Foro / Belleza

Conoceis plancha pelo cerámica braun 3543, me la recomendais??

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:22
S
shen_5340838
22/1/08 a las 14:06

HOLA AMIGAS!!!
VEO EN EL NUEVO FOLLETO DE MEDIA MARK LA PLANCHA PELO DE BRAUN 3543, Y QUIERO COMPRARME UNAS PLANCHAS DE PELO HACE TIEMPO, ESTÁ A 29,90 EUROS, BARATITA!!!, ALGUIEN LAS TIENE Y ME LAS RECOMIENDA????
PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD, VERDAD??
AYUDADME!!!

Ver también

Y
yusara_8607170
22/1/08 a las 16:38

Yo conozco una philips
en reyes me regalaron una philips es plateada y es uhn poco mas cara te recomiendo esa te deja muy bien el pelo

F
fani_8239506
10/10/12 a las 22:45

Os recomiendo las planchas karmin g3
De verdad que son muy buenas y los resultados son satisfactorios, aunque no son tan baratas, pero es que son profesionales (de esta manera vale la pena hacer la inversion), pues a mi me las ha recomendado mi peluquero puesto que él las usa en su salon, esta plancha ademas tiene sus placas con ceramica y turmalina que ayudan a evitar que el pelo se nos queme y permiten que se deslicen suave y facilmente por todo vuestro cabello, por eso os recomiendo mi plancha, deberiais probarla!!!

La que mencionas no la conozco, ademas recuerda que lo barato sale caro ehhh.

os mando 1besazo

Y
yamila_5614796
20/2/13 a las 23:22

Si la conozco
hace años mi hermana tenia una pero la ultima vez que la uso se molesto tanto (creo que porque no le funcionaba bien o no calentaba) y la tiro contra el piso, por lo que vi no funcionaba bien. Yo si tengo una plancha Karmin G3 y te la recomiendo porque es buenísima, calienta en instantes y alisa super bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram