Foro / Belleza

Conoceis alguna oferta de sisley???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:10
A
aijuan_684210
24/9/07 a las 17:25

Se me han gastado las cremitas de Sisley, y me gustaria volverme a comprar alguna pero es que en perfumerias son carísimas..¿alguien sabe de alguna página por internet que tenga algun descuento?? y que sea fiable... mucho pedir no??
bueno gracias por adelantado por si alguien me ayuda.

Ver también

S
setou_5659616
13/12/07 a las 11:02

Siii!!
Yo tambien soy fan de Sisley, aunque me han hablado muy bien de la marca Kanebo, y alomejor la pruebo.
Bueno, pues buscando buscando he dado con 1 pagina que vende de todo, perfumes, cremitas, maquillajes, de todas las marcas que quieras, y a muy buenos precios. Yo me he pedido un perfume que no encontraba en ninguna perfumeria, estoy esperando que me lo manden a ver, y en funcion de lo que llegue me tiro a las cremas. Echale un vistazo tu:
www.strawberrynet.com
Yo me he comprado los parches frownies y el serum immune perfect de la misma casa para la noche, y para el dia estoy entre la "Hydra Flash Intensive Formula" de Sisley o "Sensais II" de Kanebo. Tu cual utilizas de Sisley? O cual me aconsejas que sea hidratante antiarrugas?
Espero haberte ayuda, un saludo y estamos en contacto.

S
setou_5659616
13/12/07 a las 11:46

Siii!!
Yo tambien soy fan de Sisley, aunque me han hablado muy bien de la marca Kanebo, y alomejor la pruebo.
Bueno, pues buscando buscando he dado con 1 pagina que vende de todo, perfumes, cremitas, maquillajes, de todas las marcas que quieras, y a muy buenos precios. Yo me he pedido un perfume que no encontraba en ninguna perfumeria, estoy esperando que me lo manden a ver, y en funcion de lo que llegue me tiro a las cremas. Echale un vistazo tu:
www.strawberrynet.com
Yo me he comprado los parches frownies y el serum immune perfect de la misma casa para la noche, y para el dia estoy entre la

I
irmina_9807738
14/4/09 a las 21:17
En respuesta a setou_5659616

Siii!!
Yo tambien soy fan de Sisley, aunque me han hablado muy bien de la marca Kanebo, y alomejor la pruebo.
Bueno, pues buscando buscando he dado con 1 pagina que vende de todo, perfumes, cremitas, maquillajes, de todas las marcas que quieras, y a muy buenos precios. Yo me he pedido un perfume que no encontraba en ninguna perfumeria, estoy esperando que me lo manden a ver, y en funcion de lo que llegue me tiro a las cremas. Echale un vistazo tu:
www.strawberrynet.com
Yo me he comprado los parches frownies y el serum immune perfect de la misma casa para la noche, y para el dia estoy entre la

Yo también
A MI TAMBIÉN ME ENCANTA SISLEY.
YO HE COMPRADO ALGUNA COSA EN STRAWBERRY.NET Y ESTÁ MUY BIEN.
NUNCA HE COMPRADO PERFUMES, PERO SÍ CREMAS Y SON ORIGINALES.
ADEMÁS NO TARDAN MUCHO EN ENVIAR, MÁS O MENOS UNA SEMANA.
ALGUNAS COSAS MERECE MUCHO LA PENA PEDIRLAS PORQUE TE AHORRAS BASTANTE DINERO.

KANEBO ESTÁ BASTANTE BIEN TAMBIÉN, PERO SI TUVIESE QUE ELEGIR, ESCOGERÍA SISLEY, AUNQUE HAY ALGUNAS COSAS DE KANEBO QUE ME ENCANTAN.

Q
qiuyun_8555403
19/11/09 a las 13:20

Sisley más barato!!
Hola, os voy a pasar un página muy interesante con los precios más baratos en el strawberrynet.

La web es:
http://www.perfumalia.net/index.asp?texto=palabra clave&cat=4&mc=461&page=2

Hay una gra diferencia de precio.

M
marien_5173145
20/11/09 a las 15:10


dejate de sisley y si no me crees mira la composición: glicerinas, parafinas, petrolatum... como si te echases silicona de la ventana ¡IGUAL! yo te recomiendo que te pases a algo más natural como alqvimia o millérial, ni si quiera son más caras, hazme caso y tú me dirás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook