Foro / Belleza

Conocen algun blanqueador de dientes

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 20:17
L
lynne_7997981
28/4/04 a las 19:58

HOLA HACE UN TIEMPO A TRAS VI EN ESTE FORO QUE ALGUNA CHUCA NOMBRO UN BLANQUEADOR DE DIENTES Q SE COMPRABA EN FRAMACIAS, ANOTE EL NOMBRE PERO SE ME PERDIO Y NO E PODIDO ENCONTRAR EL MENSAJE DE LA CHIKA PARA SACAR EL NOMBRE PORFAVOR SI ALGUIN CONOCE ALGO O EL NOMBRE AYUDENEME OK GRAX..KARLA

Ver también

M
magela_8074542
24/2/05 a las 23:27

Blanqueador de dientes-.
No sé a cuál te refieres. Yo probé uno que se vende solamente po Internet y me fue muy bien. En mi caso tuve que insistir con más días (prometen 8) Es bastante bueno, no es corrosivo y no es caro. Te comprendo, sé lo que es taparse la boca para reirse!!! Acá va el link donde lo compré: www.aflorarte.com/belleza_y_salud.htm
Suerte!

H
hasana_5939232
12/3/05 a las 22:58

Es el perborato
perborato sódico.
es un polvo que te quita manchas y amarillo de los dientes y te deja los dientes blancos.
ahora, eso sí...no lo uses todos los dias pues podría dañar el esmalte de tus dientes.
usalo al principio dos veces a la semana en pequeña cantidades y luego dos veces al mes.
el polvo te puede costar menos de un euro.

B
beata_8874560
16/3/05 a las 16:26

Pasta de dinetes fantástica
La pasta de dientes de aloe vera de Forever Living es muy buena aparte de que es blanqueadora, protege el esmalte, sirve para el sangrado de encías, sarro, piorrea, yagas etc. y lo mejor es q dura mucho porque con muy poca cantidad tienes bastante, la inversión merece la pena.

F
fama_5386636
27/3/05 a las 20:23
En respuesta a hasana_5939232

Es el perborato
perborato sódico.
es un polvo que te quita manchas y amarillo de los dientes y te deja los dientes blancos.
ahora, eso sí...no lo uses todos los dias pues podría dañar el esmalte de tus dientes.
usalo al principio dos veces a la semana en pequeña cantidades y luego dos veces al mes.
el polvo te puede costar menos de un euro.

Bretagne una consulta
HOLA!!!Q TAL?? MIRA UNA PREGUNTITA EL PERBORATO SODICO DONDE LO PUEDO COMPRAR??Y ES MUY NOCIBO???.GRACIAS, ME PODRÍAS CONTESTAR A ESTA DIRECCION AmandaRguezSalgado@hotmail.com.SALUDOS, ESPERO TU RESPUESTA.

R
rejane_6424371
6/1/08 a las 20:58

Whitening en 14 dias
represento a una cia de whitening de dientes en USA que vende solo al mayoreo, sacaron el mismo producto en diferente envase a $9.99 cada uno para abrir el mercado individual. Lo empezamos a vender este mes por medio de E-bay. Si estas interesada escribeme a sales@grandetrading.com Funciona muy bien puedes usarlo por 14 noches o puedes usarlo en una camara de bronceado para acelerar la accion... es buenisimo....

P
polya_8074274
16/1/09 a las 19:13

Blanqueamiento de dientes!!!!
Hola vi tu mensaje y te puedo ayudar con eso.-
Contactate conmigo y te paso el producto que es excelente y los haces en pocos dias, sin la intervencion de un dentista.-
Saludos:
Prince.

O
onditz_8497185
28/6/10 a las 20:17

Blaqueador de dientes
compra en el internet producto con 22% o 35% perixide yo trabajo para una empresa que vende el producto de fabrica y conosco a los duenos de la fabrica de el producto en Shlovakia. la empresa para la que yo trabajo se llama vitahealthlab y los precios son muy competitivos y el product es muy bueno.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook