Foro / Belleza

Conoceis bye bye pelos??????

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 5:06
A
aihnoa_7025123
2/1/08 a las 13:30

Buenos dias!!!!

Hace unos dias por mi ciudad (Badalona), han abierto una centro de fotodepilacón llamado BYE BYE PELOS,en los carteles hay muy buenos precios. He entrado es su web (www.byebyepelos.com) donde explican que es la luz pulsada y algunas preguntas frecuentes.
Me gustaría saber si alguien conoce este centro o ha utilizado su metodo de fotodepilación...

Muchas gracias!!!!

Jess*

Ver también

K
kashaf_6962937
3/1/08 a las 19:20

Si te lo recomiendo
hola chicas! yo si te lo recomiendo. Una amiga mia se lo esta haciendo en Barcelona y esta super contenta, el trato muy bien y el pelo le esta desapareciendo, dice que es genial!!! yo ire a preguntar, ademas los precios son muy competitivos. Creo que no siempre se ha de hacer caso de todas las malas experiencia de otros sitios.Tambien conozco medicos que han quemado a pacientes...

B
badiaa_9057781
4/1/08 a las 22:45

No los conozco
pero trabajé en una empresa de internet y algo en lo que me fijo mucho es en los datos de contacto, cosas como el cif, quién lo dirige, donde está registrado... ¿te fijas que no hay ninguna información al respecto? No sé, no me fiaría mucho.

A
aihnoa_7025123
5/1/08 a las 11:43
En respuesta a badiaa_9057781

No los conozco
pero trabajé en una empresa de internet y algo en lo que me fijo mucho es en los datos de contacto, cosas como el cif, quién lo dirige, donde está registrado... ¿te fijas que no hay ninguna información al respecto? No sé, no me fiaría mucho.

No se....
Eso si que es verdad, pero si entras en la pagina de byebyepelos, encontraras un apartado de contacto en el cual hay una cláusula de privacidad, donde pone la dirección y teléfono...
No se...el CIF no esta...
Pero vamos que si son franquicias supongo que tendran CIF's diferentes.
No se...a mi si que me da seguridad...
Investigaré....

Gracias Saluditos!!!!!!

I
ilina_5422834
16/1/08 a las 22:53

Depilacion con luz pulsada
Hola:

Me hice depilacion con luz pulsada en buenos aires, no es malo el sistema en general, no conozco ese centro. Pero hay un par de cosas que es bueno saber aunque digan que es definitivo no lo es debilita pero no erradica el vello. Luego quien lo aplica aqui tiene que ser un médico porque esa luz mal aplicada puede quemar la piel y mancharla o traer un daño aún peor, eso generalmente no se dice y en los centros de estética lo aplica un empleado que aprende a usar la maquina.
Obviamente es un poco doloroso y depende la persona dura mas o menos.
Saludos y suerte

I
idara_6455279
20/1/08 a las 1:49

Fotodepilacion
además de médicos con experienica que estas franquicias no tienen el problema es que el sistema que utilizan es un aparato de luz pulsada que cuesta cuatro duros y que dificilmente te quita el vello para siempre, solo aparentemente y por una temporada, al final te gastas un dinero y pierdes un tiempo para NADA!!

N
nelea_7830047
7/2/08 a las 10:40
En respuesta a idara_6455279

Fotodepilacion
además de médicos con experienica que estas franquicias no tienen el problema es que el sistema que utilizan es un aparato de luz pulsada que cuesta cuatro duros y que dificilmente te quita el vello para siempre, solo aparentemente y por una temporada, al final te gastas un dinero y pierdes un tiempo para NADA!!

Fotodepilación
Hola,
primero debemos tener en cuenta que el laser y la luz pulsada son dos cosas completamente diferentes. Mal aplicadas, cualquiera de las dos puede quemar la piel, pero que diferencia hay cuando vas a tomar rayos UVA, también te puede quemar la piel. Con respecto a los precios, generalmente el laser requiere de personal médico por ley, la luz pulsada es como la luz de los rayos UVA, alguien ha visto medicos en Solmania o algún centro de estética donde den rayos UVA???
Es cierto que el personal debe estar cualificado, pero como para cualquier trabajo y si, seguro que les dan cursos de formación, nadie sabe como fucnionan las máquinas hasta que nos enseñan.
Lo más impactante es lo baratos que son. Yo he pasado por ... y por Bye Bye Pelos y en ambos casos me han hecho exactamente lo mismo, pero con una diferencia, he pagado mucho menos en Bye Bye Pelos, y creo que el motivo viene porque como sólo se dedican a eso, no como otros centros estéticos que puedes entrar para hacerte una fotodepilación y salir con una talla más de pecho, les permite poder ajustar al máximo sus costes. Las máquinas que he visto son idénticas.
Yo desde mi experiencia voy a continuar visitando Bye Bye Pelos.

N
nelea_7830047
7/2/08 a las 10:52
En respuesta a nelea_7830047

Fotodepilación
Hola,
primero debemos tener en cuenta que el laser y la luz pulsada son dos cosas completamente diferentes. Mal aplicadas, cualquiera de las dos puede quemar la piel, pero que diferencia hay cuando vas a tomar rayos UVA, también te puede quemar la piel. Con respecto a los precios, generalmente el laser requiere de personal médico por ley, la luz pulsada es como la luz de los rayos UVA, alguien ha visto medicos en Solmania o algún centro de estética donde den rayos UVA???
Es cierto que el personal debe estar cualificado, pero como para cualquier trabajo y si, seguro que les dan cursos de formación, nadie sabe como fucnionan las máquinas hasta que nos enseñan.
Lo más impactante es lo baratos que son. Yo he pasado por ... y por Bye Bye Pelos y en ambos casos me han hecho exactamente lo mismo, pero con una diferencia, he pagado mucho menos en Bye Bye Pelos, y creo que el motivo viene porque como sólo se dedican a eso, no como otros centros estéticos que puedes entrar para hacerte una fotodepilación y salir con una talla más de pecho, les permite poder ajustar al máximo sus costes. Las máquinas que he visto son idénticas.
Yo desde mi experiencia voy a continuar visitando Bye Bye Pelos.

Fotodepilación
Por cierto, ni el laser ni la fotodepilación son definitivos, ya que el pelo sale con la piel y esta se va generando constantemente. Otra cosa es Permanente, es decir, que te quitan la mayoría, generalmente entre el 80-90% y luego debes realizar sesiones de mantenimiento, que no os engañen, el pelo no desaparece, pero se puede reducir su crecimiento y su fortaleza y en vez de tener que ir cada dos por tres a depilarte, hacerlo cada 2 o 3 meses una sesión.

A
agnes_5532954
23/2/08 a las :44

Trabajo en bye bye pelos
Hola!!!! Yo trabajo en la central de Bye Bye pelos, así que nadie mejor que yo puede conocer este centro. Además de trabajar ahí,llevo en gran parte de mi cuerpo la fotodepilación con luz pulsada y SÍ que es efectivo.Se elimina del 80 al 90% del vello, pero eso siempre dependiendo de la persona.Con la luz pulsada,que se utiliza aquí, el riesgo de quemaduras es nulo y el personal es cualificado. El láser, en cambio, es mucho más abrasivo y SÓLO lo puede utilizar un médico,pero normalmente lo utiliza gente no cualificada por eso hay problemas de gente con ese tipo de quemaduras.Los precios antes eran más altos, pero como campaña de navidad se rebajaron y como se han captado muchos clientes se han mantenido.

S
salua_8476281
6/3/08 a las 18:09
En respuesta a idara_6455279

Fotodepilacion
además de médicos con experienica que estas franquicias no tienen el problema es que el sistema que utilizan es un aparato de luz pulsada que cuesta cuatro duros y que dificilmente te quita el vello para siempre, solo aparentemente y por una temporada, al final te gastas un dinero y pierdes un tiempo para NADA!!

Fotodepilacion
Perdona pero yo soy propietaria de un centro de bye bye pelos y te puedo asegurar que el aparato de luz pulsada que nosotros utilizamos no vale 4 duros. Con respecto a que el vello no se elimina de forma permanente tienes parte de razon ya que se elimina de un 80 a 90% del vello con ningun tipo de equipo te pueden asegurar que te eliminan un 100% del vello. Es conveniente tener informacion y provar. Gracias

J
jessie_8302479
27/3/08 a las 21:57

Franquicias
Los centros de las franquicias tienen el mismo sistema, pero no tienen el mismo personal.
Puede ser que en Badalona funcionen muy bien, pero que en Barcelona el de la calle tal funcione muy mal. Generalizar en las franquicias es muy peligroso, tanto para hablar bien como para hablar mal. Algunos centros tienen personal cualificado y con experiencia, otros personal titulado pero sin experiencia, otros ni uno ni lo otro y sin embargo la franquicia es la misma.
No generalicemos y preguntemos a quien haya usado de los servicios de un centro concreto.

F
febe_6902876
28/3/08 a las 14:01

No es efectiva
LOS SISTEMA DE FOTODEPILACION BARATA NO SON EFECTIVOS!!

NO ELIMINAN EL VELLO!

POR LO TANTO ES CARÍSIMO!!

D
dori_9153840
28/3/08 a las 21:29

Viva la libertad de expresión..(si esta documentada mejor)

Como me gusta la libertad de expresión y decir lo que queramos, sobre todo en estos foros,donde noto que tras un apodo y disimulando que es gente de a pie,la mitad de gente que responde son de los centros médicos o estéticos y que van como es lógico a defender lo suyo y depues tenemos a
algunas personas que lo han probado y no se han informado bién,con lo cual nos dicen lo que su lógica les dice, si es barato es malo, si es médico es mejor..el laser es lo mejor.. la luz pulsada no vale..¿que es permanente?

Bueno.. hace un tiempo me empeze a documentar y a preguntar en centros médicos con laser y en centros esteticos con luz pulsada,ferias de belleza,etc..

Mi reflexión es la siguiente, en este campo la función que es eliminar el vello y ojo! estamos hablando de un proceso
fisiológico ante esto nada es para siempre, nuestro cuerpo
sigue regenerando, por lo tanto lo que debemos buscar es una ayuda para reducir al máximo nuestra cantidad de pelo y asi poder evitar ir tan seguido a la cera, maquinillas etc..pero los milagros no existen, aunque si las mejorías.
El laser es tan efectivo como la luz pulsada,sus diferencias son que el laser trabaja con una logitud de onda muy superior a la luz pulasada,por lo que posiblemente se reducen las sesiones, pero también aumentan los riegos a quemaduras importantes y aseguraros que os lo hace un médico! hay peluquerías que tienen una
persona contratada dice que es fotodepilación sin concretar que trabajan con laser.

Hay que saber como a dicho alguna en el foro,que la definición de Fotodepilación abarca el laser y la luz pulsada, por ello hay que preguntar que metodo es y si trabaja con laser y no está acreditado para hacerlo, denunciar, pues por ello hay tanta gente descontenta, realmente no saben si le hacen laser o luz pulsada, preguntar los julios con los que trabaja.

Por otro lado pensar que la Luz Pulsada existe hace muchos años, lo que sucedió es que la rama de la medicina vió un filón, laser= solo ramo médico( por ley)= precios desorbitados, y como aún no nos cuidabamos tanto, pues no conocíamos tampoco la luz pulsada, con lo cual el laser se hizo algo cotidiano, pero con los años resurgió la luz pulsada, con mucho menor riesgo, con una ley que la posiciona como estética( puesto que lo máximo es una quemadura de 1er grado y con un tiempo se va)y que en resultados solo necesita una pocas sesione más que el laser.

Para concluir yo he probado los dos y sin desmerecer a ninguno,me quedo con la Luz Pulsada,no voy pedir más creditos cuando puedo hacermelo más barato y el resultado
al final es el mismo, eso si buscando un centro que me den todas las explicaciones oportunas y que me de fiabilidad,
a un precio a la altura de mi bolsillo, sin sufrir.

Jess! todos los que te contestamos, la mayoría no lo hemos probado, aunque los conozco y tengo mejor opinión que de otros,así que ves y haber que te explican, si te dan toda la información, puebalo, pero como dije antes ten en cuenta que es permanente no definitivo.Aunque a mí eso ya me vale, pues lo pelos son un engorro.

Suerte.

un saludo.

I
itzal_6044700
11/4/08 a las 10:32
En respuesta a nelea_7830047

Fotodepilación
Por cierto, ni el laser ni la fotodepilación son definitivos, ya que el pelo sale con la piel y esta se va generando constantemente. Otra cosa es Permanente, es decir, que te quitan la mayoría, generalmente entre el 80-90% y luego debes realizar sesiones de mantenimiento, que no os engañen, el pelo no desaparece, pero se puede reducir su crecimiento y su fortaleza y en vez de tener que ir cada dos por tres a depilarte, hacerlo cada 2 o 3 meses una sesión.

4 años
Yo me he hecho la fotodepilación con laser de diodo en las piernas, las axilas y las ingles y te puedo asegurar que en 4 años que hace que me hice la ultima sesión sólo me han salido 4 contados.

W
wenhui_9150076
18/7/08 a las 18:48

Otra tomadura de pelo
Lo siento pero la verdad es que todas estas franquicias de depilación láser no ofrecen resultados, no tienen personal cualificado, queman continuamente a la gente, la prueba es que te citan cada mes para sacarte el dinero cuando está demostrado que es absurdo citar antes de las 8 semanas como mínimo, no tienen medicos, te dicen 6 sesiones y en 20 lo único que consiguen es dejarte con un pelo fino y debil que ya no te quitan ni con el mejor equipo de láser, la aparatología que utilizan no es buena y no es porque cueste 4 duros (15.000 euros frente a los 80.000 de un aparato que funcione) es que sencillamente lo unico que hace es chamuscar el pelo que te vuelve a salir a las pocas semanas, menos de tres, lo que indica una vez más que no sirve de nada, pero la gente seguirá picando el anzuelo y pagando sesiones que no le serviran mas que para perder tiempo y dinero hasta que se den cuenta de que les toman el pelo, que si tu caso es muy complicado, que si tu tipo de vello, que si no se qué, son expertos en excusas incluso te llegan a regalar sesiones cunado ya no saben donde meterse, por favor informaros bien que todos estos sitios acaban cerrando con el tiempo por la cantidad de quejas que reciben.

Y
yineth_8655108
22/7/08 a las 12:46
En respuesta a nelea_7830047

Fotodepilación
Por cierto, ni el laser ni la fotodepilación son definitivos, ya que el pelo sale con la piel y esta se va generando constantemente. Otra cosa es Permanente, es decir, que te quitan la mayoría, generalmente entre el 80-90% y luego debes realizar sesiones de mantenimiento, que no os engañen, el pelo no desaparece, pero se puede reducir su crecimiento y su fortaleza y en vez de tener que ir cada dos por tres a depilarte, hacerlo cada 2 o 3 meses una sesión.

Yo también trabajo en bye bye pelos
Hola, estamos leyendo los comentarios que habeis dejado sobre el tema de la fotodepilación, y en concreto de Bye Bye Pelos, y hay de todo un poco, para empezar no todas la franquicias son iguales, eso es cierto, pero se sigue un mismo canon, yo os puedo asegurar que la maquinaria utilizada es de lo mejor que hay en el mecado, y que la fotodepilación por se más barata, no significa que sea peor, són precios que se han hecho asequibles para todos los bolsillos. Peor es ir a un centro médico y encontrar que quien te lo hace es una niña de 20 años y sin experiencia y tu pagas para que te fotodepile un médico, ya que esta depilacion médica es distinta a la estética ( mucho más agresiva para la piel y más cara...). Eso de que todo el mundo sale con quemaduras és incierto, se puede quemar a alguien, pero si esta persona no tiene en cuenta que no se puede tomar el sol una semana antes de venir ni después. La responsabilidad es de esa persona.
Además eso de que fotodepilamos a todo el mundo no es cierto!!!! Nosotras tenemos en cuenta muchos factores, como si se hace un tratamiento con medicamentos, etc..., lo estudiamos todo bien, por lo menos en mi centro!!!! Además, esto és un tratamiento que no se acaba en 2 sesiones, ni en 4, se tarda de año a año y medio que és el ciclo de crecimiento del pelo, si sale pelo es que tiene que salir, nuestro cuerpo es una fabrica de hacer pelo, es irremediable, y se elimina de entre el 80 y el 90%. Espero que esto os haya ayudado a cambiar el concepto de Bye Bye Pelos!!

S
silvie_9070128
22/7/08 a las 13:13
En respuesta a wenhui_9150076

Otra tomadura de pelo
Lo siento pero la verdad es que todas estas franquicias de depilación láser no ofrecen resultados, no tienen personal cualificado, queman continuamente a la gente, la prueba es que te citan cada mes para sacarte el dinero cuando está demostrado que es absurdo citar antes de las 8 semanas como mínimo, no tienen medicos, te dicen 6 sesiones y en 20 lo único que consiguen es dejarte con un pelo fino y debil que ya no te quitan ni con el mejor equipo de láser, la aparatología que utilizan no es buena y no es porque cueste 4 duros (15.000 euros frente a los 80.000 de un aparato que funcione) es que sencillamente lo unico que hace es chamuscar el pelo que te vuelve a salir a las pocas semanas, menos de tres, lo que indica una vez más que no sirve de nada, pero la gente seguirá picando el anzuelo y pagando sesiones que no le serviran mas que para perder tiempo y dinero hasta que se den cuenta de que les toman el pelo, que si tu caso es muy complicado, que si tu tipo de vello, que si no se qué, son expertos en excusas incluso te llegan a regalar sesiones cunado ya no saben donde meterse, por favor informaros bien que todos estos sitios acaban cerrando con el tiempo por la cantidad de quejas que reciben.

Otra tomadura de pelo de la competencia
Hola crla22.... solo decirte un par de cosas. que no te haya ido bien a ti no kiere dcir q no le vaya bien a nadie mas, y lo segundo parece molestarte q la gente se gaste el dinero en centros de fotodepilacion barato.... a ti que mas te da, eres tu kien se lo paga a esa gente que segun tu vive engañada o esq estos centros de fotopilacion baratos y cierran al poco tiempo (segun tu) por la cantidad de quejas que reciben te estan quitando el trabajo de tu centro de estetica??????

Y
yeney_5722988
23/9/08 a las 13:48

Hola
BUENOS DIAS....

Yo trabajo con fotodepilacion y os aseguro que funciona.... el cliente debe cumplir unos requisitos que pocas veces toma en serio... entonces se quema... de todos modos bye bye pelos es una franquicia,,, y os aseguro que hay una en rubi y no se ha quemado nadie ,,, y el 90% de los clientes estan contentos..
la luz pulsada , además de depilar ofrece unos beneficios que si el cliente sigue las instruccuines de quien le trata,,, realmente nota una mejoria, ....
No existe la depilacion definitiva,,, y la maquina ipl es el tratamiento más efectivo que existe hoy en dia..
un saludo

Y
yeney_5722988
24/9/08 a las 9:18

Jess..... que poco positiva eres....
HOLA JESS, Y EL QUE ME LEA...

IMAGINO QUE HAS PROVADO LA DEPILACION Y NO TE HA FUNCIONADO.... YO OPINO QUE LA LUZ PULSADA ES QUIZAS EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO.... LENTA?? SI,,, DEFINITIVA? NO...
SABES CUANTAS PERSONAS CON QUISTES VAN CONTENTAS A LA PLAYA? DESPUES DE USAR LUZ PULSADA, CLARO...
SABES, CUANTOS COMPLEJOS E INCOMODIDADES SE HAN QUITADOS CUANTAS PERSONAS? YO HE VISTO A MUCHISIMAS... PUES TRABAJO CON LUZ PULSADA....
CREO SINCERAMENTE QUE ESTAS MAL INFORMADA... O QUIZAS ES CIERTO QUE EL PERSONAL QUEMA... TE ASEGURO QUE EN MI TIENDA NO SE HA QUEMADO NADIE.... CUANDO ALGO VA MAL.... SUELE SER PORQUE EL CLIENTE SE SALTA LAS PEQUEÑAS NORMAS... QUE AUNQUE PAREZCAN TONTAS SON IMPRESCINDIBLES...
UN SALUDO ....
Y VIVA LA FOTODEPILACION...
A MI ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS.... Y MIS CLIENTES TODOS SAltando de alegria...
besos a todos

Y
yeney_5722988
24/9/08 a las 9:24
En respuesta a idara_6455279

Fotodepilacion
además de médicos con experienica que estas franquicias no tienen el problema es que el sistema que utilizan es un aparato de luz pulsada que cuesta cuatro duros y que dificilmente te quita el vello para siempre, solo aparentemente y por una temporada, al final te gastas un dinero y pierdes un tiempo para NADA!!

Para herrena
hola.....
todo ser vivo,,, que respira tiene cambios hormonales.... miles de foliculos pilosos se pueden activar en cualquier momento..... la luz pulsada los destruye,, pero logicamente no todos..... pues muchos estan por venir...
claro..que si he destruido unos miles,,,tendre siempre menos pelo,....
todo foliculo destruido con luz o laser, jamas generará un pelo... pero gracias a DIOS estamos vivos y la vida sigue y vive y es por eso que no es definitiva,,,, aunque con un repasito al año... es bastante comodo vivir sin tanto, tanto, pelo

Y
yeney_5722988
24/9/08 a las 9:32

Yo si lo recomiendo


Es cierto que nunca llueve a gusto de todos.... Ante la duda de si un centro tiene un personal cualificado.. solo hay que vivir cerca e informarte... el boca a boca siempre ha sido la mejor publicidad.... hay muchos centros sin medicos, depilando perfectamente... No comprendo tanta negatividad, llevamos siglos quejandonos del pelo y avanzamos en medicina pero mentalamente cada dia mas cerrados.... mas miedos ......son tratamientos largos y si los clientes vuelven será por algo, no?

A
an0N_948176699z
25/9/08 a las 16:20

Bye bye pelos barcelona
Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

Y
yeney_5722988
26/9/08 a las 9:29

Para buliclint
buenos dias...
Cada uno es libre de elegir la manera o modo de depilarse, pero es importante estar argumentado para hablar.
En bye bye pelos utilizan la maquina ipl. (intensed pulsed light) , gracias a su longitud de honda es casi imposible causar una quemadura de 2 grado.
Quemaduras de 1 grado, si que es posible, cuando alguien maneja mal el aparato....
Los medicos tambien se equivocan y si se equivoca un medico con un laser , la quemadura o los daños SI que pueden ser irreversibles....Pue sel laser es mucho mas agresivo, motivo por lo que solo lo usan los medicos.....
Han nacido nuevas técnicas de depilacíón, llevamos tiempo con la cera y todo humano sabe que es lo peor para piel, poros , venas, etc etc....dolor.....
Pienso que la luz pulsada es quizas la mejor tecnica que hoy esta en el mercado, por su suavidad dentro de tanta agresividad contra l la piel...
un saludo...

A
an0N_704604999z
26/9/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_948176699z

Bye bye pelos barcelona
Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

Precios de apertura
Hola andri54! Yo voy a fotodepilarme a Bye Bye Pelos, la verdad es que estoy realmente contenta tanto por el trato como por los resultados!! os lo recomiendo a todas!! ademas es bastante asequible economicamente. Lo de la diferencia de precios debe de ser por apertura, casi siempre hacen este tipo de ofertas al abrir un nuevo centro! Ojalá se quedaran esos precios tan bajos!! 25 euros las ingles no esta nada mal la verdad? jejeje
Espero haberte ayudado, y yo de ti aprovecharia los precios de c/ Valencia! Te encantaran los resultados, por probar no pierdes nada!

A
an0N_745532699z
29/9/08 a las 10:40

Yo conozco byebye pelos!!!
Hola Jess, yo conozco y soy clienta actual de ese centro de depilación.
Al inicio, como todo lo nuevo, se teme, pensaba que no daba resultado y que mi dinero se hiría al tacho. Pero.... ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Yo me estoy haciendo las ingles y las piernas, y créeme (y creanme todas) es dinero muy bien invertido..... eso sí, no es cosa de una sola sesión, para eliminar el vello hay que ir 1 vez al mes para la zona que hayas elegido, eso ya te lo explican las señoritas que arienden.
No tengas miedo, ya verás cómo después de 2 semanas los vellos que crecen se te caerán, es una pasada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Claudia.

A
an0N_745532699z
29/9/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_948176699z

Bye bye pelos barcelona
Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

Sobre bywbye pelos
Yo he pasado por el centro de Mataró, Muntaner y ahora estoy en el de Santa COloma, y sí, no tienen los mismos precios, los centros de Barcelona son más caros. Cuando yo pregunté directamente xq la diferencia de precios, me dijeron que a pesar de ser la misma franquicia, cada uno es independiente de poner su tarifa.
En fin, yo estoy muy contenta con el centro de Santa COloma (que está a 2 calles de la parada Santa Coloma de la roja), donde las ingles sí siguen a 25 y las chicas son muy amables... no te compliques la vida, anda al de Santa COloma o al de Badalona, yo lo hago a pesar que vivo en Barcelona.
Un saludo.
Claudia.

A
an0N_948176699z
29/9/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_745532699z

Sobre bywbye pelos
Yo he pasado por el centro de Mataró, Muntaner y ahora estoy en el de Santa COloma, y sí, no tienen los mismos precios, los centros de Barcelona son más caros. Cuando yo pregunté directamente xq la diferencia de precios, me dijeron que a pesar de ser la misma franquicia, cada uno es independiente de poner su tarifa.
En fin, yo estoy muy contenta con el centro de Santa COloma (que está a 2 calles de la parada Santa Coloma de la roja), donde las ingles sí siguen a 25 y las chicas son muy amables... no te compliques la vida, anda al de Santa COloma o al de Badalona, yo lo hago a pesar que vivo en Barcelona.
Un saludo.
Claudia.

Bye bye pelos valencia en bcn
Estoy de acuerdo ctgo he empezado en barcelona en bye bye pelos de la calle valencia las ingles BRASILEÑAS tbn estan a 25 euros y medias piernas a 49 q es lo q me he empezado a hacer , y estoy encantada con las chicas y la atencion recibida ya os conteré mis progresos.
Un saludo

A
an0N_948176699z
3/10/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_745532699z

Yo conozco byebye pelos!!!
Hola Jess, yo conozco y soy clienta actual de ese centro de depilación.
Al inicio, como todo lo nuevo, se teme, pensaba que no daba resultado y que mi dinero se hiría al tacho. Pero.... ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Yo me estoy haciendo las ingles y las piernas, y créeme (y creanme todas) es dinero muy bien invertido..... eso sí, no es cosa de una sola sesión, para eliminar el vello hay que ir 1 vez al mes para la zona que hayas elegido, eso ya te lo explican las señoritas que arienden.
No tengas miedo, ya verás cómo después de 2 semanas los vellos que crecen se te caerán, es una pasada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Claudia.

Bye bye pelos barcelona
Por fin llegó el dia y lo he probado la experiencia ha sido muy buena he ido a la calle valencia , por el tema de los precios .
La chica q me lo ha hecho me ha dado todo tipo de explicaciones , hasta resolver mis dudas, hasta a consultado un medicamento q me estoy tomando por si havia algún problema, quiero felicitarla desde aqui por su atención , fuí por la mañana el servicio rapido y barato.
Ya os contaré q tal mis resultados

dew

I
imara_5722987
6/10/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_948176699z

Bye bye pelos barcelona
Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

para andri 54
hola... imagino que eso es politica de marketing... por coger clientes hacen ofertas sobre todo en lo mas solicitado, (ingles..)
Ves donde te sientas mejor,, a veces lo barato , no se valora o se hace con tanta ...atencion... piensa que a nadie nos gusta ir como borreguitos y esos precios tienden a ello, depende sobre todo de quien trabaje en los centros... si son personas que saben tratas clientes y trabajan con cariño.. haras bien el tratamiento.
yo he tenido clientes que se han ido a pagar 25 y otros que se han venido de pagar 25 a pagar 50-- por distintos motivos , pero el maximo era que tan barato tanta gente y tanta prisa que ni te da intimidad , pues has de volar al cambiarte o pagar ...etec.... hay gente que por barato hace una pasada y no dos y no hacen la zona perianal... pero son pocos los casos... ya te digo depende de la persona... La empresa esta muy bien montada, el tratamiento es muy bueno y es importante que te hidrates y te prepares para el...
un saludo...
te he liado no?? me he liado hasta yo :

I
imara_5722987
6/10/08 a las 10:36

Bye bye pelos
hola buliclint.. es muy raro que te hallan dicho eso.. las maquinas de luz pulsada pueden causar quemaduras de PRIMER GRADO no de segundo.. tienen un filtro que asi lo hace.. si no , solo lo podrian hacer los medicos.. como el laser. eso si qe puede dañarte con consecuencias por eso solo lo puede hacer un medico.. crees que pondrian tantas empresas en el mercado capaces de causar daños irreversibles...?
No mi niña..... estas informada mal....
la luz pulsada es mas lenta que el laser , pero mucho menos agresiva,, de hecho con laser no puedes tomar el sol durante todo el tratamiento. con luz pulsada una semana antes y despues,,, y luego proteccion,,,, por algo sera, no?
un saludo....

S
sufyan_5164261
7/10/08 a las 16:12

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

K
kashaf_6962937
9/10/08 a las 12:59
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Si !!! bye bye pelos
Buenos dias Adrianacm, antes de hablar de unos centros en general yo te recomiendo que investigues antes de dar mala fama.
Yo voy a un centro Byebyepleos y tengo hora cada mes y medio y sobre la 4 me pasaron a los dos meses.
Estoy muy contenta con ellos!!! Por ejemplo, en las medias piernas casi no tengo pelo me quedan 4 te puedo asegurar que no solo lo debilitan que desparecen!!!!
Saludos

F
fatiha_6317284
9/10/08 a las 13:10

Magic body badalona
no lo conozco pero informate bien antes por que a mi,me lo he hecho en otro centro de badalona y no me a ido nada bien.
me gustaria saber si hay alguien que se haya echo la depilacion laser en MAGIC BODY en badalona,yo llevo ya 11 sesiones y estoy como el primer dia,fui al centro esta semana por que no estoy dispuesta a gastarme mas dinero, puesto que llevo unos 700 euros gastados,y la respuesta del jefe fue que me regala 1 sesion gratis¿que me soluciona eso?nada, cuando me fui a informar me dijeron que serian 8 sesiones y despues 1 o 2 repasos al año y no a sido asi.Queria saber si hay alguien con el mismo problema que yo y si se podria denunciar puesto que no quiere hacerme las sesiones otra vez ni devolverme mi dinero,agradeceria me pudierais ayudar,gracias.

A
an0N_948176799z
10/10/08 a las 14:02
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Bye bye pelos valencia barcelona
Quiero desde aqui recomendaros el centro bye bye pelos de barcelona en la calle valencia.
el servicio fantastico , supongo que cada franquicia trabajará a su manera , respecto a lo q te dijeron sobre la depilacion medica obviamente es mentira , y no sé como t dijo algo así.a mi me han explicado q las tres o cuatro primeras sesiones son mensuales y lgo se alargan entre mes y medio y dos meses , y referente a las chicas en valencia tienen la titulación conforme han hecho un curso especial para lo q estan utilizando q segun tengo entendido es i.p.l.
Creo q no deberiamos juzgar a todos los centros por igual.

W
wenhui_9150076
12/10/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_948176799z

Bye bye pelos valencia barcelona
Quiero desde aqui recomendaros el centro bye bye pelos de barcelona en la calle valencia.
el servicio fantastico , supongo que cada franquicia trabajará a su manera , respecto a lo q te dijeron sobre la depilacion medica obviamente es mentira , y no sé como t dijo algo así.a mi me han explicado q las tres o cuatro primeras sesiones son mensuales y lgo se alargan entre mes y medio y dos meses , y referente a las chicas en valencia tienen la titulación conforme han hecho un curso especial para lo q estan utilizando q segun tengo entendido es i.p.l.
Creo q no deberiamos juzgar a todos los centros por igual.

Sesiones cada cuanto?
Una manera de saber si el tratamiento es efectivo es que después de cada sesión veas que no te sale un pelo en la zona depilada en los próximos dos meses o más. Si no es así es que la máquina que utilizan no es de las buenas y lo que hace es debilitar el pelo, no eliminarlo, una vez debilitado ya puedes hacerte las sesiones con la mejor máquina del mundo que no te lo va a quitar, así que lo que consigues es NO ELIMINAR NUNCA EL PELO.

A
anicia_5698412
23/10/08 a las 12:45
En respuesta a wenhui_9150076

Otra tomadura de pelo
Lo siento pero la verdad es que todas estas franquicias de depilación láser no ofrecen resultados, no tienen personal cualificado, queman continuamente a la gente, la prueba es que te citan cada mes para sacarte el dinero cuando está demostrado que es absurdo citar antes de las 8 semanas como mínimo, no tienen medicos, te dicen 6 sesiones y en 20 lo único que consiguen es dejarte con un pelo fino y debil que ya no te quitan ni con el mejor equipo de láser, la aparatología que utilizan no es buena y no es porque cueste 4 duros (15.000 euros frente a los 80.000 de un aparato que funcione) es que sencillamente lo unico que hace es chamuscar el pelo que te vuelve a salir a las pocas semanas, menos de tres, lo que indica una vez más que no sirve de nada, pero la gente seguirá picando el anzuelo y pagando sesiones que no le serviran mas que para perder tiempo y dinero hasta que se den cuenta de que les toman el pelo, que si tu caso es muy complicado, que si tu tipo de vello, que si no se qué, son expertos en excusas incluso te llegan a regalar sesiones cunado ya no saben donde meterse, por favor informaros bien que todos estos sitios acaban cerrando con el tiempo por la cantidad de quejas que reciben.

bye bye pelos de gavà y pelostop de gavà
¡Hola!

Me da la sensación de que tienes un centro y te fastidia que te quiten la clientela... (en parte te entiendo), pero si yo lo tuviera o estuviera en tu lugar tampoco llegaría al extremo de hacer mala propaganda como estás haciento tú para fastidiar.

Yo me estoy haciendo las ingles brasileñas en el Bye bye pelos de Gavà y me está funcionando. De la segunda sesión no puedo decir nada pq me la he hecho hoy, pero la primera, que me la hice hace 2 meses me ha ido fenomenal. No sólo se me cae el pelo, sinó que hay zonas en las q directamente no me sale. ¡Y todo esto con una sola sesión!

Cuando llegué el primer día me hicieron rellenar un cuestionario bastante completo, en el q se incluían todo tipo de preguntas, desde enfermedades, hasta si tomaba medicación, etc. Quemaduras no me han hecho absolutamente ninguna y la chica que me lo hace es muy maja y simpática. Además, me estuvo explicando que simplemente son más baratos pq la maquinaria no hace falta que la haga funcionar un médico, sinó que con una persona que haya hecho un curso o se haya formado ya hay más que suficiente. Lo cuál quiere decir que no es lo mismo el salario que le pagarían a un médico que a una persona que ha hecho el cursillo o la formación. Así pues, con este dinero que se ahorran, pueden permitirse el lujo de poner los precios más bajos, pero eso no quiere decir que sean malos.

Como muy bien dice una de las opiniones que he leído por aquí, con las franquicias es peligroso generalizar. Yo no entiendo nada de maquinarias de fotodepilación, ni de éstas historias, pero sí por ejemplo puedo aportar mi granito de arena en cuanto a franquicias. Yo he trabajado en un Vitaldent y el jefe es un completo "....." (solo ve el dinero y a ver qué es lo q puede sacar a la gente), algunos doctores son como él (la mayoría) y tratan fatal y estafan a la gente, y otros sin embargo son buenas personas y profesionales. Quizás en otros Vitaldent la cosa sea distinta, todo eso depende de muchas cosas; de quién lo lleva, de los trabajadores q se contraten o se quieran contratar, etc.

Por eso digo q no se puede generalizar y hablar a la ligera sin saber lo q se está diciendo. Yo ni los defiendo ni los dejo de defender, simplemente cuento mi buena y sincera experiencia, no sólo para ayudar a otras personas que "estén en dudas" sinó pq también me sabe mal q se digan mentiras cuando por ejemplo ésta chica se está ganando la vida como trabajadora que es y que no hace daño a nadie.

Yo cuando trabajaba en Vitaldent había gente q salía contenta pq les habían puesto con el Dr "bueno" y otros q les había pasado al revés. Los primeros seguramente dirán q Vitaldent está súper bien y los otros dirán q es una mierda. Pero en este caso, lo q se ha de hacer es especificar y decir: pues con éste Doctor en concreto me ha ido bien. A mí la chica q me lo hace se llama Eli.

Otra cosa q quería añadir es q antes de ir al Bye bye pelos fuí al pelostop de Gavà para probar y ver q me decían o si me podían orientar, pq iba perdida con el tema y la verdad es q lo q aquí encontraba no me acababa de ayudar. Me atendió una Doctora, me hizo un cuestionario tipo al de Bye bye pelos y cuando me miró el pelo me dijo q siendo tan rubita seguramente no me iba a funcionar. Así q me pasó con una de sus "chicas" y me hicieron una prueba sin cobrarme ni nada. Fueron muy sinceras y legales, si hubieran querido se hubieran callado y me hubieran hecho la sesión para cascarme los 45 y, sin embargo, no fué así. Después de hacerme varios disparos con el láser me dijeron q dejara pasar un tiempo para ver si funcionaba, y q si no se me caía el pelo q me buscara un centro de fotodepilación, q ellos no la hacían y q sería lo q necesitaría, y desde entonces q estoy llendo al Bye bye pelos.

Espero haber ayudado algo.

N
nyima_8581657
13/1/09 a las 9:32
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Bye bye pelos penos?pero si ami me ha ido estupendo!
1 de todo es impossible ke te hayan dicho que es depilaccion medica ya que con una maquina de ipl no suelen trabajar los medicos, sino con una maquina de laser.
2 las sesiones no dicen que sean cada mes, te recomiendan que las 3 primeras sean cada 35/40 dias y despues de estas sesiones ellas compruevan si se alarga el tratamiento unos dias mas o no, pero ya te digo que eso depende muxo de la persona, de la zona y del tipo de piel.
3 las buenas maquinas no se calculan por los dias que dejan entre sesion y sesion, sino por los dias que te dicen que no se puede tomar el sol, cuanto mas dias te digan que tienes que esperar significa que la maquina es mas agresiva y hay mas problemas de quemadas.
4 TODAS las maquinas lo que hacen es debilitar el vello, tanto el laser como la ipl. aver como explicarlo... el pelo tiene 3 fases de crecimiento en la 1 el pelo esta crecciendo y esta cogido en el bulbo piloso (el pelo recibe alimentacion mediante la raiz) 2 el pelo esta en fase de crecimiento y el 3 es cuando el pelo se cae, el pelo que esta en la 1 fase se elimina al momento pero en las otras fases lo que hace es ir devilitandose asta desaparecer. Por eso lo que suele passar esque entre sesion y sesion tengas clapitas.
5 LA LUZ PULSADA (IPL) ESTA ECHA PARA QUE LO TRABAJEN EN CENTROS ESTETICOS, POR LO TANTO LAS CHICAS QUE TRABAJAN SON ESTETICIENS!!!ESO SI TIENEN SU TITULO (ALMENOS EN EL CENTRO DONDE YO VOY LOS E VISTO)!!LO QUE NO TE PUEDE HACER UNA ESTETICIEN ES FOTODEPILARTE CON LASER YA QUE EL PROBLEMA DE QUEMADAS ES MUY PROBABLE SINO SE HACE CON CIERTO CUIDADO!.
yo llevo 6 sesiones de ingles brasileñas, axilas y barzos y estoy encantada con el resultado! asi que os animo a todas a probarlo, las chicas son muy atentas y te resolveran todas las dudas que tengas!

N
nyima_8581657
13/1/09 a las 9:39
En respuesta a wenhui_9150076

Sesiones cada cuanto?
Una manera de saber si el tratamiento es efectivo es que después de cada sesión veas que no te sale un pelo en la zona depilada en los próximos dos meses o más. Si no es así es que la máquina que utilizan no es de las buenas y lo que hace es debilitar el pelo, no eliminarlo, una vez debilitado ya puedes hacerte las sesiones con la mejor máquina del mundo que no te lo va a quitar, así que lo que consigues es NO ELIMINAR NUNCA EL PELO.

Mmm... no es asi...
es verdad que despues de cada sesion tienes que notar que se cae el pelo (a los 10/15 dias) pero como e dicho antes el pelo que no se cae se devilita porque esta en una fase diferente!pero si que se elimina!!! ami me se me ha devilitado el pelo y se me a caido

N
nyima_8581657
13/1/09 a las 9:42
En respuesta a an0N_948176699z

Bye bye pelos barcelona
Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

Montaner y tusset
hay diferentes precios porque una tenia precio rebajado por inaguracion, ami tambien me passo lo mismo y le pregunte a la chica

W
wenhui_9150076
13/1/09 a las 14:17

Bye bye pelas - hola de nuevo pelos
Por mi esperiencia en las franquicias se deberían llamar BY BYE PELAS, que probablemente sea lo único que te saquen y si no espérate 3 meses después de una sesión y verás TODOS TUS PELOS DE NUEVO.

K
kashaf_6962937
22/1/09 a las 17:24
En respuesta a wenhui_9150076

Bye bye pelas - hola de nuevo pelos
Por mi esperiencia en las franquicias se deberían llamar BY BYE PELAS, que probablemente sea lo único que te saquen y si no espérate 3 meses después de una sesión y verás TODOS TUS PELOS DE NUEVO.

Bye bye pelos
Hola crla22,

Me imagino que habras tenido una mala experiencia en algun sitio, pero no puedes juzgar a todo elmundo por igual...

Es muy fácil ir hablando mal de la gente. Ademas hay gente que se habra depilado en algun sitio y le ira bien y a otra no, tan simple como la cera, hay personas que no se la pueden hacer pq tienen la piel muy delicada, por ejemplo, y no iran diciendo que la cera es mala etc....

Te aconsejo que cuides tus palabras antes de juzgar a nadie, piensa que no eres el centro del universo y lo que tu hagas es lo mejor.

Saludos,

M
mette_973791
5/2/09 a las 13:26
En respuesta a nyima_8581657

Mmm... no es asi...
es verdad que despues de cada sesion tienes que notar que se cae el pelo (a los 10/15 dias) pero como e dicho antes el pelo que no se cae se devilita porque esta en una fase diferente!pero si que se elimina!!! ami me se me ha devilitado el pelo y se me a caido

No estoy muy convencida
yo llevo 2 sesiones ( 1 por mes) en el mentón y como me han dicho que no puedo hacerme cera, cada 4 días tengo que pasarme la cuchilla porque parezco el hombre lobo, cosa que antes sólo me salían 2 o 3 pelillos. No estoy muy convencida todavía aunque me han dicho que necesito un par de sesiones más, pero es que con sólo 2 he conseguido tener más pelos que antes y más fuertes.

N
nellie_9073230
5/5/09 a las 16:12
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Que kiere decir?
Que pasa porque las chicas que trabajan son esteticistas? la depilacion la trabajan las esteticistas pq puede hacerse, una cosa esq los aparatos sean malos y otra que una esteticista no sea capaz de hacer eso, si kieres que te lo haga un medico entonces hazte laser, aunque la mitad de los medicos tienen esteticistas que son las que lo hacen, pero al llevar una bata blanca la gente se keda mas contenta,,, pfff

S
salha_9614609
8/5/09 a las 10:59

Hola jess
yo sinceramente te digo que BYE BYE PELOS ES UN TIMO Y QUE NO VAYAS A NINGUNO DE ELLOS PORQUE NO ES EFECTIVO PARA NADA. AMI LO UNICO QUE ME ICIERON ES SACARME EL DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA.

K
kashaf_6962937
14/5/09 a las 18:58
En respuesta a salha_9614609

Hola jess
yo sinceramente te digo que BYE BYE PELOS ES UN TIMO Y QUE NO VAYAS A NINGUNO DE ELLOS PORQUE NO ES EFECTIVO PARA NADA. AMI LO UNICO QUE ME ICIERON ES SACARME EL DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA.

Bye bye siiiiiiiiii!!!
Yo no estoy de acuerdo contigo Tere... pero bueno cada uno....
Yo estoy muy contenta con ellos y tengo amigas que tmb van y estan contentas y SIN PELOS...
Por cierto!!!! Hicieron va con H...

W
wenhui_9150076
22/6/09 a las 7:50

Byt bye pelos
Una amiga mía ha cometido el error de ir a bye bye pelos, es el anticentro de estética para hacerte la fotodepilación, es una perdida de tiempo y de dinero absoluta, el que le debe ir bien es al que vende las franquicias a los pobres que las compran.

K
kashaf_6962937
3/7/09 a las 12:23
En respuesta a wenhui_9150076

Byt bye pelos
Una amiga mía ha cometido el error de ir a bye bye pelos, es el anticentro de estética para hacerte la fotodepilación, es una perdida de tiempo y de dinero absoluta, el que le debe ir bien es al que vende las franquicias a los pobres que las compran.

Bye bye pelos
HOLA crla22,

SOLO TE VEO EN FOROS CRITICANDO A TODO EL MUNDO.... PQ SERA.... AINS POBRECITA TE VA MAL EL NEGOCIO GRACIAS A CENTROS COMO ESTOS??¿¿

ANTICENTRO DE ESTETICA??¿¿ ES BUENISIMA ESA CRITICA SOLO TE DIRE QUE LOS CENTROS TIENE UNA ESTETICA GENIAL Y ELLOS SOLO SE DEDICAN A ESO, SERA POR ALGO, NO??

NADA, TU A LO TUYO, CRITICAR, ASI TE IRA POR LA VIDA...

BUENA SUERTE!!

O
ohara_8681339
20/7/09 a las 22:00

Quemaduras de segundo grado?????jajajajajajaaaaaaaaa aa......
Tu prima esta muy ekivocada, solo se puede quemar a capa superficial y con muxa dificultad, el laser si k kema internamente, y provoca efectos secundarios ya k se trabaja con mayor potencia y por ello tiene k tener un seguimiento medico!!!!!pero con la luz pulsada no se quema a segundo grado te lo aseguro!y si s siguen las pautas k se dan no se quema!
Puedes estar muy trankila con el IPL.

J
jine_5989702
15/9/09 a las 13:03
En respuesta a wenhui_9150076

Bye bye pelas - hola de nuevo pelos
Por mi esperiencia en las franquicias se deberían llamar BY BYE PELAS, que probablemente sea lo único que te saquen y si no espérate 3 meses después de una sesión y verás TODOS TUS PELOS DE NUEVO.

Información para cria22

Hola bonita, creo que antes de despotricar de esa manera hacia una franquicia Bye Bye Pelos, deberías informarte un poquito antes.
yo he seguido el tratamiento en Bye Bye Pelos, y te aseguro que no tengo pelos, eso sí, hay que seguirlo tal y como te lo indican las operadoras, haciendo caso de las fechas que ellas te dan a la hora de depilarte. si tu no sigues esas fechas y estás como tu bien dices, 3 meses sin hacerte ninguna sesión, por supuesto que no notarás resultado. Así que si quieres deshacerte de los pelos, por favor, haz caso a las entendidas, y no te saltes las sesiones a la torera, y sí decides seguir haciendolo, por lo menos no critiques porque no tienes razón.

saludos

S
selene_6097724
8/2/10 a las :36
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Centros bye bye
hola guapa, he leido tu post sobre bye bye pelos de cornella, el que esta al lado de plaza cataluña, y resulta que yo tengo cita para ir por primera vez y me estan hablando muy mal, me gustaria que me dijeras donde se lo ha hecho al final tu hermana el laser, y si esta contenta con el sitio.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook