Foro / Belleza

Conocen algun perfume que se parezca a charlie de revlon?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las :50
N
noemia_9777114
24/1/08 a las 18:20

Hola:
Mi mamá sólo usa Charlie de Revlon desde...creo que desde que lo inventaron

Pero para su cumpleaños quiero regalarle alguno similar, ¿conocen alguno?

Lei que Estée de Estée lauder era similar, pero lo probé y no se parece nada

Ver también

M
maily_6909126
24/1/08 a las 20:09

¡hola!
Yo tengo una miniatura de Charlie de Revlon, aunque no lo uso casi. Precisamente la tengo porque mi madre me la compró, al hacerle a ella ilusión que yo tuviera uno que ella usó en su juventud.
No se ningún perfume que se le parezca, la verdad.

Te pongo las notas por si te sirve de algo:

Cabeza : cítricos, melocotón, jacinto, estragón

Corazón : jazmín, muguet, ciclamen, clavel

Fondo : cedro atlas, sándalo, corteza de roble, vainilla



N
noemia_9777114
24/1/08 a las 20:48
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo tengo una miniatura de Charlie de Revlon, aunque no lo uso casi. Precisamente la tengo porque mi madre me la compró, al hacerle a ella ilusión que yo tuviera uno que ella usó en su juventud.
No se ningún perfume que se le parezca, la verdad.

Te pongo las notas por si te sirve de algo:

Cabeza : cítricos, melocotón, jacinto, estragón

Corazón : jazmín, muguet, ciclamen, clavel

Fondo : cedro atlas, sándalo, corteza de roble, vainilla



Gracias
Si, es complicado...pregunté en una perfumeria y no supieron que decirme

A lo mejor algun perfume de la misma época (años 70')se parece...voy a ver

gracias yzma80

M
maily_6909126
24/1/08 a las 20:53
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo tengo una miniatura de Charlie de Revlon, aunque no lo uso casi. Precisamente la tengo porque mi madre me la compró, al hacerle a ella ilusión que yo tuviera uno que ella usó en su juventud.
No se ningún perfume que se le parezca, la verdad.

Te pongo las notas por si te sirve de algo:

Cabeza : cítricos, melocotón, jacinto, estragón

Corazón : jazmín, muguet, ciclamen, clavel

Fondo : cedro atlas, sándalo, corteza de roble, vainilla



Corrijo
Corteza de roble no, musgo de roble

M
maily_6909126
24/1/08 a las 20:55
En respuesta a noemia_9777114

Gracias
Si, es complicado...pregunté en una perfumeria y no supieron que decirme

A lo mejor algun perfume de la misma época (años 70')se parece...voy a ver

gracias yzma80

Tal vez...
Estaba pensando que tal vez se le parezcan algo el White Diamonds de Elizabeth Taylor (lo encuentras en los stands de Elizabeth Arden) o el Aromatic Elixir de Clinique. Sobre el segundo tengo dudas porque hace siglos que no lo pruebo, pero el White Diamonds yo lo tengo y huele bastante a jabón, y en cierto modo el Charlie también huele así.

¡Besos!

N
noemia_9777114
24/1/08 a las 23:32
En respuesta a maily_6909126

Tal vez...
Estaba pensando que tal vez se le parezcan algo el White Diamonds de Elizabeth Taylor (lo encuentras en los stands de Elizabeth Arden) o el Aromatic Elixir de Clinique. Sobre el segundo tengo dudas porque hace siglos que no lo pruebo, pero el White Diamonds yo lo tengo y huele bastante a jabón, y en cierto modo el Charlie también huele así.

¡Besos!

Ummm aromatics elixir puede ser
He leido que Aromatic Elixir se parece, pero también he leido que es muy fuerte..no se si aquí lo traerán la verdad, para probarlo,en mi ciudad hay pocas perfumerías y sólo traen productos de moda
Con decirles que fui a preguntar por un perfume de Donna Karam y me miraron con cara de si era tonta o que...

Charlie no huele a jabón...por lo menos en mi opinión... al menos en mi mamá no huele asi, puede ser diferente química.


M
maily_6909126
25/1/08 a las :10
En respuesta a noemia_9777114

Ummm aromatics elixir puede ser
He leido que Aromatic Elixir se parece, pero también he leido que es muy fuerte..no se si aquí lo traerán la verdad, para probarlo,en mi ciudad hay pocas perfumerías y sólo traen productos de moda
Con decirles que fui a preguntar por un perfume de Donna Karam y me miraron con cara de si era tonta o que...

Charlie no huele a jabón...por lo menos en mi opinión... al menos en mi mamá no huele asi, puede ser diferente química.


Hola!
Yo es que tanto a White Diamonds como a Charlie les encuentro un estilito a Chanel 5, guardando las distancias, por supuesto. Quiero decir que son de un tipo así color dorado y huelen a jabón. Y de hecho, tanto White Diamonds como Chanel 5 comparten los aldéhidos y algunas otras notas.

Y el Aromatic Elixir es que hace mucho que no lo huelo pero he pensado que quizá podría ser parecido.

¡Besos!

N
noemia_9777114
25/1/08 a las 4:46
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Yo es que tanto a White Diamonds como a Charlie les encuentro un estilito a Chanel 5, guardando las distancias, por supuesto. Quiero decir que son de un tipo así color dorado y huelen a jabón. Y de hecho, tanto White Diamonds como Chanel 5 comparten los aldéhidos y algunas otras notas.

Y el Aromatic Elixir es que hace mucho que no lo huelo pero he pensado que quizá podría ser parecido.

¡Besos!

Voy a probar lo que me dices
A lo mejor White diamons es similar, puede ser aunque no lo conozco.

Voy a ver los precios en alguna tienda en internet

gracias¡

N
noemia_9777114
25/1/08 a las 4:48

Umm
Normalmente los perfumes de Lancome, al menos los que yo he probado son bastante fuertes, el que me dices es fuerte o más bien suavecito?

saludos¡

N
noemia_9777114
25/1/08 a las 18:46

Que no aturda
A eso me refería, porque hay perfumes que realmente "matan"

Lo voy a probar

N
noemia_9777114
25/1/08 a las 20:18

Y que opinan de first by van cleef & arpels

Lei que es muy clásico y para mujeres con personalidad, tal vez ese podría ser aunque nunca lo he probado.

¿que opinan?

saludos

L
liene_8433947
25/1/08 a las 23:02

Hola
No sé si quieres uno similar al de charlie xq no lo encuentras o xq quieres cambiar de perfume.
Si es lo primero,lo puedes encontrar en www.Fragrancenet.com.
Un beso
Paqui

N
noemia_9777114
26/1/08 a las 21:11
En respuesta a liene_8433947

Hola
No sé si quieres uno similar al de charlie xq no lo encuentras o xq quieres cambiar de perfume.
Si es lo primero,lo puedes encontrar en www.Fragrancenet.com.
Un beso
Paqui

Es para un regalo
no es para mi, es para mi mamá, regalo de cumpleaños, y sobre Fragancenet.com antes tuve buena suerte en esa tienda pero ahora ya no compro nunca más ahi, hace 5 días compré algo y nunca procesaron mi orden ni respondieron mis emails...(o sea pagué y no procesaron nada de nada)
saludos

J
jing_5958826
8/8/10 a las 8:22

Charly de revlon
....mi abuela también lo usaba hace años y unos de los mas parecidos es el Hermes / Caleche

M
mohcen_9854054
4/9/10 a las 16:16

Hola
cual charlie usa tu mama? porque hay, CHARLIE RED, WHITE, SILVER, BLUE, YELLOW, BLUSHED, SUNSHINE, GOLD, BREEZED.....

M
manju_5712091
3/10/10 a las :03

Hola
Hola linda!! Será que me puedes ayudar? Mi mama tambien usaba Charlie perfume hace todos los años del mundo y ahorita que estoy de viaje le prometi que le iba a regalar uno pero cual fue mi sorpresa cuando llego a la tienda y me encuentro que hay no se cuantas fragancias de Charlie que si el blue que si el red y otro poco mas, le pregunte a mi mami si sabia cual es la fragancia de Charlie original y ella no sabe porque cuando ella lo compraba existia una sola y las vendedoras de la tienda tampoco supieron decirme, sera que tu o tu mami saben cual de estas versiones es la original? Muchas gracias por tu ayuda amiguita!!

D
diara_6204788
10/8/14 a las 19:29
En respuesta a manju_5712091

Hola
Hola linda!! Será que me puedes ayudar? Mi mama tambien usaba Charlie perfume hace todos los años del mundo y ahorita que estoy de viaje le prometi que le iba a regalar uno pero cual fue mi sorpresa cuando llego a la tienda y me encuentro que hay no se cuantas fragancias de Charlie que si el blue que si el red y otro poco mas, le pregunte a mi mami si sabia cual es la fragancia de Charlie original y ella no sabe porque cuando ella lo compraba existia una sola y las vendedoras de la tienda tampoco supieron decirme, sera que tu o tu mami saben cual de estas versiones es la original? Muchas gracias por tu ayuda amiguita!!

Charlie perfume
Todas son original.el clásico y común es en blues.caja azul

I
isobel_7848692
11/8/14 a las 13:17

Charlie de revlon
Hola!

Regálale el original, te paso una web dónde los venden:

http://www.perfumesclub.com/es/marca/revlon/perfume/mujer/

Un saludo,

I
indra_9155333
3/2/17 a las 13:07
En respuesta a noemia_9777114

Hola:
Mi mamá sólo usa Charlie de Revlon desde...creo que desde que lo inventaron

Pero para su cumpleaños quiero regalarle alguno similar, ¿conocen alguno?

Lei que Estée de Estée lauder era similar, pero lo probé y no se parece nada

Yo tengo una y lo vendo a 70 soles 

S
salas_6385347
24/2/17 a las 5:02
En respuesta a noemia_9777114

Hola:
Mi mamá sólo usa Charlie de Revlon desde...creo que desde que lo inventaron

Pero para su cumpleaños quiero regalarle alguno similar, ¿conocen alguno?

Lei que Estée de Estée lauder era similar, pero lo probé y no se parece nada

El perfume Charlie de Revlon lo venden aca en Miami el Charlie Blue que es el original, el Charlie Red, El Silver y el Gold, en las tiendas Navarro suelen ponerlo en precio especial de 5.99 dolares, y normalmente valen 9.99 dolares, muy rico a mi me gusta me recuerda mi epoca de secundaria.

S
shirin_6953795
24/10/17 a las :50
En respuesta a noemia_9777114

Hola:
Mi mamá sólo usa Charlie de Revlon desde...creo que desde que lo inventaron

Pero para su cumpleaños quiero regalarle alguno similar, ¿conocen alguno?

Lei que Estée de Estée lauder era similar, pero lo probé y no se parece nada

Puedes encontrar todas las versiones aromáticas de la auténtica "Charlie" (Red, Gold, Bleu, Silver, white...)en Amazon, por si te interesa (hay también varias presentaciones: eau de toilette, parfum, eau fraiche)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir