Foro / Belleza

Conocen este tipo de uñas??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:39
R
rajae_7856106
11/10/08 a las 20:11

Hola amigas, soy nueva por acá.
Les escribo para que por favor me orienten,
Saben alguna de ustedes sobre unas uñas que se ponen aplicando algo como resina o pegamento con una brochita a la uña natural con el tip pegado y luego se pone la uña y el tip al polvito, y luego otra capa y asi hasta que quede lista??
Necesito que me orienten sobre esta tecnica y si por favor alguien me dice como se le llama.
Muchas gracias desde ya!!!!

Ver también

B
berena_8151515
11/10/08 a las 23:16

Agrilico
hola matchabelli. por lo que cuentas es agrilico,ahora es lo que se utiliza en vez de la porcelana,el que te pongan un tip es porque hay poca base y hay que ponerlo para que la uña quede mas bonita, el tip se pega con un pegamento especial que se llama resina y despues se aplica el agrilico que es son em polvos mezclado con un liquido especial,es mas fiable que las uñas de porcelana ya que las de porcelana las van a prohibir por el componente quimico que daña la uña y produce hongos.Bueno espero haber ayudado.
un saludito.

R
rajae_7856106
12/10/08 a las 8:29
En respuesta a berena_8151515

Agrilico
hola matchabelli. por lo que cuentas es agrilico,ahora es lo que se utiliza en vez de la porcelana,el que te pongan un tip es porque hay poca base y hay que ponerlo para que la uña quede mas bonita, el tip se pega con un pegamento especial que se llama resina y despues se aplica el agrilico que es son em polvos mezclado con un liquido especial,es mas fiable que las uñas de porcelana ya que las de porcelana las van a prohibir por el componente quimico que daña la uña y produce hongos.Bueno espero haber ayudado.
un saludito.

No sé si es lo mismo.
Hola Mery

Las uñas a las que me refiero, haz de cuenta, se pone como una resina o pegamento en la uña ya con el tip pegado y luego ya se mete esto al polvito, no mezclado con líquido. Luego otra vez se pone resina o pegamento con la brochita y luego otra vez se mete al polvito, hasta que queda del grueso deseado.
Sabes algo de esto tu?? Ojala que sí.

Gracias por responder.

K
karmen_6100222
13/10/08 a las 14:48

Es el sistema dipping
Hola matchabelli, se trata del sistema dipping, una forma de poner porcelana pero para casos puntuales ya que no se puede hacer mantenimiento mensual. Se aplica con tip porque no se puede usar molde y una vez colocado (el tip) se aplica un pegamento de tips por toda la uña natural y tip y despues se untroduce la uña en el pote de la porcelana (espercial para ello porque es de textura mas fina) y se hace un poco de palanca para que se impregne bien en el pegamento, se repite la operacion varias veces hasta conseguir el grosor deseado, se iguala con la lima y se pule.

R
rajae_7856106
14/10/08 a las 18:01
En respuesta a karmen_6100222

Es el sistema dipping
Hola matchabelli, se trata del sistema dipping, una forma de poner porcelana pero para casos puntuales ya que no se puede hacer mantenimiento mensual. Se aplica con tip porque no se puede usar molde y una vez colocado (el tip) se aplica un pegamento de tips por toda la uña natural y tip y despues se untroduce la uña en el pote de la porcelana (espercial para ello porque es de textura mas fina) y se hace un poco de palanca para que se impregne bien en el pegamento, se repite la operacion varias veces hasta conseguir el grosor deseado, se iguala con la lima y se pule.

Gracias sinni!
Muchas gracias Sinni, me parece muy buena tu información.
Sabes mas al respecto?? Me interesa bastante, no soy buena para la aplicacion de las uñas con liquido y polvo de acrilico con pincel, asi que esta tecnica creo que se me facilitaría un poco más. Desde ya gracias.

K
karmen_6100222
16/10/08 a las 11:40

Aqui te mando un paso a paso
Hola matchabelli aqui te dejo una direccion de un paso a paso del sistema dipping, espero que te ayude.
Besitos.
http://www.cosmobelleza.com/es/estetica/news.86847.cosmox

R
rajae_7856106
16/10/08 a las 19:20
En respuesta a karmen_6100222

Aqui te mando un paso a paso
Hola matchabelli aqui te dejo una direccion de un paso a paso del sistema dipping, espero que te ayude.
Besitos.
http://www.cosmobelleza.com/es/estetica/news.86847.cosmox

Guau!!! esta super claro!!
Muchas gracias Sinni,
Realmente esta muy claro es proceso en esa direccion que me diste.

Oye, no sabes si es necesario el spray activador o solo es suficiente el pegamento??

Besitos!!! y buen dia!!!

K
karmen_6100222
16/10/08 a las 22:18
En respuesta a rajae_7856106

Guau!!! esta super claro!!
Muchas gracias Sinni,
Realmente esta muy claro es proceso en esa direccion que me diste.

Oye, no sabes si es necesario el spray activador o solo es suficiente el pegamento??

Besitos!!! y buen dia!!!

Sobre lo del activador...
Hola matchabelli, me alegro de haberte podido ayudar. Sobre lo del activador depende de la marca que compres, los hay que si es necesario el activador del secado y los hay que no, pero eso no es mas que para activar el secado, con lo cual no es importante para el proceso del sistema dipping, pero ahi ya te tendria que informar la marca a la que vayas a comprarle el producto. Besitos.

R
rajae_7856106
22/10/08 a las 18:38
En respuesta a karmen_6100222

Aqui te mando un paso a paso
Hola matchabelli aqui te dejo una direccion de un paso a paso del sistema dipping, espero que te ayude.
Besitos.
http://www.cosmobelleza.com/es/estetica/news.86847.cosmox

Ya hice la prueba!!
Hola Sinni,

Ya hice la prueba, es un metodo super fácil, y la verdad, haciendo un buen trabajo de limado y pulido quedan hermosas.
Ahora hay que ver como se comportan con el paso de los días.

Gracias Sinni, por tu ayuda.

R
reme_5438400
5/9/17 a las 17:39
En respuesta a rajae_7856106

Ya hice la prueba!!
Hola Sinni,

Ya hice la prueba, es un metodo super fácil, y la verdad, haciendo un buen trabajo de limado y pulido quedan hermosas.
Ahora hay que ver como se comportan con el paso de los días.

Gracias Sinni, por tu ayuda.

Hola!! Yo también buscaba la técnica Dipping... Pero tengo dudas sobre cuál será mejor, la tradicional de acrílico o la de Dipping?? Estoy comenzando en la aplicación de uñas pero lo que me falla es que aún me tardo tres horas en aplicar uñas, así que pensé que tal vez sería mejor la de Dipping por el tiempo. Ustedes que me pueden decir al respecto, en su experiencia cuál es mejor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook