Foro / Belleza

Conoceis oriflame?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 12:10
O
onelia_5770954
5/3/08 a las 13:11

Alguna de vosotras lo usa o lo conoce?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_692500899z
6/3/08 a las :43

Siiii
Yo uso sus productos y estoy encantada ^_^. De hecho soy socia . ¿ Tienes curiosidad por algún producto en particular, o por la marca en general ? Mi preferido es la crema antirrojeces, por mi piel tan sensible, pero hay muchas cositas muy buenas y a buen precio.

Déjame un privado si lo deseas, o puedes consultarme en Inmapache@hotmail.com . También puedes pasarte pro un blog compartido, http://www.denenas.blogspot.com , lo llevamos varias chicas que tenemos en común el gusto por la cosmética no testada en animales, pero también tratamos otros temas

Un saludito

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:56

Hola
yo fui de oriflame pero no me convencio,llevo unos cuantos años usando CRISTIAN LAY,de hecho soy delegada y ami me gusta mucho,si os interesa saber mas este es mi correo,palentina31@hotmail.com
un saludo,y espero ayudaros

B
bibian_9056840
10/3/08 a las 10:06
En respuesta a an0N_692500899z

Siiii
Yo uso sus productos y estoy encantada ^_^. De hecho soy socia . ¿ Tienes curiosidad por algún producto en particular, o por la marca en general ? Mi preferido es la crema antirrojeces, por mi piel tan sensible, pero hay muchas cositas muy buenas y a buen precio.

Déjame un privado si lo deseas, o puedes consultarme en Inmapache@hotmail.com . También puedes pasarte pro un blog compartido, http://www.denenas.blogspot.com , lo llevamos varias chicas que tenemos en común el gusto por la cosmética no testada en animales, pero también tratamos otros temas

Un saludito

No te fies
Aki hay muxa gente ke querrá venderte oriflame...no te fies!!!

H
helle_8263677
10/3/08 a las 12:10
En respuesta a bibian_9056840

No te fies
Aki hay muxa gente ke querrá venderte oriflame...no te fies!!!

No lo entiendo