Foro / Belleza

Conocen la perfumeria natura??

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :28
A
auixa_8174525
22/10/08 a las 23:42

HOLA A TODOS !!!! YO DE NUEVO
ME ENGANCHE CON EL FORO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO DESCUBRI, ME ENCANTA LEER Y COMPARTIR OPINIONES ACERCA DE MI PASION, NUESTRA PASION ...LOS PERUMES!!
APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI LOS CONOCEN
Y RECOMENDARLES PRUEBEN (DEGUSTEN)LOS PERFUMES NATURA,
LO QUE A MI MAS ME GUSTA DE ESTOS PERFUMES ES QUE NO SE PARECEN A NINGUNO SON MUY ORIGINALES Y FIELES A SUS ESENCIAS, HAY UNA AMPLIA GAMA DE AROMAS (FLORALES, DULCES,FRUTALES ,AMADERADOS.ETC) PARA TODOS LOS GUSTOS, TAMBIEN HAY PARA HOMBRES,
LES COMENTO YO SOY UNA TERRIBLE CONSUMIDORA NATURA, TIENE PRODUCTOS MUUUUYYY BUENOS (OLEOS PARA EL CUERPO, CREMAS ETC) Y OTROS NO TANTOS JIJIJ.COMO TODO

SALUDOS ESPERO SUS COMENTARIOS



Ver también

S
sali_9785038
24/10/08 a las 16:00

¿dónde los venden?
¿son perfumes ?¿aguas de colonia? ¿Es una tienda franquicia?¿son caros?

A
auixa_8174525
25/10/08 a las :37
En respuesta a sali_9785038

¿dónde los venden?
¿son perfumes ?¿aguas de colonia? ¿Es una tienda franquicia?¿son caros?

Se venden por catalogo
hola ratavella??? como andas??
te cuento que podes adquirir los productos por medio de una consultora(vendedora)
quien te mostrara la revista y podra asesorarte quien seguramente tendra las muestras de perfumes para que los degustes, (
yo hasta hace muy poquitito era consultora/vendedora) no se de donde sos, pero te cuento que yo vivo por isidro casanova y con todo gusto te podria mostrarlos y presentarte los perfumes, tienen una pagina web:
http://www.natura.net/arg/site.asp
ahi en la pagina te dira como contactarte y poder adquirir los productos,
te cuento como yo consumia tanto : ej las cremas hidratantes de limon, con una fragancia exquisita!!! que todas mis compañeras me preguntaban por la crema y me pedian que les comprara una fue asi de a poco como termine convirtiendome en consultora natura, jejej
como te decia ya no estoy activa porque lleva mucho tiempo, pero como antes te decia todavia tengo unas cuantas muesras que con gusto compartiria contigo o con quien lo desee
te mando un besote!!!!

S
sali_9785038
26/10/08 a las :28
En respuesta a auixa_8174525

Se venden por catalogo
hola ratavella??? como andas??
te cuento que podes adquirir los productos por medio de una consultora(vendedora)
quien te mostrara la revista y podra asesorarte quien seguramente tendra las muestras de perfumes para que los degustes, (
yo hasta hace muy poquitito era consultora/vendedora) no se de donde sos, pero te cuento que yo vivo por isidro casanova y con todo gusto te podria mostrarlos y presentarte los perfumes, tienen una pagina web:
http://www.natura.net/arg/site.asp
ahi en la pagina te dira como contactarte y poder adquirir los productos,
te cuento como yo consumia tanto : ej las cremas hidratantes de limon, con una fragancia exquisita!!! que todas mis compañeras me preguntaban por la crema y me pedian que les comprara una fue asi de a poco como termine convirtiendome en consultora natura, jejej
como te decia ya no estoy activa porque lleva mucho tiempo, pero como antes te decia todavia tengo unas cuantas muesras que con gusto compartiria contigo o con quien lo desee
te mando un besote!!!!

gracias
pues ahora ya lo tengo claro, si me pongo caprichosa ya te pido un contacto. gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir