Foro / Belleza

¿conocen las extensiones adhesivas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 11:04
S
sama_8580995
27/4/12 a las 14:06

Quisera saber si han usado las extensiones adhesivas y que resultado les han dado. Hay muy buenos comentarios sobre extensiones adhesivas en http://www.naishair.com/ ¿Y tu que opinas?

Ver también

D
dalma_10041059
28/4/12 a las 11:30

Hair2hair kodigo 4
hola, me llamo Zoe y vivo en Barcelona! Hace poco descubri los Kodigo4 saloon's, unos salones especializados en extensiones de la firma Kodigo4...
Siempre e llevado extensiones de todo tipo (keratina, cosidas, nudo, ...) y me recomendaron utilizar las adhesivas, el sistema se llama (hair2hair), desde que las e provado estoy encantadisima!!!!!
No se notan nada ,además son efecto cuero cabelludo (se ven como salen los pelitos y todo! )
Con la calidad del pelo estoy muy contenta ademas de economicas!!!! ya no me gasto cantidades tan exageradas en ponerme extensiones! Además tienen un equipo de trabajadores super simpaticos y que en todfo momento saben aconsejarte que tipo de extension para tu tipo de cabello pq tienen muchos sistemas diferentes!
Yo fuy al salon que tienen en el centro ocmercial del splau!

S
sama_8580995
28/4/12 a las 12:07

Extensiones adhesivas
Hola! Gracias por tu comentario. Vaya, lo siento mucho. Realmente nuestros casos de enredos son menos del 1%. Al ser pelo humano siempre existe posibilidad de enredo puesto que el pelo humano se enreda. Sobre lo que me dices de que se caían, eso suele ser por la colocación. Nosotros usamos Supertape, que es hasta el momento la mejor marca de cinta adhesiva en el mercado.

En todo caso queremos que quedes satisfecha, y si me pasas tu numero de pedido te mandamos otras de manera gratuita.

Saludos,

NAIS HAIR

J
jacoba_8138463
28/4/12 a las 15:27

Ad de myhair
Hola chicas, pues yo las que he probado son de Myhair, y son una caña, me las pusieron en la boutique que tienen en Maremagnum y sali super contenta, de momento llevo 3 semanas con ellas y no me han dado problemas, además la chica me dijo que eran reutilizables, así que pienso aprovechar todo el verano con ellas!!!

L
leo_9915534
2/6/12 a las 10:27

Según son las mejores!
He oído hablar de ellas, una amiga las tiene, según son las mejores! Yo también las quiero!!

Y
yanay_8111941
27/5/15 a las 20:29

Extensiones en myhair .me he sentido engañada.
Mi experiencia en tienda de Diagonal Mar fue horrible me siento engañada.. pagué 199 euros por unas extensiones onduladas y la señora de la tienda me aseguró que con espuma se me rizarian..Vaya estafa no se rizan y mi peluquera (que ya me advirtio que no lo harian )me ha aconsejado moldearlas para que no me gaste dinero en otras(pues mi cabello es rizado) .se ha quedado una y probaremos .Me dijo que fuera a reclamar a la tienda pero.se que no voy a sacar nada y me voy a cabrear más .Cuidado no os pase como a mi ,espero por lo menos que mi opinión os ayude .No os fieis que por vender les vale todo.pero ellos pierden porque jamás la voy a recomendar ni ir nunca a ella.

A
adiba_7400873
14/6/15 a las 18:53

My hair, lo peor de lo peor
Hola chicas no os recomiendo para nada que os pongais extensiones en my hair, me las he puesto dos veces, si soy masoca, muy secas, y las de clip y ni os digo, algun dia os enseño la foto, paja. muy mala experiencia,

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 17:13

Las mejores que he utilizado son las karmin easy clips

H
hayat_9492441
16/11/16 a las 11:04

Yo soy peluquera y utilizo las de tanto para mí como para mis clientas.
Son sin duda las de mejor calidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir