Foro / Belleza

Conocéis farenheit??

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 9:31
R
rima_9853382
14/3/07 a las 9:54

ayer como olia mi novio de bien! digo como hueles!! pa comerte!! le dije, y era esa farenheit, sabéis de que casa es?? me gustó mucho la conocéis?? un saludo a todas

Ver también

A
an0N_815290799z
14/3/07 a las 13:09

Hola!
Si yo la conozco mi ex la usaba y tb me gustaba mucho, es d dior. saludoss

R
rima_9853382
14/3/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_815290799z

Hola!
Si yo la conozco mi ex la usaba y tb me gustaba mucho, es d dior. saludoss

Hola
gracias por contestar, madre, de dior, valdrá una pasta, por que la q él llevaba ayer era de imitación, pues digo le compro la de verdad de regalo, pues no sé igual va a ser que no.Miraré a ver cuanto cuesta. Que bien huele!! un saludo

S
shen_6934914
14/3/07 a las 15:48

Muy anticuada
Farenheit de CRISTIAN DIOR. Está muy "olido". A mi no me gusta nada, no sé si será porque me trae recuerdos de mi adolescencia, cuando todos los chicos apestaban a Farenheit, aunque he de reconocer que en aquella época sí me gustaba, de hecho a todas nos volvía locas aquel perfume que estaba tan de moda. Ahora lo encuentro rancio, agobiante, poco sofisticado y poco discreto.
Actualmente hay perfumes de hombre que logran elegancia y sofisticación sin perder frescura. ARMANI CODE, es un ejemplo. Y de Hugo Boss casi todos van muy bien para diaro, muy actuales, frescos y juveniles. Pero bueno, es mi opinión.
De todos modos, decirte que si quieres comprar FARENHEIT, la tienes en Perfumes Valencia a un precio bastante razonable: La de 50ml 35 y la de 100ml 49.
Un saludo!!

A
an0N_729013799z
14/3/07 a las 16:36

Nunca pasara de moda
Es igual que "chanel n 5".

Son perfumes que nunca pasaran de moda.
Para mi marco una epoca de mi vida porque mi ex la utilizaba...Me encanta siemrpe que no lleven en exceso, sino marea.

Un beso.

A
anabel_8902131
14/3/07 a las 17:09

Es de dior.
A mi al principio cuando salio la colonia reconozco que me gustaba mucho, ahora de tanto olerla ya no me gusta nada. De todo se cansa.

D
damari_8433637
14/3/07 a las 18:22

Hola!
Es de Dior...salioa hace varios años (80s) pero sigue vigente...a mi personalm,ente no me gusta nada...mi novio la heredo de su papa...y no soporto cdo la usa pero no quiero ofenderlo diciendole q no me gusta...la verdad prefiero otras...pero es un clasico!
un beso

A
abla_9489118
15/3/07 a las 1:13

Farenheit
Es de la casa Dior, se lanzó en el 88 (todo un clásico), está catalogada en la familia de las maderadas-floral almizcle y es una de las 10 fragancias más vendidas del mundo.

Las notas mas destacadas de la fragancia son:
*Salida: bergamota y mandarina
*Corazón: hojas de violeta, clavel y bergamota
*Fondo: pachuli, vetiver y cuero

Tiene 10 referencias a parte de las 3 de fragancia, una gama completísima...

La verdad es que siempre pensé que es la típica fragancia para gente mayor, ya que es un olor bastante fuerte, pero me sorprende cada dia más xq he visto q gusta a mucha gente joven tb.

Dior acaba de lanzar Farenheit 32, su nueva fragancia masculina, pero no tiene nada q ver con la clásica.

Para más información sobre las novedades en el mundo de las fragancias y cosmetica visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

R
rima_9853382
15/3/07 a las 9:31

Hola
habeis dicho que es de toda la vida, pues yo juraría que nunca se la había olido a nadie, en fin.
Mi novio usa Hugo Boss y Agua Brava, y ahora ésta, pero me quedo con Hugo Boss que es super masculina. un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir