Foro / Belleza

Conoceis nourifusion?: es alta cosmetica buen precio

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 22:47
G
genet_8309939
19/2/06 a las 11:51

La descubrí estas Navidades porque me regalaron un lote. Son unos productos increibles. He gastado Dior, Biotherm, Estée Lauder, Clinique, Payon,Lancome,...y estos son increibles y me valen la mitad. El secreto es que se compran por catálogo y te los llevan a casa. Es como una especie de Mary Kay pero con menos intermediarios todavía. Todavía me dura el lote de navidad y tenía de todo: exfoliante, antiarrugas, limpiadora, hidratante, tónico y mascarilla. Llevo 2 meses y me va a durar 1 más y os aseguro que todo esto no llega a 80 euros. O sea que con 25 euros al mes tengo todos los productos!!!
Quien se anime le paso el mail de pedidos. Mi piel ha cambiado en estos 2 meses una pasada. Ahora estoy con el anticelulitico: una pasada en 60 días desaparece el 70% y me ha costado 50 euros y tengo para más de dos meses,... En fin, contenta como unas pascuas.

Ver también

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 17:49

...
Te regalaron un lote de productos o los vendes tu?

G
genet_8309939
19/2/06 a las 22:13
En respuesta a zeynep_6201345

...
Te regalaron un lote de productos o los vendes tu?

Me los regalaron
Tú vendes algo que nos pueda interesar?

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 23:06
En respuesta a genet_8309939

Me los regalaron
Tú vendes algo que nos pueda interesar?

No hija...
...yo no vendo nada, lo que pienso es que seria mas de agradecer que los comerciales fuesen mas sinceros a la hora de vender los productos y no utilizasen artimañas como fingir que han probado los productos de casualidad y son maravillosos. No se xq lo hacen la verdad.
A lo mejor es xq esta prohibido el comercio dentro del foro, me imagino. Un saludo.

L
lesley_5645154
6/2/09 a las 22:47

Nourifusion
Son geniales, pertenecer al mundo Herbalife es fantastico!!!!!!!!! estoy en el negocio hace un año y solo estoy comenzando, saludos

Beatriz
World Team

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest