Foro / Belleza

¿conoceis algun perfume que tenga un olor muy caracteristico y duradero y a la vez que sea barato?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:50
A
an0N_693667099z
24/9/07 a las 17:31

Hola wap@s necesito urgentemente un perfume que sea duradero y que tenga un olor muy caracteristico , a poder ser barato ,ya que estoy harta de gastarme una pasta en perfumes que se gastan en seguida y no hulen ni duran nada.Indicarme tambien porfa donde lo venden , si puede ser que sea una tienda conocida o una cadena , ya que donde yo vivo no hay mucha variedad

Ver también

Z
zilda_8416430
25/9/07 a las 17:24

Just de cavalli
Yo la de Just de Cavalli, me la he comprado dos veces, y por donde yo vivo no es muy cara. El olor a mi me gusta mucho, suele gustar mucho a los chicos, al principio huele de una manera pero al secar huele genial.

Z
zilda_8416430
25/9/07 a las 17:25

Compra por internet
Ah! Perdona otra vez, en foro PERFUMES, tienes dos chicas que tienen buenos precios y los envíos todo ok. Son cristinap y perfumista. Preguntales precios a ellas de las que te gusten y consejo, te aconsejarán muy bien.

M
malak_8688998
11/10/07 a las 20:14

Rosa misteriosa
hay uno de yves rocher alucinante se llama rose absolue,es muyyy bueno el precio no se aunque puede ser un poco mas de tu presupuestopueden ser 30 euros

F
fausta_592808
12/10/07 a las 1:08

Tengo lo que necesitas
HOLA WAPA TENGO LO QUE NECESITAS, SOY DISTRIBUIDORA DE COSMETICOS Y TENGO UNOS PERFUMES MUY CHULOS Y BARATOS.
SI QUIERES VERLOS ENTRA EN MI PAGINA WEB: WWW.MY.ORIFLAME.ES/LUMINOSA
YA VERAS QUE TE ENCANTAN, TE ESPECIFICAN LOS OLORES, INGREDIENTES, ECT, POR LO QUE PODRAS ENCONTRAR EL QUE MEJOR SE ACERQUE A TUS GUSTOS.
UN SALUDO!!

M
manela_9703997
25/1/10 a las 17:07
En respuesta a zilda_8416430

Just de cavalli
Yo la de Just de Cavalli, me la he comprado dos veces, y por donde yo vivo no es muy cara. El olor a mi me gusta mucho, suele gustar mucho a los chicos, al principio huele de una manera pero al secar huele genial.

Esta es mi recomendación
Hola:

Si no quieres o no puedes gastarte mucho dinero, te recomiendo los perfumes de imitación linsay, y concretamente la fragancia que recuerda a Aire, de Loewe, aunque hay muchas donde elegir.

Los frascos son de 100 ml y de precio están fenomenal porque se venden a quince euros.

Puedes realizar tu pedido en perfumeslinsay@gmail.com


chao

A
an0N_625206799z
28/1/10 a las 14:11

Tu fragancia es anouk de puig
Hola a todas.

He visto que buscas una fragancia duradera, con un olor característico y de precio más bien bajo. Te comento ANOUK de Puig es una fragancia de gran consumo que cumple todos tus requisitos.

Tengo dos amigas que la usan porque buscan lo mismo que tú. Y el precio está genial 100ml por unos 9.95 euros. La venden en El Corte Inglés, Hipercor, BodyBell, y casi en cualquier supermercado que tenga a la venta colonias.

Hay distintas variedades la que yo te digo es la original http://www.ixeira.es/WebRoot/StoreES/Shops/195863/49E3/789E/6CDA/3BEA/7C1D/C0A8/9698/2D7A/Anouk-edt-50mL_h.jpg.

Espero haberte ayudado.

Ciao.

M
muna_6480746
4/2/10 a las 19:50

Te recomiendo la firma elizabeth arden
Hola, si quieres un perfume exquisito y a un precio insuperable, te recomiendo Elizabeth Arden tanto Sunflower ( para el día) como 5Th Avenue para la noche.

Los compré en :
http://www.divinoperfume.com/5th-avenue-eau-de-parfum-vapor izador-125-ml-elizabeth-arden- p-628.html

y el de Sunflower:
http://www.divinoperfume.com/sunflowers-eau-de-toilette-vap orizador-100-ml-elizabeth-arde n-p-631.html?cPath=22_83

Espero que te sirva.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir