Foro / Belleza

Conoceis dni make up??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 23:18
A
aijuan_8531826
16/7/08 a las 12:57

Ola xicas, estoy buscando un curso de maqullaje profesional, me encanta este mundo y me gustaria dedicarme de lleno al Maquillaje, trabajar en tv, en pasarelas, etc...
Me he estado informando en varios sitios y la verdad es que el curso de la escuela DNI MAKE UP es el mas completo dura 14 meses. Alguien ha estudiado en esta escuela????

saludos

Ver también

S
sofya_7987308
16/7/08 a las 13:11

Es increible
ola, yo estoy estudiando en DNI Make up. Estoy haciendo el curso de 14 meses en Malaga pero tienes mas escuelas y si quieres dedicarte al maquillaje, es el mejor curso que puedes hacer. Yo empece a hacer un curso de automaquillaje para mi y e terminado haciendo el curso profesional mas largo!!! Es una pasada y lo mejor es que te enseñan con tecnicas y es muy facil aprender. Te doy la pagina web para que entres www.dni-makeup.com
xaooo

L
lisbet_9665305
16/7/08 a las 13:15

De verdad te la aconsejo
Pues mira, una amiga mia esta en un curso de la escuela DNI Make Up, y dice que los cursos de alli si son muy completos, porque tienen muchos años de experiencia, y que ademas de enseñarte a maquillar tambien te enseñan a saber distinguir los colores que mejor le van a una persona...

Eso me parece muy bien, ademas es que eso lo hacen muy pocos. Estoy incluso pensando a matricularme en uno de estos cursos.

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:45
En respuesta a sofya_7987308

Es increible
ola, yo estoy estudiando en DNI Make up. Estoy haciendo el curso de 14 meses en Malaga pero tienes mas escuelas y si quieres dedicarte al maquillaje, es el mejor curso que puedes hacer. Yo empece a hacer un curso de automaquillaje para mi y e terminado haciendo el curso profesional mas largo!!! Es una pasada y lo mejor es que te enseñan con tecnicas y es muy facil aprender. Te doy la pagina web para que entres www.dni-makeup.com
xaooo

Te va a encantar ese curso, es el mejor que se hace en este país
Si estas estudiando ahi confio en que desde ahora te comuniques en los foros mas y ayudes a tanta gente como hay que estan despistadísimas y necesitan una guía. Yo estoy haciéndolo ya. espero tu ayuda.

hasta pronto

T
todora_9860666
2/4/09 a las 12:17
En respuesta a isora_8563967

Te va a encantar ese curso, es el mejor que se hace en este país
Si estas estudiando ahi confio en que desde ahora te comuniques en los foros mas y ayudes a tanta gente como hay que estan despistadísimas y necesitan una guía. Yo estoy haciéndolo ya. espero tu ayuda.

hasta pronto

Donde estudiarlo?
Buenos días,

Estoy interesada en hacer un curso de maquilladora profesional pero debido a mi trabajo dispongo de poco tiempo.
Vivo en la provincia de Alicante, alguién me podría decir donde puedo encontrar por esta zona un curso donde las clases se impartan los sábados?

También preguntaros que opinais sobre los cursos a distancia. He leído por ahí uno de ElitePro, pero no se.

Gracias por adelantado

H
hajra_7966336
8/4/09 a las 10:19
En respuesta a todora_9860666

Donde estudiarlo?
Buenos días,

Estoy interesada en hacer un curso de maquilladora profesional pero debido a mi trabajo dispongo de poco tiempo.
Vivo en la provincia de Alicante, alguién me podría decir donde puedo encontrar por esta zona un curso donde las clases se impartan los sábados?

También preguntaros que opinais sobre los cursos a distancia. He leído por ahí uno de ElitePro, pero no se.

Gracias por adelantado

Cursos a distancia no!
Hola. Olvidate de los cursos a distancia. El maquillaje es algo que no se puede aprender en un video, el maquillaje es tecnica, te tienen que enseñar como cojer una esponja, un pincel, y saber que hacer en cada caso y para ello tienes que aprender en una escuela donde puedas tener a tus profesores que te puedan corregir y lo más importante tener a compañeras ya que así puedes ver como queda el maquillaje en diferentes tipos de rostros. Es algo imprescindible.

Yo he sido alumna de la escuela de maquillaje DNI MAKE UP, y precisamente ellos se caracterizan por eso. Te recomiendo que te formes con ellos. Se que hacen cursos intensivos en fines de semana a si que llama y pregunta para que te digan dondee puedes hacerlo porque se que tienen varios centros. Te dejo el número 915210564.

Anímate e informate

besosss

K
kang_8593890
10/2/12 a las 23:17

Curso maquillaje malaga
Hola a tod@s! estoy pensando en realizar un curso de maquillaje y estoy bastante confusa con todo lo que leo en los foros... al parecer hay bastante escula-fraude y me da miedo que a mí me pase lo mismo...no estoy muy bien de dinero y me gustaría que me aconsejaseis acerca de cúal es la mejor escuela de maquillaje de Málaga. Muchas gracias

K
kang_8593890
10/2/12 a las 23:18

Curso maquillaje malaga
Hola a tod@s! estoy pensando en realizar un curso de maquillaje y estoy bastante confusa con todo lo que leo en los foros... al parecer hay bastante escula-fraude y me da miedo que a mí me pase lo mismo...no estoy muy bien de dinero y me gustaría que me aconsejaseis acerca de cúal es la mejor escuela de maquillaje de Málaga. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir