Foro / Belleza

¿conoceis clinica azahar- groupon?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las :57
H
halyna_593328
13/10/11 a las 23:34

Hola,

hace tiempo salio una oferta en groupon de esta clinica situada cerca de la vaguada. ¿alguna lo compro? ¿q tal la experiencia? creo que eran 5 sesiones de alejandrita de axilas, ingles o piernas. Gracias

Ver también

H
halyna_593328
28/10/11 a las 18:15

Me autocontesto
Me resspondo yo misma. Yo lo cogi con una oferta de groupon. El laser no sé qué tal será de efectivo, pero desde luego me dolio un monton.De hecho compré sesion de axilas en otro sitio por letsbonus , tambien alejandrita y ni comparación el dolor.

Además me han quemado un pelin. Me han salido un par de ampollas/ronchones...

Por lo demás comentar que la clinica respeta el precio para las siguientes sesiones que el que compramos por groupon, para otras zonas o para si recomendamos a alguien. Esto me parece bien, pero habrá qué ver qué tal me va.

¿nadie os lo habeis hecho aqui?

H
halyna_593328
24/11/11 a las 21:45

¿nadie? ¿soy la unica a la que no la gusta?
¿nadie ha ido? ¿nadie lo compro?

P
petru_8058467
13/5/14 a las 9:40
En respuesta a halyna_593328

Me autocontesto
Me resspondo yo misma. Yo lo cogi con una oferta de groupon. El laser no sé qué tal será de efectivo, pero desde luego me dolio un monton.De hecho compré sesion de axilas en otro sitio por letsbonus , tambien alejandrita y ni comparación el dolor.

Además me han quemado un pelin. Me han salido un par de ampollas/ronchones...

Por lo demás comentar que la clinica respeta el precio para las siguientes sesiones que el que compramos por groupon, para otras zonas o para si recomendamos a alguien. Esto me parece bien, pero habrá qué ver qué tal me va.

¿nadie os lo habeis hecho aqui?

As ido mas? k tal el resultado? no te exas crema ni nada antes de ir a la sección?
As ido mas? Que tal el resultado? No te exas crema antes de ir?

A
axel_6922707
10/4/15 a las :55
En respuesta a halyna_593328

Me autocontesto
Me resspondo yo misma. Yo lo cogi con una oferta de groupon. El laser no sé qué tal será de efectivo, pero desde luego me dolio un monton.De hecho compré sesion de axilas en otro sitio por letsbonus , tambien alejandrita y ni comparación el dolor.

Además me han quemado un pelin. Me han salido un par de ampollas/ronchones...

Por lo demás comentar que la clinica respeta el precio para las siguientes sesiones que el que compramos por groupon, para otras zonas o para si recomendamos a alguien. Esto me parece bien, pero habrá qué ver qué tal me va.

¿nadie os lo habeis hecho aqui?

Laser
te hiciste más sesiones? que tal?

A
axel_6922707
10/4/15 a las :57
En respuesta a petru_8058467

As ido mas? k tal el resultado? no te exas crema ni nada antes de ir a la sección?
As ido mas? Que tal el resultado? No te exas crema antes de ir?

Laser
Has ido a la clinica a hacerte la depilacion laser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest