Foro / Belleza

Conocen a la doctora gabriela arana, del equipo del doctor ricart, en valencia?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 2:37
U
uarda_8170317
13/10/08 a las 17:06

Hola a todas.

Buscando por Internet referencia sobre algun "buen" dermatologo en Valencia, lo mejor que he leído ha sido sobre el Doctor Ricart.

He sacado cita para este próximo viernes, pero resulta que no me atenderá él, si no la Doctora Arana. La consulta me costará 80 euros. Es para tratarme un acné que persiste con los años, tengo 25, y de paso para ir mirando que tratamiento estetico puede serme favorable para atenuar las marcas que desde los 12 años me ha ido dejando en la cara este padecimiento.

Mi temor es que he leído de otra Doctora Torrijos ( creo se apellida) del equipo de Ricart también, de la que no se habla muy bien y tengo miedo que la que me tocará sea por el estilo, si alguien me puede ayudar, me urge mucho, le quedaría muy agradecida.

Besos

Ver también

U
uarda_8170317
18/10/08 a las 14:47

Ya fui a la dermatóloga arana, del equipo de ricart, en valencia
Bueno... no recibí ninguna respuesta de mis post inicial, así que me tocó ir sin más.

Les contaré que han sido los 80 euros peor gastados de mi vida. La doctora, argentina por cierto y muy amable, me miró cara, pecho y espalda, para terminar diciendome lo que ya me ha dicho 2 veces la dermatóloga de la seg- social, que me recomienda tomar roacutan. Punto.
Aunque de trato es bastante simpatica, tiene un móvil que le avisa de que se le ha terminado el tiempo de cada paciente ( no más de 10 min)He tenido una gran deceoción pues que eso me lo haga la e la seg- social ya casi no lo entiendo, pero que me lo hagan e una clínica privada, previo pago de 80 eurorazos es ya el colmo de la desfachatez. Por un momento sentí ganas salir corriendo y no pagar nada, lo juro!!!
Bueno... visto lo visto, vuelvo al principio, me voy otra vez a la seg- social y que me recete el roacutan.

Espero ayudarles con mi experiencia

I
irani_708309
25/6/10 a las 13:58
En respuesta a uarda_8170317

Ya fui a la dermatóloga arana, del equipo de ricart, en valencia
Bueno... no recibí ninguna respuesta de mis post inicial, así que me tocó ir sin más.

Les contaré que han sido los 80 euros peor gastados de mi vida. La doctora, argentina por cierto y muy amable, me miró cara, pecho y espalda, para terminar diciendome lo que ya me ha dicho 2 veces la dermatóloga de la seg- social, que me recomienda tomar roacutan. Punto.
Aunque de trato es bastante simpatica, tiene un móvil que le avisa de que se le ha terminado el tiempo de cada paciente ( no más de 10 min)He tenido una gran deceoción pues que eso me lo haga la e la seg- social ya casi no lo entiendo, pero que me lo hagan e una clínica privada, previo pago de 80 eurorazos es ya el colmo de la desfachatez. Por un momento sentí ganas salir corriendo y no pagar nada, lo juro!!!
Bueno... visto lo visto, vuelvo al principio, me voy otra vez a la seg- social y que me recete el roacutan.

Espero ayudarles con mi experiencia

Active fx
Hola,

yo fuí a la consulta del Dr. Ricart en marzo, me visitó él, aunque estuve esperando mucho rato y luego me atendió bastante rápido. Yo fuí por el tema de cicatrices de acne, puesto q ya no tengo acne, me desapareció cuando me quedé embarazada a los 28 años. Después de tantos años con acne y de tener una piel q no cicatriza muy bien pues quedan las secuelas. Me recomendó el laser active fx, y me dijo q me aseguraba una mejoría de un 50 o 70%, que las marcas se minimizarían pero nunca hasta el punto de desaparecer. El laser son 3000 y te hace dos sesiones una y la otra al año siguiente. Después de pensarmelo cogí fecha para hacermelo después del verano.
Siento que tu experiencia con esta doctora fuese mala, tenías que haber pedido cita con él. Si hay alguién q haya probado este laser me gustaría que contará como le ha ido.

M
mehdia_5293694
11/8/10 a las 2:37
En respuesta a uarda_8170317

Ya fui a la dermatóloga arana, del equipo de ricart, en valencia
Bueno... no recibí ninguna respuesta de mis post inicial, así que me tocó ir sin más.

Les contaré que han sido los 80 euros peor gastados de mi vida. La doctora, argentina por cierto y muy amable, me miró cara, pecho y espalda, para terminar diciendome lo que ya me ha dicho 2 veces la dermatóloga de la seg- social, que me recomienda tomar roacutan. Punto.
Aunque de trato es bastante simpatica, tiene un móvil que le avisa de que se le ha terminado el tiempo de cada paciente ( no más de 10 min)He tenido una gran deceoción pues que eso me lo haga la e la seg- social ya casi no lo entiendo, pero que me lo hagan e una clínica privada, previo pago de 80 eurorazos es ya el colmo de la desfachatez. Por un momento sentí ganas salir corriendo y no pagar nada, lo juro!!!
Bueno... visto lo visto, vuelvo al principio, me voy otra vez a la seg- social y que me recete el roacutan.

Espero ayudarles con mi experiencia

Mi experiencia con la dra arana
hola a todas!

yo también soy paciente de la Dra Arana, en la clínica Quirón. Me apena mucho (y a la vez me extraña) que hayas tenido esa experiencia. Yo llegué a su consulta igual que tú, de casualidad. Hacía meses que estaba con unas manchas en la piel que varios dermatólogos no habían sabido diagnosticar. Ella me atendió amablemente, y en la primera consulta supo orientar de què se trataba, y me mandó unos estudios y me dio un tratamiento que acabó con el problema. Incluso desde entonces toda mi familia es atendida por ella, y estamos todos muy contentos. A mí me parece que se toma mucho interés por lo que el paciente le cuenta , y no le veo un afan comercial, me da la sensación de que recomienda lo que toca pero que no va a intentar venderte un tratamiento para sacarte dinero... Además, cuando me atiende a mí, a mi marido o incluso a mis hijos estamos mucho rato dentro, conoce hasta parte de nuestras vidas...

Bueno, lo dicho. Que para gustos y experiencias, colores.

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir