Foro / Belleza

¿conoceis alguno con olor a galletas?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 20:30
R
ramune_6001287
9/7/09 a las 9:29

Hola chicas, me gustaría encontrar algun perfume con olor a galletas, a bollitos de vainilla...
¿Podeis ayudarme?

Gracias!

Ver también

M
maily_6909126
9/7/09 a las 12:19

¡hola cukaton!
Prácticamente todos los perfumes cuya nota principal sea la vainilla te van a dar un olor como a galletas.
Mi prima usaba el de Vanille Bourbon de Yves Rocher (que a mí no me gusta), porque le parecía que olía a natillas con galletas.

Con ese olor también están el MV2 y el MV3 de Mac, algunos de los avainillados de Sephora, Vanille Abricot y Vanille Cannelle (y en general cualquier Vanille) de Comptoir Sud Pacifique, Ambre Splash de Marc Jacobs (aunque muy suavecito)...

Hay quien encuentra que Pi de Givenchy huele a galletas pero para mí es más como vaselina de toda la vida, con algo de canela.

Prueba varios perfumes de tipo gourmand y seguro que encuentras tu olor a galletas

¡Besos!

H
haihua_699692
11/7/09 a las 3:16

Siii, yo conozco uno
es L de lolita lempicka... es muy rico, y es tan calido que da la sensacion de estar oliendo un biscocho de vainilla recien salido del horno... es muy rica!! te va a encantar

R
ramune_6001287
13/7/09 a las 17:33

Ok!
Gracias chicas, probaré a ver si son realmente apetecibles esos que me decís!

A
astou_5678509
13/7/09 a las 20:30

Hyptonic poison de dior
Es un perfume dulcísimo, con notas de vainilla y almendras. Puede recordar a galletas recién salidas del horno, sin resultar infantil e inocente, sino todo lo contrario.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir