Foro / Belleza

¿conoceis un odontologo bueno bueno bueno?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:09
M
maysa_9557549
23/4/08 a las 16:01

Para resumir:

Necesito un odontologo profesional como la copa de un pino.
No importa lo que cobre, no me mal interpreteis, no soy rica todo lo contrario, mi sueldo es una miseria pero he tenido y sigo teniendo problemas dentales importantes por culpa de haberme tocado la boca dentistas pésimos, canasada de que me destrocen la boca y de que me hagan gastar el dinero inutilmente. Asi que necesito una persona que lo haga bien y termninar asi con la tortura de salud y económica.


A ser posible necesito que sea un buen cirujano maxilofaccial y que me ponga una o varias carillas, es decir que sea bueno en estética también.

MUCHAS GRACIAS .

Ver también

L
liseth_5930579
24/4/08 a las 12:02

Yo conozco uno buenisimo
Buenos días yo conozco un odontologo buenisimo que trabaja en alcorcon es un medico Coombiano que tiene una clinica dental te hacen de todo y a un precio razonable ademas te hacen financiaciones y todo tipo de rebajas ademas la atencion es estupenda las personas que trabajan alli te tratan super bien estan pendiente de ti y todas esas cosas el tlf no me lo se pero si quieres lo averiguo si quieres me llamas hoy por la tarde al 662 301 539, lo recomiendo con los ojos cerrados yo le tenia un miedo y una fobia increible a los odontologos dimos con el por un amigo de mi chico y mi chico se arreglo la boca por completo ademas el odontologo esta buenisisiisismo asi que bueno espero que me llames para darte respuestas

Z
zoya_5417405
8/5/08 a las 11:11
En respuesta a liseth_5930579

Yo conozco uno buenisimo
Buenos días yo conozco un odontologo buenisimo que trabaja en alcorcon es un medico Coombiano que tiene una clinica dental te hacen de todo y a un precio razonable ademas te hacen financiaciones y todo tipo de rebajas ademas la atencion es estupenda las personas que trabajan alli te tratan super bien estan pendiente de ti y todas esas cosas el tlf no me lo se pero si quieres lo averiguo si quieres me llamas hoy por la tarde al 662 301 539, lo recomiendo con los ojos cerrados yo le tenia un miedo y una fobia increible a los odontologos dimos con el por un amigo de mi chico y mi chico se arreglo la boca por completo ademas el odontologo esta buenisisiisismo asi que bueno espero que me llames para darte respuestas

Cisne dental
Hola compañera..decirte que yo estoy teniendo tratamiento en la clinica dental cisne, en c/magallanes 18. 91 44632 21 con el Doctor Ian Michael(ingles). Estoy encantadiiiisima. Es un doctor/artista, de verdad que a mi me está transformando la sonrisa y mi cara!!! hacen de todo !! está ademas obsesionado con "el balance facial"" es decir no solo te mira la boca pero el conjunto facial y hace tratamientos en su totalidad para obterner resultados globales. Te hace fotos de antes y despues y te enseña de otros pacientes como los ha transformado.
el trato no podria ser más profesional. Es un equipo internacional de odontologos y cirujanos la tecnologia y los tratamientos de verdad que son de lo ultimo el cirujano maxilofacial de esta clinica es muy reconocido. En esta clinica pasan todos los embajadores y diplomáticos. Te lo recomiendo sinceramente, además el precio es razonable.
Suerte

A
an0N_807281299z
11/5/08 a las 21:09
En respuesta a liseth_5930579

Yo conozco uno buenisimo
Buenos días yo conozco un odontologo buenisimo que trabaja en alcorcon es un medico Coombiano que tiene una clinica dental te hacen de todo y a un precio razonable ademas te hacen financiaciones y todo tipo de rebajas ademas la atencion es estupenda las personas que trabajan alli te tratan super bien estan pendiente de ti y todas esas cosas el tlf no me lo se pero si quieres lo averiguo si quieres me llamas hoy por la tarde al 662 301 539, lo recomiendo con los ojos cerrados yo le tenia un miedo y una fobia increible a los odontologos dimos con el por un amigo de mi chico y mi chico se arreglo la boca por completo ademas el odontologo esta buenisisiisismo asi que bueno espero que me llames para darte respuestas

Busco un buen dentista en alcorcon
busco un buen dentista en alcorcón, y me gustaría que me diéseis información sobre todo visto a través del tiempo, ya que cuando esta hecho reciente parece todo que esta muy bien, pero el tiempo dice si ese punto de vista es cierto pues es cuando se ve si aguanta todo lo que nos hacen.
He leído tu mensaje y me gustaría que me contases si esto es así y saber si sabes la dirección de este medico.

GRACIAS A TODOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir