Foro / Belleza

Conocen algun blanqueador de dientes

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 7:34
L
lynne_7997981
29/4/04 a las :37

HOLA HACE UN TIEMPO A TRAS VI EN ESTE FORO QUE ALGUNA CHUCA NOMBRO UN BLANQUEADOR DE DIENTES Q SE COMPRABA EN FRAMACIAS, ANOTE EL NOMBRE PERO SE ME PERDIO Y NO E PODIDO ENCONTRAR EL MENSAJE DE LA CHIKA PARA SACAR EL NOMBRE PORFAVOR SI ALGUIN CONOCE ALGO O EL NOMBRE AYUDENEME OK GRAX..KARLA

Ver también

I
ifara_9540316
29/4/04 a las 10:02

Perborato de sosa
yo usaba perborato de sosa, de venta en farmacias, es como si fuera bicarbonato y se aplica en el cepillo de dientes, ademas tienes q tener cuidado porque tb usan perborato de sosa para la ropa y haber si te van a dar de ropa...... cuesta unos 2 o 3 euros y sobre todo no lo apliques todos los dias, dos a la semana o incluso menos es lo recomendable, ya que es fuerte, vale???? ale y a lucir una sonrisa bonita este veranito, muaksssss

ah y recuerda tambien que si tu esmalte es de color beig no puedes hacer nada, porque lo unico que harás es fastidiar el esmalte y quedarte sin él, Se pueden aclarar los dientes pero dependiendo de tu esmalte.

y otra cosa, el perborato de sosa, es ese producto que te aplican en las limpiezas de boca los dentistas

L
lynne_7997981
1/5/04 a las 7:34
En respuesta a ifara_9540316

Perborato de sosa
yo usaba perborato de sosa, de venta en farmacias, es como si fuera bicarbonato y se aplica en el cepillo de dientes, ademas tienes q tener cuidado porque tb usan perborato de sosa para la ropa y haber si te van a dar de ropa...... cuesta unos 2 o 3 euros y sobre todo no lo apliques todos los dias, dos a la semana o incluso menos es lo recomendable, ya que es fuerte, vale???? ale y a lucir una sonrisa bonita este veranito, muaksssss

ah y recuerda tambien que si tu esmalte es de color beig no puedes hacer nada, porque lo unico que harás es fastidiar el esmalte y quedarte sin él, Se pueden aclarar los dientes pero dependiendo de tu esmalte.

y otra cosa, el perborato de sosa, es ese producto que te aplican en las limpiezas de boca los dentistas

Hola
mucgas gracias por responder.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest