Foro / Belleza

Conoceis dni make up??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 23:18
A
aijuan_8531826
16/7/08 a las 12:57

Ola xicas, estoy buscando un curso de maqullaje profesional, me encanta este mundo y me gustaria dedicarme de lleno al Maquillaje, trabajar en tv, en pasarelas, etc...
Me he estado informando en varios sitios y la verdad es que el curso de la escuela DNI MAKE UP es el mas completo dura 14 meses. Alguien ha estudiado en esta escuela????

saludos

Ver también

S
sofya_7987308
16/7/08 a las 13:11

Es increible
ola, yo estoy estudiando en DNI Make up. Estoy haciendo el curso de 14 meses en Malaga pero tienes mas escuelas y si quieres dedicarte al maquillaje, es el mejor curso que puedes hacer. Yo empece a hacer un curso de automaquillaje para mi y e terminado haciendo el curso profesional mas largo!!! Es una pasada y lo mejor es que te enseñan con tecnicas y es muy facil aprender. Te doy la pagina web para que entres www.dni-makeup.com
xaooo

L
lisbet_9665305
16/7/08 a las 13:15

De verdad te la aconsejo
Pues mira, una amiga mia esta en un curso de la escuela DNI Make Up, y dice que los cursos de alli si son muy completos, porque tienen muchos años de experiencia, y que ademas de enseñarte a maquillar tambien te enseñan a saber distinguir los colores que mejor le van a una persona...

Eso me parece muy bien, ademas es que eso lo hacen muy pocos. Estoy incluso pensando a matricularme en uno de estos cursos.

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:45
En respuesta a sofya_7987308

Es increible
ola, yo estoy estudiando en DNI Make up. Estoy haciendo el curso de 14 meses en Malaga pero tienes mas escuelas y si quieres dedicarte al maquillaje, es el mejor curso que puedes hacer. Yo empece a hacer un curso de automaquillaje para mi y e terminado haciendo el curso profesional mas largo!!! Es una pasada y lo mejor es que te enseñan con tecnicas y es muy facil aprender. Te doy la pagina web para que entres www.dni-makeup.com
xaooo