Foro / Belleza

Conoceis la crema milagrosa de thiomucase?

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 14:41
O
ouafae_8544174
16/4/04 a las 10:19

Hola a tod@s !!

En algun foro, he visto que comentaban que hay una crema anticelulitica que es la "leche" que se realiza con thiomucase + trombocid o voltaren + crema hidratante.

Si la conoceis me podeis decir cuales son las medidas para dicha crema, y si os ha funcionado o es todo mentira.

Gracias.

Ver también

Y
yailen_9870631
16/4/04 a las 10:56

Hola simone!
Yo la mezcla no la he hecho..pero utilizo solamente el thiomucase y hasta ahora ninguna crema ni nada me había hecho tanto efecto como esta...(no milagros)pero si se nota mucho el cambio....lo importante es aplicarla bien, con un buen masaje y sobretodo ser muy constante.
Un beso!

A
arrate_5185114
16/4/04 a las 12:35
En respuesta a yailen_9870631

Hola simone!
Yo la mezcla no la he hecho..pero utilizo solamente el thiomucase y hasta ahora ninguna crema ni nada me había hecho tanto efecto como esta...(no milagros)pero si se nota mucho el cambio....lo importante es aplicarla bien, con un buen masaje y sobretodo ser muy constante.
Un beso!

Qué es thiomiucase?
Hola, chicas, me ha parecido muy interesante vuestra charla, quisiera saber qué crema es esa Thiomiucase, donde se compra y a qué precio, las otras dos las conozco, pero esa no.

Gracias, un beso

R
rihame_5932502
16/4/04 a las 14:41
En respuesta a arrate_5185114

Qué es thiomiucase?
Hola, chicas, me ha parecido muy interesante vuestra charla, quisiera saber qué crema es esa Thiomiucase, donde se compra y a qué precio, las otras dos las conozco, pero esa no.

Gracias, un beso

Una cremita de farmacia q uso
yo tmb la uso, cuesta 5.50 (y t sobra un centimo) y la mezclo en un tubo de nutrilift d loreal y va bien, la empece a usar hace 1 mes y algo pero cuando se me acabó no segui y ahora he vuelto. noto la piel muxo mejor. la venden en farmacias sin receta, pruebala

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir