producto te pone la lista de ingredientes y así sales de dudas, muchos de los precios te sale mejor comprarlo allí que en alguna tienda al lado de tu casa te sale más caro, el envío cuesta mínimo 3, luego ya según el volumen de compra puede subir, aun que la recomendación para que tu pedido llegue a casa y sin problemas es no pasarte del peso por paquete, es decir si tienes que comprar mucho mejor hacer un tetris con las cosas y repartirlas en 2 pedidos, cuando echas las cosas en el carro, abajo a la izquierda pone"" Shipping Weight: 0.53 lbs (0.24 kg)"" eso es un medidor de peso que te va indicando por donde vas y no debes pasarte de 1814gramos, por mi experiencia a la hora de seleccionar el tipo de envio siempre le doy a" Air mail " que se encuentra debajo del indicador de peso, todo me llega perfecto a casa.

Mi recomendación viene más por el tema de los geles, jabones, cremas etc son una delicia para el cuerpo y en mi caso me ha ido muchos productos bien a mi piel que es normal tirando a sensible, blanca y estoy más contenta que antes cuando compraba en el supermercado, respecto a los suplementos, pildoras etc no he comprado nada aún y no os puedo recomendar.
En cambio para snacks, galletas, y chocolates, he probado y no está nada mal, hay muchos snacks muy sanos para probar.
También en la parte de arriba de la web podeis seleccionar el idioma y el tipo de moneda para poder leer las cosas correctamente.

OS dejo aquí mi código descuento que podeis utilizar de manera totalmente gratuita en vuestra primera compra
PNQ149 , funciona perfectamente pero solo para la primera compra*

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir