Foro / Belleza

Conoceis magiff??son unos pulidores de uñas en centros comerciales.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 22:30
A
an0N_841348899z
25/11/06 a las 16:42

suelen estar en los centros comerciales pero lo verdad no se si funciona, son unos pulidores con hidratantes de cuticula, si alguien los ha utilizado aconsejadme porfa..

Ver también

E
eneida_5858065
17/6/07 a las 22:45

Yo los compré
Hola! yo compré el estuche en el que venía la lima y también los pulidores, y el aceite. La verdad es que me quedé impresionada cuando me lo hicieron en el stand del centro comercial. Me pedían 30 euros pero al final se lo saqué por 20. También me compré un endurecedor. La verdad es que no dura mucho el efecto, pero ese dia tienes las uñas muy bonitas, aunque si te echas el endurecedor despues, te dura mucho mas. Las compré hace dos años, no las uso mucho y por lo que veo les queda mucha vida por delante.

X
xiaoqi_9676385
10/10/07 a las 11:06
En respuesta a eneida_5858065

Yo los compré
Hola! yo compré el estuche en el que venía la lima y también los pulidores, y el aceite. La verdad es que me quedé impresionada cuando me lo hicieron en el stand del centro comercial. Me pedían 30 euros pero al final se lo saqué por 20. También me compré un endurecedor. La verdad es que no dura mucho el efecto, pero ese dia tienes las uñas muy bonitas, aunque si te echas el endurecedor despues, te dura mucho mas. Las compré hace dos años, no las uso mucho y por lo que veo les queda mucha vida por delante.

Yo también lo probé
El otro día me hicieron una demostración en un centro comercial y me quedó la uña muy brillante, además te la pulen y se queda muy lisa. Yo hace ya casi 5 dias de eso y todavía sigo notando el brillo. Puede que no como el primer día pero aún sigo notándolo y además está muy suave, en comparación con el resto de las uñas.
Las venden en un kit que cuesta 15, tampoco son demasiado caras y vienen con un aceite para cutículas y otra crema para las manos.
Yo creo que me lo compraré.

S
si_8444646
5/9/08 a las 22:30

Es caro
Por mucho menos dinero encuentras pulidores de uñas que hacen lo mismo. Yo lo he probado, mi madre insistió en comprarlo y no le funcionó, me lo dejó pero para ser honesta no es una maravilla. Hay pulidores y limas que cuestan máximo 4 y estos por un aceite normalito te sacan desde 15 a 30. Lo que si hay que reconocer es que tienen muy buenas vendedoras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir