Foro / Belleza

Conoceis oriflame?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 12:10
O
onelia_5770954
5/3/08 a las 13:11

Alguna de vosotras lo usa o lo conoce?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_692500899z
6/3/08 a las :43

Siiii
Yo uso sus productos y estoy encantada ^_^. De hecho soy socia . ¿ Tienes curiosidad por algún producto en particular, o por la marca en general ? Mi preferido es la crema antirrojeces, por mi piel tan sensible, pero hay muchas cositas muy buenas y a buen precio.

Déjame un privado si lo deseas, o puedes consultarme en Inmapache@hotmail.com . También puedes pasarte pro un blog compartido, http://www.denenas.blogspot.com , lo llevamos varias chicas que tenemos en común el gusto por la cosmética no testada en animales, pero también tratamos otros temas

Un saludito

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:56

Hola
yo fui de oriflame pero no me convencio,llevo unos cuantos años usando CRISTIAN LAY,de hecho soy delegada y ami me gusta mucho,si os interesa saber mas este es mi correo,palentina31@hotmail.com
un saludo,y espero ayudaros

B
bibian_9056840
10/3/08 a las 10:06
En respuesta a an0N_692500899z

Siiii
Yo uso sus productos y estoy encantada ^_^. De hecho soy socia . ¿ Tienes curiosidad por algún producto en particular, o por la marca en general ? Mi preferido es la crema antirrojeces, por mi piel tan sensible, pero hay muchas cositas muy buenas y a buen precio.

Déjame un privado si lo deseas, o puedes consultarme en Inmapache@hotmail.com . También puedes pasarte pro un blog compartido, http://www.denenas.blogspot.com , lo llevamos varias chicas que tenemos en común el gusto por la cosmética no testada en animales, pero también tratamos otros temas

Un saludito

No te fies
Aki hay muxa gente ke querrá venderte oriflame...no te fies!!!

H
helle_8263677
10/3/08 a las 12:10
En respuesta a bibian_9056840

No te fies
Aki hay muxa gente ke querrá venderte oriflame...no te fies!!!

No lo entiendo
Soy socia de Oriflame y no entiendo esta censura que hay hacia esta marca.
Me gusta estos cosméticos y el sistema de promociones que tiene y si alguien pregunta sobre un producto especifico me gustaria recomendar lo que me va bien a mi. El otro dia alguien pregunto por un exfoliante para la cara y yo le iba a recomendar el único exfoliante que me ha ido bien de todos lo que he probado, pero al ser de la marca Oriflame me corté, si hubiese sido de otra marca lo podria decir con libertad. No todos sus productos me gustan y lo que no me vá bien nunca lo recomendaría (que gano con eso!) pero si algo me va bien me gustaria opinar sin que alguien diga que la estoy engañando. Otras marcas si que se promocionan y no hay problema, es un foro libre, pero ultimamente hay censura. Si algo me vá bien ¿No puedo decirlo? ¿Sea de la marca que sea?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir